La palabra, GRACIAS, no alcanza, queda pequeña…. no puede abarcar tanto……. esto es para todos ustedes.   43 comments

gracias amiga
 
 
 
Como hago para agradecer, tanto amor, tanto cariño, tanto
 
 
 afecto?? Mi cumpleaños, esta vez, fue diferente, se cargó
 
 
de flores, de abrazos, de amor.
 
 
Siempre digo que las grandes emociones me ganan
 
 
las batallas, porque pueden conmigo, es así.-
 
 
Cuando esto sucede, las palabras huyen de mi,
 
 
no puedo expresar todo lo que siento, es
 
 
como si la mente me quedara en blanco.
 
 
Mi madre, siempre decía, que de niña, enmudecía ante
 
 
cualquier sorpresa, o regalo que me emocionara.
 
 
Sigo exactamente igual.
 
 
Por ese motivo voy a pedir perdón al maestro Benedetti
 
 
en base a su poesía, cambiando algunas palabras,
 
 
 les dejo algo que el expresa por mi.
 
 
============
 
 
Amiga/o:
 
 
usted sabe que puede
 
 contar conmigo
 
no hasta dos
 
o hasta diez
 
sino contar
 
conmigo.
 
Es tan lindo
 
saber que usted existe
 
una se siente viva
 
y cuando digo esto
 
quiero decir contar
 
aunque sea hasta dos
 
aunque sea hasta cinco
 
no ya para que corra
 
presurosa en mi auxilio
 
sino para saber
 
a ciencia cierta
 
que usted sabe
 
que puede contar conmigo.-
 
 
(Con las debidas disculpas a Mario Benedetti,
 
 
por haber “plagiado” su hermosa poesía, esto
 
 
es lo que siento por todos ustedes)
 
 
                                       Lili
 
 

 

 
 

 
Publicado 3 de julio de 2012 por Lili en DECIRES

43 Respuestas a “La palabra, GRACIAS, no alcanza, queda pequeña…. no puede abarcar tanto……. esto es para todos ustedes.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ciao, Lilli, buona notte. Un abbraccio

  2. A todos ustedes, mi enorme, enorme agradecimiento!!!! Nunca soñé algo así, pero los sueños, los duendes y las hadas, mis eternos aliados, hicieron que ustedes exitan en mi vida. GRACIAS, !!!!!!!!!Dejo algo muy bonito que me dejó San, alguna de ustedes seguro la conoce:San, Nera, querida graciassss!!!!!

    ESTO ME DEJO EN FACEBOOK

    Podría estar un rato bien largo hablando de quien es esta amiga. Si fuera una flor una exótica como el Ibisco, si fuera música en francés,si fuera una poesía poema 15, en fín sería una playa en vez de una montaña, y su lugar en Roma o París….te quieroooooooo amigaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Lili, tu te lo mereces!!!!Eres de esas amigas que a pesar que hace poco nos conocemos me has brindado una amistad sincera, todo tu cariño, he aprendido a quererte poque eres una gran persona.. ¡¡¡Felicides amiga en este día tan especial!!! ( que ya termina ) Besos llenos de cariño.. Y sabés que estoy aquí para todo lo que te pueda ayudar…

  4. Lo que se siembra se cosecha y tu siembras mucho cariño Lili…deseo que hoy y siempre tengas en tu vida la amistad y el amor de familia y amigos..muchas felicidades, te dejo aqui también una imagen que ya te deje en face…espero te guste es algo sencillo pero con mucho cariño.

  5. Wunderschön Grüsse lieb und wunsche eune gute Nacht Gruss Gislinde

  6. Gracias a ti Lili, por tu espontaneidad, por tu forma de ser, y por tu risa que no conozco pero imagino. Gracias Lili por cumplir años y dedicarnos una parte de ellos a nosotros.
    Un cálido abrazo, amiga

  7. como no temino el día……..te dejo algo más…..

    Ésta
    Ésta es
    Ésta es la
    Ésta es la manera
    Ésta es la manera más
    Ésta es la manera más tonta
    Ésta es la manera más tonta de
    Ésta es la manera más tonta de decirte
    Ésta es la manera más tonta de decirte Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!
    besos hermani-ta…..
    Tqm…………

  8. Gracias a ti por cambiar el poema para todos nosotros! Saludos poseidos!

  9. Porque te lo mereces de corazon y punto!
    Feliz dia, guapaaaaaaa
    Besos
    P.D
    No me llego la entrada en el correo y no se que pasa, pero si te veo en novedades.

