Sobran armas: poema:P. Bird. Por favor lean antes mi mensajito, si las canso me avisan!!! que no me enojo!!! al contrario!   35 comments

Amigas: quiero  contarles que haciendo una  limpieza de cada uno de nuestros

libros en nuestra pequeña biblioteca, me reecontré con Poldy Bird.Si hay alguien
 
que marcó mis años jóvenes fue ella con sus “Cuentos para Verónica”,
 
“Cuentos” y ” Cuentos para leer sin rimel”. No los saco de la red,
 
directamente los copio, en mi borradores, y luego los pego.
 
Si resulto cansadora con ella me avisan!!!! solo que al volverlos a leer he comprendido
 
que algunos siguen teniendo una vigencia total a pesar del tiempo transcurrido
 
Gracias por leerme y de paso rindo mi tributo a quien llenó de sueños mis jóvenes años.
 
Allá lejos y hace tiempo.  jajajaja.Gracias. Lili.- 
 
 
 
 
Sobran Armas:
 
 
 Si no lo digo,
 
mis palabras se volverán grises.
 
Si me lo callo
 
el corazón se cerrará con llave,
 
ramos de sol se apagarán al viento,
 
y el mundo explotará si lo silencio.
 
Hay que desactivar
 
el llanto, la ignorancia,
 
la nave con plutonio,
 
los negociados con hambre,
 
la inmutable indiferencia,
 
fente a lo que no tiene conocida marca.
 
Hay que nombrar al niño,
 
a los millones de niños
 
que antes de dejar la niñez
 
se vuelven viejos.
 
Panzas con hambre,
 
huesos deformados
 
de tanto trabajar.
 
Hay que desactivar la ambición
 
que destruye la espernaza.
 
Está faltando amor.
 
Está faltando pan..
.
¡Y sobran armas!
 
 
       Poldy Bird.-
 
 

 

Publicado 20 de junio de 2012 por Lili en DECIRES

35 Respuestas a “Sobran armas: poema:P. Bird. Por favor lean antes mi mensajito, si las canso me avisan!!! que no me enojo!!! al contrario!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ma tu, carissima Liliana resterai sempre giovane perchè sai scrivere con sentimento e stile ed ami la musica che non tramonterà mai. Ciao, carissima amica, buona giornate serena oggi, primo giorno d’estate, ed un abbraccio non troppo stretto perchè fa molto caldo. Osv

  2. Es preciosa tu entrada y enriquecedora.Liliana si las armas se convirtieran en pan,trabajo,sonrisas,cariño,amor.Si las armas las transformáramos en azules de mares…en blancos de pureza y de paz.El mundo sería distinto.Besos guapa y feliz día.Tu cuento deja abierta muchas puertas …Muakkksssss.Elssa Ana

  3. Que verdad mas grande, que manera mas correcta de explicarlo. ¡Sobran armas! Todas…
    Besos
    Ana

  4. Lili . el tiempo no existe , cada vez más me doy cuenta ..hay cosas atemporales , que no pierden un ápice de belleza ni dejan de trasmitir su mensaje y si no a las pruebas me remito . Las peores armas , ..las palabras , después las que emplea el ser humano para destruír -Se ,Son tan lerdos que piensan que nos destruyen , cuando en realidad se lo hacen a sí mismos , por eso tenemos que revocar esas órdenes desde el corazón .
    Gracias por tu enseñanza y carisma , siempre tan buena Maestra ,
    TQM ..MUA!! Buen fin de Semana .Feliz Solsticio !! Que disfruten ..

  5. Einen lieben Gruss von mir ein schönes Video Der Beitrag ist sehr schön mit Liebe und Herz. Wünsche dir noch einen schönen Donnerstag Gruss Gislinde

  6. Hola, guapa; un mensaje muy positivo, amiga. ¡Y sobran armas!
    No me llego tu entrada al correo.
    Besos y feliz dia

  7. Ciao LiLy * buona Festa * deLLa Musica
    #########################

  8. Buon * Giovedi * & Grazie
    ==::::==::::==::::==::::==

  9. Querida Lilli,es siempre un placer leer tus Posts,aunque a veces son tristes y llena di melancolia .Este Post es muy verdadero.Il mundo per muchas personas y sobretodo por los niños no es buena.Un cariñoso saludo deste la Costa Blanca,Erika

  10. Hay que desactivar
    el llanto, la ignorancia,
    la nave con plutonio,
    los negociados con el hambre,
    la inmutable indiferencia
    frente a lo que no tiene conocida marca======
    Está hablando de nosotros, del hombre como mecanismo de autodestrucción
    Hay poca comida, pero hay muchas balas
    Hay poco gente buena, por eso hay muchas balas ¡y sobran armas!

    Panzas con hambre,

    huesos deformados

    de tanto trabajar.=========
    Pobrecitos, nacieron en esa realidad y es lo unico que conocen……..
    Es escalaofriente leerlo……..pero que verdad!!!!!!!!!
    una entrada de lujo!!!!!!!!!!
    besos …hermani-ta del alma……..gracias por compartir estos textos

  11. *BESOS**BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS*…….*BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS**BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS*…….*BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS**BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS* *BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS* *BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* ………..*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*……*BESOS* …..*BESOS* ………..*BESOS* *BESOS*……*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* ………..*BESOS* ………..*BESOS* ….*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* *BESOS*…………*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* ….*BESOS*…*BESOS* ……….*BESOS* ………..*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*……*BESOS* ……*BESOS* ………..*BESOS* *BESOS*……*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* ………..*BESOS

  12. Wünsche dir ein sonniges Wochenende und einen schönen Tag Gruss von mir Gislinde

  13. Mi querida Lili, nunca cansarás con tus preciosos decires unas veces tuyos y otras no como este, todos siempre divinos,
    siempre me llegas al alma..me quedo con el final, porque es lo que más aprieta a que si?

    Está faltando amor.
    Está faltando pan..
    ¡Y sobran armas”
    Feliz fin de semana corazón!

  14. Sobra ambición y falta cariño, sobra egoísmo y falta solidaridad, sobran armas…. y falta de todo; Pero sabes? mientras unos poc@s sean capaces de mantener abierta esa ventana, seguro que llegará aire fresco que nos haga recapacitar.
    Los poderosos no recapacitaran, no tienen es facultad, pero estoy seguro de que un día…. se sentirán débiles, y así lo espero.
    Un abrazo enorme amigüita; Besos dulces y feliz finde!

  15. Linda entrada Lili…es la triste realidad, deberian de sobrar pero empleos porque se esta viviendo una crisis terrible en el mundo entero.

    Te deseo un bendecido fin de semana, un apapacho querida

  16. Ciao Cara * Amica LiLy
    Serena *°* Serata *°* Bacio
    ^°^°^ ] T . V . B [ ^°^°^


  17. Sei un * Fiore * Grazie
    ^;;^;;^;;^;;^;;^;;^;;^

  18. Buena entrada Lili…Es la triste realidad, que se esta viviendo en todo el mundo, una crisis total donde las armas predominan.. A todos, ricos y pobres, Bello cuento de Poldy Bird…
    “Está faltando amor…
    Está faltando pan…
    ¡Y sobran armas!”…
    ¡¡¡Que verdad tan grande!!!…
    Fijate que a pesar de los años aún Siguen vigentes… Besos Y un fuerte abrazo,¡¡¡Buena Semana!!!

Deja un cocomentario

