Más de 55 y pico…….y hasta 60 y pico!!!! Aplausos, gracias sr Gamboa jajajajajajajajajajajajajajajajjaaj   34 comments

 

 

 

 

Una revista británica ha realizado una encuesta entre

 

hombres, dividéndolos en tres grupos de edades.

 

Sus preferencias sobre probables parejas, fue aplastante:

 

La mayoría eligieron mujeres entre 50 y 60 años.-

 

 

Casi todos coinciden en que son más inteligentes y sexys.

 

Pero la auténtica respuesta la da un escritor

 

sudamericano de 50 años,Santiago Gamboa…

 

Espero disfruten la lectura:

 

Palabras de Santiago Gamboa, escritor colombiano:

 

“Las mujeres de mi generación son las mejores y punto.

 

Hoy tienen cincuenta y pico, incluso sesenta y pico,

 

y son bellas, muy bellas, serenas, comprensivas,

 

sensatas, y sobre todo endiabladamente seductoras,

 

(esto a pesar de sus incipientes patas de gallo),

 

o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos,

 

pero que las hace tan humanas! tan reales!

 

Hermosamente reales.

 

Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas,

 

y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse

 

en el segundo intento! Que a veces es un modo de

 

acercarse al tercero y al cuarto intento…

 

Que importa!!!

 

Otras, aunque pocas, mantienen su pertináz soltería

 

y la protegen como ciudad sitiada, que, de cualquier modo,

 

cada tanto, abre sus puertas a algún visitante.

 

Nacidas, bajo la era de Acuario, son el influjo de la

 

música de Los Beatles,de Bob Dylan….

 

Herederas de la “revolución sexual” de la década de los 60

 

y de las corrientes feministas que, sin embargo,

 

recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron

 

combinar, libertad con coquetería,

 

emancipación, con pasión, reivindicación con seducción.

 

Jamás vieron en el hombre a un enemigo, a pesar de

 

que le cantaron unas cuantas verdades, pués comprendieron,

 

que emanciparse era algo mas que poner al hombre

 

a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico,

 

cuando este, trágicamente, se acaba, y decidieron

 

pactar para vivir en pareja.

 

Son maravillosas y tienen estilo,aún cuando nos hacen

 

sufrir, cuando nos engañan o nos dejan.

 

Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con

 

súeter de lana, y perdieron su parecido con María,

 

la virgen, en una noche de viernes o sábado loca,

 

después de bailar.

 

Hablaron con pasión de política,y quisieron cambiar el mundo.

 

Aquí hay algunas razones de proqué una mujer de más de 55. o 60,

 

nunca te va despertar en la mitad de la noche para

 

preguntarte…”Que estás pensando?”..

 

No le interesa lo que estás pensando!

 

Si una mujer de más de 55 no quiere mirar un partido

 

de fútbol, ella, no da vueltas alrededor tuyo.

 

Se pone a hacer algo que ella quiere hacer, y generalmente

 

es algo mucho más interesante.

 

Una mujer, de más de 55, se conoce lo suficiente como

 

para estar segura de si misma, de lo que quiere,

 

y con quien lo quiere.

 

Son muy pocas las mujeres de más de 55 a las que

 

les importa lo que tu piensas de lo que ella hace.

 

Una mujer de más de 55, tiene cubierta su cuota de relaciones

 

“importantes” y “compromisos”.

 

Lo último que quiere en su vida es  otro amante posesivo.

 

Las mujeres de mas de 55 son generalmente generosas

 

en alabanzas.Ellas saben lo que es no ser apreciadas

 

lo suficiente.

 

Tienen seguridad en si mismas como para presentarte

 

a sus amigas.Solo una mujer joven e inmadura

 

puede llegar a ignorar a su mejor amiga.!

 

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo.

 

No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben.

 

Son honestas y directas,te dicen directamente

 

que eres un ímbecil, si es lo que sienten sobre tí.

 

Tenemos muchas cosas buenas por decir de las mujeres

 

de más de 55 y más….

 

Lamentablemente no es recíproco…

 

Por cada impactante mujer de más de 55, inteligente,

 

divertida y sexy, hay un hombre, con casi o más de 50,..

 

pelado, gordo,barrigón con pantalones arrugados,haciéndose

 

el gracioso, con una chica de 20 años, haciendo el

 

completo rídiculo!

 

¡¡Señoras!!!….les pido perdón por ello….!!!!!

 

  

 

  

 

 

Publicado 28 de junio de 2012 por Lili en DECIRES

34 Respuestas a “Más de 55 y pico…….y hasta 60 y pico!!!! Aplausos, gracias sr Gamboa jajajajajajajajajajajajajajajajjaaj

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Potrebbe sicuramente avere ragione lo scrittore Santiago Gamboa ma non ha tenuto conto che non tutte le donne di 55 anni sanno essere sexi e divertenti come una ragazza di 20. Comunque, a me potrebbero piacere entrambe: dipende dalla loro simpatia ed intelligenza. Tu che ne dici Lilli?

