Decires: he hablado por teléfono, con amigos españoles, esta semana, me siento feliz   39 comments

 

En el suave canto de los pájaros,

 

en este tibio casi frío sol de invierno,

 

hoy me atrapó le emoción sin esperarla.

 

La emoción al esuchar la voz amiga,

 

el saber que las distancias se acortan día a día.

 

Que atraviesan, calladas, las paredes del alma

 

que espera el tiempo del encuentro.

 

 Ese tiempo camina, solamente camina.

 

Mi sueño es cada vez más poderoso,

 

y de su seda nacen mariposas, entonces me ilumino.

 

Estrellas fulgurantes, mis amigos,

 

están tal vez en todos mis Decires,

 

como lo están las hadas en los cuentos.

 

Clono mis sueños, están esperando ser cumplidos.

 

Son el espejo de mi alma.

 

                               Lili.-

 

Publicado 12 de junio de 2012 por Lili en DECIRES

39 Respuestas a “Decires: he hablado por teléfono, con amigos españoles, esta semana, me siento feliz

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Siiiiiii,esta hiji cibernética no tuvo compasión de sus papis y los llamó bien tempranito para darles los buenos días.
    Que bonito fue escuchar la voz de mi padre antes de irse a laburar y desearle un buen día!!!
    Y que bello fue oír la voz recién despierta de mi madre…..hasta que dijo que me iba a arrancar los pelos con una pinza de las cejas.
    Os quiero mucho más que mucho.
    Un día menos que me separa de vosotros.
    Y sigue la cuenta atrás.
    Y al final llegará el gran día en el que yo estaré en esa estación esperando vuestra llegada.

  2. Siiii y tengo un nudo con moño en la garganta, y me parece mentira poder abrazarlosssss ainsssssss, hoy me habló José Luis, los otros días hablé con Mariloli, contigo, que me dió una enorme alegría ( amenaza de arranque de pelos de por medio) jajajajajajajajaj te quiero mi Jaimi te quiero mucho!!!!!

  3. Las vias del tren!!!! Dios mio, que emoción querida, que emoción!!!! Supera hasta el mas fuerte!!!!!!

  4. Buenoooooooooooo que alegría me da veros tan felices a alas dos..que envidia sanaaaa me da Jaimita cariño me alegra tanto niña!!
    eres merecedora de amor y Lili también.
    Joooooooooooooo yo quiero también conocer la voz de Má, la tuya ya la conozco Jaimita y tienes la voz mas dulde que jamás escuché felicidades a alas dossssssssssssssss
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Simplemente Carmen
    • Si Carmencita, no puedo ni transmitir con miis palabras en Decires, lo que he sentido al esuchar, voces de amigos a los que tanto quiero, no puedo ni transmitir mi enorme emoción, me supera! Solo doy gracias a Dios por este regalo maravilloso que me ha hecho!!!! besos!!!

  5. Y que bonito, verdad amigüita? que bonito sentir esas voces, las risas y ese cariño que se transmite de punta a punta. Ya ves, como normalmente se dice solo es un saltito…. bueno, un poco largo eso si, pero siempre lo acortamos 😉
    Un verdadero placer, y como siempre, lograste arrancarme, no una, un montón de sonrisas.
    Un beso y abrazo muy grande.

    • Si José Luis, ayer, al escucharte,…. creí que estaba flotando en uno de mis sueños, cuando nos despedimos, no puedo negarte: LLORË, cuando me supera la emoción, lloro de felicidad, gracias!!!! gracias!!!!! me sentí inmensamente feliz, amigo querido!!!!!! GRACIAS!!!!!!!

  6. Ciao, dolcissima Liliana. Stupendo questo racconto di intrecci d’affetto a distanza. Nulla di più bello ed importante è il colloquio anche a distanza nella propria lingua con le persone più care! Comprendo ciò che dici di aver provato e sono felice per te!
    Buona giornata. Un abbraccio. Osv.

  7. Querida Lili,como emocionante las tuas palabras,y ti comprendo cien por cien,porque yo tambien estoy lejos de mis amigos y mis queridos.Siempre un placer a leer tus palabras,un abrazo Erika

  8. Hola. Mi alegria tambien al escuchar tu voz; ufffff, me emocione mucho.
    El movil me lleva frita cuando me llaman, pues se apaga el muy joioooo, pero las dos veces que me has llamado, aunque pitaba, pero no llego a apagarse. Hermoso tu decir.
    Besos y feliz dia, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Te quieroooooooooooooooooo!!!

    • Siiii Faraona querida, yo también sentía lagrimitas en los ojos!!! Esuchar tu voz!!!!!! estabas aquí, conmigo!!! estabas en esos mua, mua, que nos envíavamos, en ese abrazo que me preguntaste si lo sentía!!!! y sabes???? lo tengo aquí, apretadito conmigo!!!!!!! te quiero Faraona querida!!!!!!

