UN AÑO MAS.( el martes)-chau, mi cariño a todos, sean felices, les dejo mis decires para todos aquellos que deseen leerlo   85 comments

 

Hoy la vida me agrega un año más.

 

Resplandece el casi..no tan lejano ocaso de mi vida.

 

Julio se une a mi, en este día.

 

Claro atardecer, donde encuentro al duende

 

que aún juega con mi nombre-

 

Los pretendidos poemas, duermen su sueño de nidos.

 

 A escondidas doblan en pequeños pedazos

 

un arcoiris y lo guardan sigilosos en mi memoria.

 

Agrego otro año mas a mi historia,

 

sentada en mi butaca, tratando de escribir

 

un poema que no fue.

 

Solo diseño una sonrisa, detrás de mi ventana,

 

y me arropo en decires que solo quieren…decir..

 

 

                          Lili.-

 
 

Publicado 2 de julio de 2012 por Lili en DECIRES

85 Respuestas a “UN AÑO MAS.( el martes)-chau, mi cariño a todos, sean felices, les dejo mis decires para todos aquellos que deseen leerlo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. A TODOS, GRACIAS POR “SOPORTARME” A LOS QUE SIEMPRE, A LOS QUE NUNCA, A LOS QUE DE TANTO EN TANTO , MI ETERNO AGRADECIMIENTO.EL MARTES AGREGO UN AÑO MÁS A MI VIDA, LES DEJO TODO MI ENORME AFECTO Y CARIÑO. BEOSS. YA VOLEVERÉ CON DECIRES O NO SE CON QUÉ.

  2. Pero Lili a donde vas cielo? espero que nos ea por nada grave eh?
    Un abrazo para ti un año más mi querida amiga
    Muaskk

    • No nada grave, solo yo, que ando con el síndrome … EDAD. jajaajaaj. gracias!!!!!!!!!

      • Pero dime algo mujer que te pasa me preocupa!!

      • Es solo un bajón de esos….. un cansancio,. Carmen, nada que procuparse, de verdad, nada, días…. edad que avanza, tiempo que se escurre como agua entre los dedos, restrospectiva de vida, no se, días,,,,,,,tiempo que corre sin mirar, tantas y tantas cosas podría escribir en mis Decires, pero solo trato de dejar algo de mi.Nada grave, nada, de verdad Carmencita.Mira te agrego, hoy hablé con nuestra Faraona por correo, lo mismo le dije a ella,nuestra faraona sabe, pues le expliqué!!

  3. ¿¿¿¿¿¿ ?????? ¿Que pasa, amiga? Me gustan tus decires, pero que tristes!
    Ya me diras.
    Besos y feliz semana, amigaza

  4. Mira amigüita, había pensado en hacerlo de otra manera, pero…. hoy voy a utilizar tus propias letras, tus decires, pintándolos de verde, como diría alguien…. y esta es mi respuesta, y mis deseos….

    Hoy la vida me agrega un año más,

    si, uno más de sabiduría,

    que resplandece en ese atardecer de mi vida

    en el cual Julio se une a mi, en este día,

    descubriendo el signo de Cáncer,

    descubriendo a ese duende juguetón

    que me llena de alegría,

    destapando poemas que duermen su sueño a escondidas.

    Hoy, agrego otro año mas a mi historia,

    agrego otro año mas a mi vida,

    formando entre letras ocultas las palabras

    que dicen sin querer decir,

    pero que arropan tras su ventana….

    mil y una sonrisas.

    Feliz y muy dulce día, que todos sus minutos se llenen de alegría!
    Beso y abrazo muy grande, pero no tanto como el que tenemos pendiente 😉
    smuackiiiiiiiiiis!!!!

  5. Du schreibst immer so traurig und schön Grüsse dich lieb und wünsche dir einen schönen Tag und eine schöne Woche Grüsse lieb Gislinde. Mein anderer Blog http://zitroneblog.wordpress.com wenn du magst

  6. ¡Felicidades, querida Lili!
    Cumples un año más, pero ese año nuevo que comienzas a vivir, seguro, te deparará momentos de amor, de ternura y felicidad.
    Te envío un abrazo lleno de buenos deseos y felicidad.