  2. Por dios no encontarba la entrada..pero es tal cual!!!!!!!!…….no nesita decirlo.la encuesta
    si me he reido………que se piensan que somos las mujeres….de más de 50……sabemos lo que hacemos
    y difrutmos de nuestra libertad…somos seguras…….y ya no hacemos nada por compomiso….
    y menos mirar..fútbol..en mi caso…….
    somos las mejores………!!!!!!!!!!!
    biem por las mujeres!!!!!……..
    que se queden con las 20 ……que no van a lograr mucho…..ellas si……sacarles platita si pueden..jajaj

    besos…..hermani-ta…..
    genial esta entrada!!!!!!!!!

  3. COMO SIEMPRE SE ME APAGO LA PC……CUANDO ESTABA BUSCANDO OTRO VIEDEO….

    BESOS……

  4. “… y perdieron su parecido con María,la virgen, en una noche de viernes o sábado loca, después de bailar.”
    jejejjeeje, ¡me encanta este hombre!!!

    Miles de besitos a cual más fuerte, que tengas dulces sueños y un feliz despertar!!!
    También para mi Mirtita que estoy viendo aquí 😀

    • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso me mató de risa Emy está genial jajajajajajajajajaj que manera tan poética de decir que perdieron su virginidad!!! No me digas que no es genial la sutileza de la comparación!!!! jajajajajajajjaajajaj

  5. Las palabras de Santiago Gamboa se agradecen, pero a mi no me alcanzan… voy por los 68, no creo que le parezca tan sexy. Eso si viví la revolución de los años sesenta y eduqué a mis hijos bajo esas premisas.
    Ha sido divertido leerte, Lili.
    Besitos

  6. Mercedes a mi tampocoooo me alcanza tengo tu edad casi!!! pero lo mismooo me identifico jajajajajajajajajajaj no te des por vencida!!!! Este hombre tiene razón jajajajajajajajaj

  7. Pos yo va a ser que mejor te lo cuento cuando llegue a esa edad.Es que a mi me a pillao a un en la edad tonta infantil-juvenil en la que todo me importa un bledo.
    Ummm.ahora que lo pienso Ma,pues va a ser que casi que es lo mismo¿no?
    🙂
    Besotes de buenas noches.

    • A ti te falta un monton ajajajajajajajjaajj, y yo ya la pasé aunque me involucro igual jajjaajajajajajaj Mi cielito tu eres mi hija virtual pero mi hija al fin!!!! eres muyyyy joven!!!!!! jajajajajajjaaj

  8. COMO HAY TEXTOS MARAVILOSOS O COSAS QUE SE ESCRIBEN Y TE NUTREN Y TE ENSEÑAN, YO AUN NO TENGO LOS 55 Y LA VERDAD ME ATERRA SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS POR QUE EN CIERTO MODO TEMO QUE MI CAMINO SE ACABE MAS SI SOY HONESTA HOY POR HOY SOY MAS PLENA A MIS 43 QUE HACE 10 O 15 ,ME CONCENTRO MAS EN SER FELIZ QUE EN EL QUE DIRAN..
    ME ENCANTO TU ENTRADA ,ME LA GUARDO Y SI ME DAS PERMISO LA PUBLICO EN MI FORO DE DISEÑO . SOMOS PURAS MUJERES Y TODAS CON MAS DE 40 NOS CAE PERFECTO..
    BEUNAS Y APACIBLES NOCHES TOCAYITA, MIL ABRAZOS Y BESOS PARA TI MUJER DE PENSAMIENTOS ONDOS Y BELLOS..

  9. NIÑA TE LO PONGO EN MAYÚSCULAS BRISITA ESTÁ SIN INTERNET Y ESATARÁ ASÍ UNA SEMANA VALE? VENGA ME VOY A SU BLOG A COMUNICARLO TAMBIÉN PASA PALABRA VALE?
    EN CUANTO AL TEMA ESTOY DE ACUERDO AJAJAJAA YO YA ESTOY DENTRO…AL PRINCIPIO CASI PERO DENTRO AJAJA
    BESOS MIQ UERIDA LILI HOY DE CINE
    MUASKKKKKK

  10. Ajajajajaja, muy bueno.
    La verdad es que esto anima un montón, jjjj
    Buen fin de semana, guapa
    Besos

  11. Bacio , ti auguro , un
    Buon , & sereno , Venerdi

  12. Schöne Bilder wünsche dir ein schönes weekend und Grüsse dich Herzlich Gislinde

  13. Y que se pensaban ? jajajajaja !!
    Ha sido todo un logro , en efecto antes a los 40 ya eras una abuela , y ahora es la edad donde comienzas a vivir y saber lo que quieres y no de la vida , por lo tanto llegar a los 50 y pasar es ya la plenitud y la libertad única de hacer por que se ama y nos por que los demás quieran , aunque debo decir que cada vez lo aprendemos antes
    Buen finde LILI , que lo disfrutes enorme ..MUA TQM
    Gran post para enmarcar jajajaja !!

  14. besos hermani-ta……..

  15. Al señor Gamboa hay que felicitarlo!!! Es así com se valora a una mujer… Cada año que pasa después de los 50 años estamos mejor,(“estamos, digo”, jajajaaaa) tenemos Libertad, somos mas Inteligentes , más Seguras de nosotras mismas…¡¡¡Vamos chicas sigamos adelante!!!.. Que somos las mejores!!! ¡¡¡Felíz Domingo!!! Besos Lili..

  16. besosssssssssssssssssssssssssssss mi Lili vuelve prontoooooooooooo

Deja un cocomentario

