AMIGA MIA:- Poldy Bird-es muy bonito.   34 comments

 

Amiga mía:

 

Somos islas.

 

Y me empecino en formar un continente con las islas.

 

Intercomunicarlas, vencer las soledades, rellenar los abismos,

 

poner puentes sobre los océanos,zucir las roturas…

 

¡Todos dicen que necesitan de los otros!

 

¡Todos dicen que necesitan compañía.!

 

Pero son tan poquitos los que se acercan, los que toman tu mano

 

de veras tu mano extendida, los que brindan, los que se atreven

 

a recibir….

 

Se que a esta hora, por ejemplo, no puedo dormirme..

 

Estás despierta tú?.Que miras?, como yo una película.

 

Que mientras miras la película, piensas en otras cosas,

 

porque no puedes concentrarte: la soledad es desconcertante,

 

aburrida, rutinaria, una cárcel, sin puertas ni ventanas,

 

sin relojes,sin voces,sin palabras.

 

Pero si te llamo atenderás el teléfono con voz de sobresalto,

 

dirás que estabas dormida, o atenderás como si recién

 

llegaras de la calle y mentirás:

 

“me encuentras despierta porque acabo de llegar,

 

fui a cenar con…Fulanita”,( que no conozco).” lo pasé tan bien!”

 

¡Basta!

 

Si quieres ser mi amiga no me mientas!

 

No repitas jamás lo que te confío.

 

No te disfraces.

 

No te averguences.

 

No te reprimas.

 

No te exijas.

 

No te presiones.

 

No te marchites.

 

No dejes de pedirme lo que necesites.

 

No te calles lo que sientes.

 

No te asustes de proponerme cosas locas que parezcan chiquilinadas.

 

Si, yo escribiré tu carta de amor si me lo pides.

 

Le preguntaré al amigo de un amigo si ese tipo que te gusta

 

piensa en tí.

 

Llamaré por teléfono a quien mi digas, para decirle

 

lo que quieras que le diga.

 

NO te juzgaré.

 

NO me asustaré de nada que me cuentes.

 

Te querré aunque seas tan tonta e imperfecta como yo.

 

Pero eso si: JAMÁS me mientas.

 

Porque lo que hace verdadera la amistad es no mentirse

 

nunca, nunca, nunca.

 

No traicionar por nada la confianza absoluta que pongo en tí,

 

que puedes poner en mi.

 

Si ahora comprendiste, puedes decirme amiga.

 

Amiga mía.-

 

 

            Poldy Bird.

  

 

Publicado 18 de junio de 2012 por Lili en DECIRES

34 Respuestas a “AMIGA MIA:- Poldy Bird-es muy bonito.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ME ENCANTÒ! QUE GRAN VERDAD!
    Precioso tu blog; es un reflejo de tus nobles sentimientos.
    Feliz semana, preciosa
    Besos muchos,AMIGA!

    • *BESOS**BESOS*
      *BESOS*…..*BESOS*
      *BESOS*…….*BESOS*
      *BESOS*…..*BESOS*
      *BESOS**BESOS*
      *BESOS*…..*BESOS*
      *BESOS*…….*BESOS*
      *BESOS*…..*BESOS*
      *BESOS**BESOS*

      *BESOS*BESOS*BESOS*
      *BESOS*BESOS*BESOS*
      *BESOS*
      *BESOS*
      *BESOS*BESOS*BESOS*
      *BESOS*BESOS*BESOS*
      *BESOS*
      *BESOS*
      *BESOS*BESOS*BESOS*
      *BESOS*BESOS*BESOS*

      ………..*BESOS*
      …*BESOS*…*BESOS*
      .*BESOS*…….*BESOS*
      …*BESOS*……*BESOS*
      …..*BESOS*
      ………..*BESOS*
      *BESOS*……*BESOS*
      .*BESOS*…….*BESOS*
      …*BESOS*…*BESOS*
      ………..*BESOS*

      ………..*BESOS*
      ….*BESOS*…*BESOS*
      .*BESOS*……….*BESOS*
      .*BESOS*……….*BESOS*
      *BESOS*…………*BESOS*
      .*BESOS*……….*BESOS*
      .*BESOS*……….*BESOS*
      ….*BESOS*…*BESOS*
      ……….*BESOS*

      ………..*BESOS*
      …*BESOS*…*BESOS*
      .*BESOS*…….*BESOS*
      …*BESOS*……*BESOS*
      ……*BESOS*
      ………..*BESOS*
      *BESOS*……*BESOS*
      .*BESOS*…….*BESOS*
      …*BESOS*…*BESOS*
      ………..*BESOS

  2. Esta mujer escribiendo es una pasada.
    Un abrazo, Lili

  3. Hay personas que tienen una conexion con el resto…y esta mujer la tiene….con su forma de expresarse y con lo que reflexiona con lo que contienen sus pensamientos….me encanta leerla…me arrastra y siempre me deja con ganas de más…tengo alguna cosita suya en mi rincón …pero he leído muchísimas….que te guste a ti también me hace sentirme aun mas cerquita tuya Lili…y eso que ya te siento muy a mi lado..rompiendo distancias…
    Muchos besos…con todas mis alas….

    • Besos Alitas, Poldy como le digo a Mercedes,, es admirada en mi país, he sacado eli ya gastado libro que tengo de ella y sus cuentos, y los estoy releyendo, no se porqué cada día me gustan mas, trato de volcar aqui, algunos, que son hermosos, gracias querida y achuchones para tí!!!