  9. Buonagiornata !.. (*:*)
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  10. Schönes Foto Grüsse dich Herzlich und wünsche einen schönen Mittwoch hier ist nur Regen liebe Grüsse von mir Gislinde

  11. Comparto tu alegría Lili…yo sé lo que se siente hablar con alguien que se encuentra lejos ..es una emoción hermosa que llena el alma de felicidad…feliz día, y sigue aqui querida porque me contagia tu alegria..apapachoss

  12. que lindo Lili……..hablaste con Mari y Jaimita….y leeo que tbm con José Luis
    que alegria!!!!!!!……..que me da….me imagino cuando puedan verse y abrazrse….es un momento impagable!!!!!
    besos…..hemani-ta…..y ya falta poquito para que se cumpla tu sueño

    • Hayyy Mir!!! creí que me desmayaba cuando llamó José Luis!!!! ainsssss Hermani-Ta, si yo fuera millonaria, te llevaría conmigo a España, lo juro querida,…pero… no lo soy!!!´Imaginate allá nostras dos con nuestros amigos?????? Ains Mir, que no daría yo por llevarte querida!!!!!Solo si gano el Quini!!!!!!!! y porqué no????? si Horacio juega todas las semanas una boletita!!! bueno no quiero soñar… besossss te quiero mucho!!!!

  13. Me alegro muchísimo que estés tan feliz de escuchar la voz de tus amigas Españolas Lilian ,lo expresaste con mucho cariño y por lo que leo pronto abra abrazos jijiji!!!

  14. Es emocionante leeros .. yo tengo por ahí algo pendiente , a ver si en un ratito ..
    Y bueno los sueños están para cumplirse y realizarlos mediante la ilusión y el amor
    Mi sueño es cada vez más poderoso,
    y de su seda, nacen mariposas, entonces me ilumino..
    Precioso Lili iluminarse desde dentro y desplegar las alas del Alma .
    MUA!! Tqm . Nos vemos ..

    • Y despliego como un Cóndor las alas de mi alma Cris!!!!Las despliego al viento, como dice la canción, “con las alas del alma, desplegadas al viento….” así, así estoy, volando en nubes de algodón que abrigan y protegen mis sueños querida!!!!!! Besosssss miles!!!

  15. Hola buenas tardes!! Lili cuanto me alegra ver lo feliz que te siente lo ha plasmado como siempre con bellas palabras, palabras que te hacen ponerse los bellos de punta
    Con llamadas como las que has tenido te hacen sentirte flotar entre nubes
    Me alegra muchísimo
    Un abrazo

  16. ¡Qué linda poesía, Lili, que bonita y que tierna! te ha salido del alma y se nota.
    La leo y mis ojos se nublan al escribirte estas palabras.
    Cada día las distancias se achican y quién sabe si en un momento, no muy lejano, nos encontramos
    Un fuerte abrazo, querida Lili

  17. Que bonita poesía y que bonitos pensamientos reflejo de tu alma.Me alegro que te sientas muy feliz.Besos Lilitoqui. Muakks Elssa Ana

  18. A QUE BELLO TEMA ESCOGISTES PARA TU BLOG ,ME EVOCA MUCHAS COSAS ,OTROS TIEMPOS..
    HERMOSAS TU ENTRADA TOCAYITA ,SIEMPRE CON ESE SENTIR TAN TUYO ,TAN INTIMO ..
    BUENAS NOCHES Y QUE TENGAS DULCES SUEÑOS…

  19. ¡¡¡ Que alegría tenes Lili…Y no es para menos.. A mi me pasaría lo mismo… Hablar a través de la distancia con amigos de tanto tiempo..Y lo has expresado muy bien…( Lo has hecho por el Skpe?) ¡¡¡Felíz fin de semana Amiga!!! Besos..

  20. AINSSSS LILIANA ME HUBIERA GUSTADO OIRTE ….YO ES QUE NO PUEDO LLAMAR LA COPAÑIA QUE TENGO NO DEJA …PERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTARÍA OIR TU VOZ….DE TODAS LAS MANERAS ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS HABLADO CON OTRAS PERSONAS …PORQUE MIRA QUE CON MARILOLI ES COMPLICADO , JJEJEJJEJEJEJ….MUCHOS BESOS MI “GENIA”
    ME ALEGRO DE TU FELICIDAD !!

  21. Aaaaaaainss Má, sabes que ando momentáneamente un poquito retirada de los blogs… pero en esta entrada tuya ¡TENGO QUE ESTAR!
    De la misma forma en que haré todo lo posible por estar “ese” día a “esa” hora en “ese” lugar y poder por fin darte ese achuchón en persona, como tantas veces nos lo hemos dado por este medio!!!

    ¡¡Miles de besitos y que tengáis tu Rey y tú una hermosa semana!!!

    • Emy querida, querida, querida!!!!! gracias mi cielo!!!! Ese día, a esa hora, y en ese lugar, podré haber cumplido con mi ya lago sueño!!!!! abrazarte, y abrazar a quien tanto me ha dado, quien tanto he llegado a querer!!! gracias mi cielo gracias!!!

Deja un cocomentario