  7. TE AMO LILI …

  8. Hola querida Lilli,si he comprendido bien,tu hoy cumples un año más,por eso todos cosas buenas para ti y felicidaciónes un abrazo, amiga!!!!

  9. Un placer conocerte y habrirte mi puerta! Y por supuesto agradecerte la visita y ya que invitas jejejeje me acomodo para leerte que me da a mi que aqui se esta muy agustito!
    Creo entender que es tu cumpleaños? llego tarde como siempre… ya veras ya, JUAS! FELICIDADES y que no sea un acontecimiento triste, un año mas de vivencias…
    Saludos desde este mi infierno!

  10. Ya te fiche jejeje

  11. Ciao, Lilli. Non contare gli anni, non serve farci caso, arrivano da soli. Meglio pensare ai nostri momenti di intenso amore e felicità. Questi ti auguro per oggi e per il futuro. Con un abbraccio! Osv

  12. Felicidades Lili, que seas muy feliz. Besitos
    Ana

  13. Serena @ settimana @ Ciao

  14. Un año más de sabiduría amor y felicidad ,entonces mañana es tu cumple..

    Preciosa manera la que tienes de decir que ya paso otro añito!!!
    Muchos muak y felicidades adelantadas jijiji!!!

    • Chquita querida, muchas gracias …un año mas… bueno, es la vida que su curso sigue, o como dije antes en mis decires de la otra entrada, ese tiempo que no mira y sigue andando sin mirar, sin ver!!! gracias querida!!!!

  15. y como hoy no es tu cumple…te digo gracias por estar en mi vida, gracias por ese abrarzo grande que nos dimos,
    muchas veces……gracias por tu amistadad, gracias. por regalarme , tantos momentos compratidos, gracias
    por que eres una mujer maravilloa..que siempre esta al aldo de sus amig@s….dando cariño…..brindando una amistad verdadera …..sincera y sin dobleces….===
    TqM…….hemani-ta….

    estas rosas son un adelanto…..
    mañana te voy a felicitar por tu cumple…..por que como soy Argentina…..no me afecta la diferencia horaria

    • Lo se, lo siento y compartimos, ambas dos, el mismo sentimiento, yoencotré una HERMANA, a la que todo puedo confiar, contar, y pegarme unas puteadas tranquila con vos, cuando me enojo, y te cuento mis dudas, y temores, si más que una HERMANA, así te siento, y te sentiré siempre.Graciassss y vos no tenés diferncia horaria!!!!! jajajaj, Viste que frío de golpe?????? para no enfermarse, ves???? al tiempo lo re-puteooooooooo ajajajjaajjaajajajaj. besitos con toda mi ternura!!!luego abriré todas las imágenes!!!!

  16. hermosa tus palabras…que has compartido……para expresar…..un añito más….en tu vida……..

  17. se apago la pc……..

  18. Wünsche dir einen schönen Abend und eine gute Woche Gruss von mir Gislinde

  19. Gracias bella amiga por tu entrada

    Yo daría gracias a dios por darme un día más de vida, no solo a mí pero a mis seres queridos, por la salud el aire que respiramos, por los amigos que aun sin conocerles ya son parte de mi vida

    Agradezco a Dios por darme la vida,
    agradezco por estos años vividos.
    La experiencia adquirida,
    la sabiduría que me ha dado,
    la dicha de ser madre.
    Agradezco el amor de los míos,
    tener a mis padres,
    los sueños que me ha brindado.

    • Es cierto, todo eso lo agradezco, y en mi caso, más aún, pero…. a veces me gana la nostalgia de los años vividos, es así , soy así, pero pasa rápido, gracias Lola hermoso y sabio querida tu mensaje!!!!

  20. Uyyyyyyyyyyycccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhsssssssssss ¡que susto me he llevado, Má!, pensaba que llegaba tarde para cantarte el “Cumpleaños feliz”!!!
    ¿Pero que estoy leyendo por ahí arriba?, ¡¡No te lo pienso permitir!!, ¿me oyes? ni siquiera eso de estar “pensativa”, si no es solo en cosas buenas!!!
    También es un año más de estar aquí contigo, juntitas por los espacios cariñico mío, ¡y de eso doy gracias!
    En cuanto a esto: “Resplandece el casi..no tan lejano ocaso de mi vida”, déjame llevarte la contraria, porque tú vas a vivir por lo menos hasta los cien!! y una servidora quiere verlo, jejeje

    Miles de besitos más repletitos que nunca de cariño y un achuchón tan fuerte que te voy a descuajeringar 4 costillas y 2 cervicales 😀 😀 😀

    • Sabes Emy????? la Má se ha puesto Papucha y le está chiflando el moño!!!!!!!! entonces la Má piensa pavadas, y solamente hay qye darle palmadas ya sabes donde!!!!!! siiiiiiiiiiiii que estamos juntas otro añito mas!!!! eso es lo lindoo… ahora no se te fue un poco pa arriba la cifra????? hasta los 100???????????? huyyyyyyyyyyyy nooooooooooo!!!! jajajajajajajajaj Besossss mi Duzlu, muchos cantidades , montones, del verbo AMONTONAR?????????!!!!!!! MUAAAAAAK

    • Dos cervicales y 4 costillas??????????? hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  21. Ho saputo , che è iL tuo !..
    CompLeanno , domani Le !..
    Buone notizie , viaggiano in fretta (*:*)
    # **************************** #


  22. Per te L’augurio che ogni .,.
    PiccoLa e grande cosa che .,.
    iL tuo CUORE disidera possa .,.
    ReaLLizzarsi # Buon CompLeanno !..
    § **”””**”””**”””**”””**”””**”””** §



  23. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Liliana y que sigas celebrando muchisimos màs junto a tus seres querido y a quienes te queremos en la distancia. Gracias por habernos conocido en este camino tan maravilloso que es internet y tambien por hacerlo en forma personal.
    Felicidades y màs mas felicidades para ti que eres una persona maravillosa.
    Besos

    • Muchísimas gracias Carmen!!!!! gracias querida, !! si por este medio nos conocimos y en persona!!! es hermoso todo lo que le debemos a nuestros espacios!!!Maravillosa eres tú Carmen, para mi ha sido y es un placer contarte entre mis grandes y queridas amiga!!!! besos y graciasssss!!!!

  24. VOY A DEJAR AQUI, ALGO QUE RECIBÍ POR CORREO, DE UN AMIGO DE MIS COMIENZOS EN ESTAS LIDES DE INTERNET. CELESTINO VALLE. ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES, UN GRAN PERIODISTA, ESCRITOS MARAVILLOSOS QUE PUBLICA EN EL DIARIO DE CORRIENTES Y TIENE UN PROGRAMA DE RADIO. UN SR MAYOR YA, QUE SIEMPRE HA TENIDO MI RESPETO, AMISTAD Y ADMIRACIÓN: ESTO ES LO QUE ME DEJÓ:

    L… A LUZ QUE IRRADIAS MI QUERIDAAMIGA
    I … LUMINA Y GUIA POR SIEMPRE MI SENDERO
    L .. UZ QUE CUAL COSMICA ESTRELLA DESDE EL MISMO FIMAMENTO
    I .. NUNDA DE PAZ Y AMOR, ES LUZ QUE IRRADIAS DE ADENTRO
    A .. NULANDO LAS ANGUSTIAS QUE NOS PROPONE LA VIDA
    N … O SABES CUANTO ME AYUDA TU CONTACTO PERMANENTE
    A … SOPORTAR CONTRATIEMPOS DE ESTE CONSTANTE VIVIR

    Que el dia de mañana te inunde de paz, amor y felicidad
    un enorme beso mi amiga del alma