  4. Amiga mía!!!!!………el titulo perfecto para todo lo que expresa..es increible como escribe esta mujer
    todo lo trasmite con tanta fuerza. lleno de verdades, sentimientos que toca, que llegan, tan profundos
    es como una conversación…donde se entrega con todo su ser, pero tbm dejando en claro
    el concepto de la amistad…….Es…admirable!!!!!!!!

    Si ahora comprendiste, puedes decirme amiga.=Amiga mía.-

    besos…..hermani-ta…..

    • Si Hermani-Ta, me identifiqué como lo hice hace años cuando le leí, he vuelto a releer mi viejo libro de mis años jóvenes de esta mujer, y me sigue llegando al alma como entonces, es hermoso este cuento corto, voy a ir eligiendo y publicando de ella los más bonitos.Besos Mir!!!!!

      • Todos estos besos son para ti además son tuyos ajajajajaaa*BESOS**BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS*…….*BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS**BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS*…….*BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS**BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS* *BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS* *BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* ………..*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*……*BESOS* …..*BESOS* ………..*BESOS* *BESOS*……*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* ………..*BESOS* ………..*BESOS* ….*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* *BESOS*…………*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* ….*BESOS*…*BESOS* ……….*BESOS* ………..*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*……*BESOS* ……*BESOS* ………..*BESOS* *BESOS*……*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* ………..*BESOS

      • Pero que lindos besosssss!!!! gracias mi vida!!!!!!!!!

  5. Jopelinez Ma que rebonito!!!Por un momento pensé que iba dirigido a mi,hasta que llegué a la parte última,a esa que dice lo de la llamada de tu amigo y al amigo de tu amigo,entonces me he dicho:No Jaimita,esto no es para ti.Todo encaja a como te has estado sintiendo todo este tiempo atrás y como aveces te sigues sintiendo,pero lo del teléfono no y lo de mentir menos,porque he preferido desaparecer y mantenerme calladita antes que mentirte a ti ni a nadie.
    Pero lo dicho,este escrito es precioso.Me encanta.Me he sentido bastante identificada en él.
    Besotes mi Ma querida.
    Un día menos.

    • Mi cielo, tu eres esa amiga, amiga, sin mentiras querida, este cuento corto de Poldy Bird me sigue pareciendo maravilloso, tengo frente a mi, el gastado libor ya, y como le digo a Mir, me siguen emocionando sus cuentos!!!! Este es perfecto!!!! Besosss mi Jaimita del alma te queiro más que mucho mi cielo!!!!!!

  6. Abbraccio (*:*) & Grazie
    ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

  7. Lilii, que verdadero mi querida amiga!! debemos mostrarnos tal cual somos, pero con todo el mundo
    y claro está ante una amiga todavía más
    Me enamoran tus psot querida mia!!
    Besotessss Má
    Que envidia me dais Jaimita y tú yo quierooooooooooooooooooo

    • Has visto que hermoso es Carmencita??? pues si y lleva años que esta mujer lo escribió!!! La admiro, fue la compañera en mis años jóvenes con sus memoriosos cuentos!!!!!! AAA y mi Jaimita, es una hija virtual no tan virtual, que me dió la vida, y soy feliz por ello!!! Besos querida!!!!

  8. Que hermoso!! No cabe duda que la amistad en un tesoro y el que la encuentra es un ser millonario…

    Feliz dia querida Lili, un apapacho enorme


  9. muak!!

  10. Schöner Blog aber Allein sein hat vor und nachteile wünsche einen schönen Abend Gruss Gislinde

  11. ¡Má, estoy despierta a pesar de ser las 2h de la madrugada! No estoy viendo la tele, te estoy hablando por este medio, porque es el que acercó mi isla a la tuya, y nunca nos falló.

    La tecnología tiene a veces sus desperfectos, ¡y entonces queremos sacudir el PC!, jejejejeje
    Si se estropea, llamamos con prontitud al doctor que lo cure, y si se nos quema ¡nos compramos otro, aunque sea a plazos! 😀

    Confío en ti, porque nunca me mentiste ni me traicionaste. Siempre recibí tu cariño y estuviste siempre que te necesité… de la misma forma pienso haberme portado contigo, así que puedo decir: NO, no estamos solas…

    GRACIAS POR TU PRECIOSA AMISTAD!!

    MUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!

    • jjajajajjaaj pero mi Dulzu!!!! jamás dudo de la gente que quiero, esto que escribió Poldy Bird,es cierto y es bellísimo, porque así ella concibe la amistad, y creo que todas las personas de bien pensamos igual, si querida , este medio me permitió a mi ,a mis años, conocer gente tan hermosa, tan buena y que llegan a raudales y en tropel, hasta mi corazón, cruzando océanos y oradando ríos. ainsssssssss me salieron las musasssss jajajajajajajaaj Besossss y que haces a las 2 de la madrugada despierta???? vamosss a la camita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  12. El título lo dice todo,lo expresás con tanto amor que de verdad me parece que lo estuviera leyendo en aquellos años de juventud…Solo sé, que siempre digo que entre amigas/os, no debe haber secretos misteriosos, ni traiciones, Ni mentiras…Solo el cariño, el amor, la lealtad.”La verdadera Amistad es no mentirse nunca, nunca, nunca”…Que frase tan Hermosa Liliana, ¡¡¡ GRACIAS POR TU AMISTAD!!! Besos y todo mi cariño…

  13. Sorriso ; Affetto ; Amicizia
    Ti auguro (*:*) FeLice mercoLedi
    #####################

Deja un cocomentario

