Decires: Feliz fin de semana y buen inicio!!!!   26 comments

 

A veces las palabras huyen, de prisa, apuradas.

 

Se borran, sin haberlas borrado, se borran o se esfuman.

 

Quedan inertes en las páginas de los libros.

 

Y sonríe un imaginario telón dentro de ellas.

 

Hay palabras que atan el olvido.

 

Otras crecen al amparo de angeles que sueñan…

 

Pues es una eregía no soñar.

 

No existe rimel que disfrace las miradas

 

que en silencio se han dormido.

 

 Ya se impacienta el alba por denotar su presencia.

 

Y allí despunta, como flores de paso,

 

y  llegan las hadas de las musas,mis aliadas

 

que buscan  adormecidas, sin lograrlo,

 

adornar de palabras mis decires..

 

                                  Lili.-

 

Publicado 22 de junio de 2012 por Lili en DECIRES

26 Respuestas a “Decires: Feliz fin de semana y buen inicio!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ciao, Lili. Il tuo aforisma è perfetto.Auguro anche a te un buon fine settimana ed un ottimo inizio della prossima.
    Sabato prossimo, all’alba, io con il mio cagnolino partirò per l’alta montagna in Alto Adige. Ma avrò con me il mio computer per continuare a collegarmi con gli amici. Un forte abbraccio. Osv

  2. Tienes una mente única; tienes un don para redactar, que da placer leer tus decires, amiga mia.
    Bue fin de semana tambien para ti.
    Besos, preciosa

  3. Ciao, Lili Envidia, eso es lo que yo siento ¿Cómo puede la imaginación humana ser incapaz de agotarse? ¿Hay tanto en los paradigmas en la vida que las combinaciones son infinitas e irrepetibles?
    no se si habrás escrito una novela, pero el mero hecho de tener este blog es “deliciosamente admirable” como puede fluir tantas palabras, dicen que es cierto que escribir alivia la tristeza que se lleva en el alma y alegrías en el corazón y tu tienes el tuyo lleno

    Feliz día tengas preciosa

  4. Todavía no me recupero .. todavía escucho tu voz en mi cabeza en esta Noche Mágica por excelencia y doy Gracias a esa magía que hizo llegar tu voz desde el otro lado del mundo , en un sonido agradable para mi Alma .
    Las lágrimas brotan de alegría , .. Xdios si no sabía ni que decir queriendo decir tanto .
    Hay palabras que atan el olvido.
    Otras crecen al amparo de angeles que sueñan…
    Pues es una eregía no soñar.
    Cierto Lili , soñar y vivir esos sueños los hace reales ..
    Me llegó al Alma , es lo único que puedo decir , más lo que te dije de palabra .Un Honor Dama de las Poesías
    Otro beso Ma ..Otro abrazo Intenso Lili ..Gracias por Ser en mi vida .
    Buen fin de semana Nos vemos

    • Y yo querida mía y yo!!! matengo tu linda voz en mi, mi cielo, estas son las cosas lindas, hermosas que hacen que todo tenga valor y sentido.Mis decires mis sueños, mis sueños y mis decires van de la mano, y están contigo mi vida,Gracias por tanto!!!! y te volveré a llamar!!!! Seguro!!!!De estas emociones se nutre el corazón, se ensancha el alma, y entonces los ojos drenan las lágrimas querida, porque se llora de alegría.Te quiero mi Angel y mucho!!!

  5. Bello poema Lili, me ha emocionado.
    Te deseo una feliz semana.
    Un cálido abrazo.

  6. No se si leer tu poema o las plabras de Cris….y tu respueta…lloro por que emocionaron se habalron…..
    que lindo…….
    con respecto a tu entrada,,,siempre…nos haces llegar….tus decires, con calidez , ternura, la pluma..con la que escribes…..hacen brotar..las más bellas palabras…
    besos …hermani-ta——–
    que temines bien la noche……..en este momento que dejo mi comentrio.recien puedo entrar al blog…
    no se que pasaba en la red…o si era mi pc…

    • Hermanita, haz como te expliqué. compara una tarjetita y la llmas, es……… maravilloso, ella lloraba y yo también, es…………… maravilloso!!!!!, es algo que no se puede describir!!!! besosss mi vida!!!

  7. Hi! Thanks for the comment. Have a beautiful Sunday and successful new week!

  8. Palabras que llegan al alma y ya no son solo palabras,
    se enredan de sentimientos y cariño
    pasean libres en las noches calladas,
    y hay atardeceres que,sin querer o queriendo,
    me descubren
    mirando por mi ventana,
    acariciando sueños y anhelos viejos
    que siguen vivos gracias a la esperanza
    de mis decires
    de mis palabras.
    Sueños que han ido tomando forma
    cada noche y madrugada,
    letras,vocales,todas revueltas forman
    una sola palabra:
    ESPAÑA.

    Os kiero.
    Cada día más cerquita de ese abrazo.

  9. FeLice * Domenica * Tesoro
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

  10. Cara , LiLLy . Ho cambiato
    EmaiL , iL nuovo , e questo
    inesnana@hotmail.it

  11. Lieber guss und einen schönen Abend wünsche einen schönen Wochenstart Gruss von mir Gislinde

  12. Liliana Querida, ¡¡¡Qué virtud tienes!!! Al poder escribir tan bellas palabras!!!! Como siempre te digo tus Decires, estan llenos de un sentimiento lleno de Amor, ternura, que llegan al corazón.. ¡¡¡Te Felicito!!!…
    ¡¡¡Liliana has hablado por Te.con Amigas de España…Qué emoción.. Cuanta alegría….¡¡¡Que lindo!!!
    Mi querida Amiga que tengas una Hermosa Semana…Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

  13. Wünsche dir eine gute Woche Gruss von mir Gislinde

Deja un cocomentario