    Celes

  25. besitos de buenas noche……..hermni-taaaaaaa

  26. FELIZ CUMPLEAÑOS LILI !!
    QUE LA VIDA TE ILUMINE COMO TÚ LO HACES CON NOSOTROS CUANDO DEJAS QUE TU ALMA EXPRESE LO
    QUE SIENTE
    CON AMOR …
    CRIS

  27. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!========HERMANI-TA–DEL ALMA

  28. Deseo que recibas
    estos regalos especiales.
    Felicidad, en lo profundo de tu ser.
    Serenidad, con cada amanecer.
    Exito, en cada respecto.
    Sinceridad, de amigos que te quieran.
    Amor, que sea eterno.
    Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
    Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
    Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
    Anhelos, que se conviertan en realidad.
    Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
    que hay en ti. ==

    • Mir, hermana del la vida, gracias con todo mi ser, gracias, mira Face revienta ya , no se como agradecer a tantos, por tanto que me brindan querida!!!!!! Ahora unas amigas me invitan un desayuno, tengo que irme ya, gracias por todo por tanto, por estar en mi vida, a todosssss por todo!!!!!!!

  29. Lo prometido es deuda………..ya toi aquí Lilita!!! aunque ya te felicité por “allí” quiero estar aquí presente acompañandote en este día tan especial para decirte que MUCHAS FELICIDADES!! y darte un estirón de orejas, de esa sí que no te libras jaja…pero te lo doy flojito pero intenso 😉
    Pásalo lo mejor que puedas con aquellos que más quieres cielito, y no se te olvide guardarme un trocito de tarta eh? 🙂 De momento yo ya he preparado para empezar la fiestuki, mira:

    Un abrazo grande que te llegue con mucho cariño…y miles de besos hoy más doraditos que nunca…
    …………Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUCHOS MÁSSSSSSSSS….!!!!!
    Muakkkkkkkkkk!!

  30. E’beLLo dividere i momenti speciaLi !..
    Con una amica come te Buon CompLeanno !.
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


  31. Meriti La migLiore deLLe .,.
    Giornate * Happy Birthday .,.
    *”””*”””*”””*”””*”””*”””*”””*”””*


  32. Ya te dije ayer que tienes que llegar hasta los 100, y que yo quiero estar ahí para verlos, ¿vale Má? Hoy por fin puedo entregarte mi regalito y dejarte mi abrazo, mis besitos y ¡¡mis tirones de orejitas!!! jejejeje

    • Estoy más llorona que nunca Dulzuuuuu!!!!!!!!! No se como, realmente no se como, agradecer tanto querida, solo lloro de emoción que siempre gana la batalla siempre!!!!! graciasssssss , mi corazón junto al tuyo, bien junto al tuyo!!!!!!



  33. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos,/Te deseamos Lilian
    cumpleaños feliz.
    Muak!!!

  34. SAN QUERIDA, ES TAN HERMOSO EL COMENTARIO QUE ME DEJASTE EN FACEBOOK, QUE QUIERO DEJARLO AQUÍ, AUNQUE NO LO VEAS. NERA QUERIDA DE MI ALMA, AQUI DEJO TUS HERMOSAS PALABRAS:

    Podría estar un rato bien largo hablando de quien es esta amiga. Si fuera una flor una exótica como el Ibisco, si fuera música en francés,si fuera una poesía poema 15, en fín sería una playa en vez de una montaña, y su lugar en Roma o París….te quieroooooooo amigaaaaaaaaaaaaaaaaa

  35. Lili,deseo con todo mi corazón hayas tenido un ¡¡¡Día muy Felíz!!! Sin pensar que un año más se cumple…lo importate es lo que siente tu corazón . Con todo el amor, cariño, y mucha alegría que repartes debes sentirte una gran mujer!!! TkM… Besos,y todo mi cariño…

  36. no sale lo k te deje lilyyyyyy no aprendo masss muakkkk

Deja un cocomentario