    • Como te quiero Mariloli, eres de esas amiga…….. que uno se siente “amparada”, “protegida”, no se más que decirte, eres de esas amigas que calan hondo en el alma, graciasssssssssssssssss

  10. Siento muchísimo que se me haya pasado.
    Espero que fuera un día especial y feliz para ti-
    Un beso. Lili y felicidades

  11. Wünsche dir einen schönen Tag ein schönes Gedicht und man kann im Leben nicht genug Danke sagen Grüsse Herzlich und wünsche einen schönen Mittwoch Gislinde

  12. Gracias a tí por tu amabilidad. Besitos
    Ana

  13. Cuando podemos compartir…
    sobreviene la poesia en la prosa de la vida.
    von Sigmund Freud
    Querida Lilli,ti mando un muy cariñoso saludo,Erika

  14. ¡Que hermoso te ha quedado Má!!
    Dicen que se recoge lo que se siembra… y si tú te has sentido tan querida en tu día, es porque derrochas de ese dulce sentimiento que nos regalas todos los días 😀

    Muchos besitos y un achuchón enorme, de corazón!!!

    • Dios Emy! se la acorté y ensablé unas estrofas con otras, es un EREGÍA!!!, pero le pedí disculpas a Benedetti, seguro me perdona.Gracias m mi Dulzura, gracias, por todo, mil besos querida, hoy aquí lluvioso y con mucho, mucho, frío!!!!!!

  15. Gracias a ti por ser como eres, una gran persona te haces querer a rabiar!! mi querida Má
    te recuerda algo? felicidades por tu bondad
    Las cosas buenas ya contigo las vivi y contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Te mandado un correo
    Muaskkkkkkkkkkkkk

    • Gracias Carmencita y si me recuerda a alguien???!!!! si, ayer l apensé todo el día, que no me hubiera dejado, ayer la pensé, sin decirlo todo el día. Y esta canción de mi dorada época ainsssssss, como me gustaba!!!!!!!!! …………..que yo nací el día en que te conocí Diosssss que poeta! y esta Má sigue romanticona como siempre!!!! Graciasssss Carmencita, contesté tu correo. besossssssssss

  16. Empezaré por el principio, vale, Má??? ejjjjjjjque si empiezo por el final me lío 😀
    de nada (esto va por las “gracias” que das en la primera imagen del post y por que me educaron así 😉 )
    Habías oído alguna vez que de lo que se siembre se recoge??
    Bueno…. leído seguro, que ahora me doy cuenta que ya te lo han escrito un poco más arriba, jejeje
    Pues eso, Má, que siempre te has mostrado cariñosa, dulce y buena amiga con los que andamos por aquí y, ya ves…. todo es devuelto con creces.
    Así que te ha tocado ser una persona querida y respetada por todos, se siente si no es lo que esperabas, jejeje

    Ah!!! otra cosita, Má…. te debo un correo. Me quedé sin internet, pero lo prometido es deuda
    Muchos achuchones, Má, que me reclaman la cena 😆
    muah! pesiosura

    • Brisitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya tienes Internet!!!!!! gracias por todo lo llindo que me dices, pero en realidad son todos ustedes, que se ganaron todo eso!!!! porque son como son!!!! así , sencillas, cariñosas Como no quererlas??? imposible, las quiero a todas, siempre decñia, que eran un hermoso ramito de flores, que tengo intactas en mi!. graciasssss cielito y sigo esperando el abecedario!!!!!!jajjajajaajjajajja muaaaaaaak

  17. De nada .. voce merece jajajaja !! esque me lo dicen a mi y me rio tanto cuando me lo dicen que al ver tu entrada se me vino a la cabeza ..
    Besos Lili .. MUA!! TQM , buen resto de semana

  18. Este regalito me lo dejó hace tiempo nuestra querida Mir, hoy quiero compartirlo con mis amigas de corazón
    Muchos beso con todo mi cariño
    Muaskk

  19. Gracias a ti Lilian, eres una gran mujer y amiga por eso todas te tenemos muchísimo cariño!!!
    Que guapísima eres!!!
    Muak!!!

  20. hemani-taaaaaaaaaa 😀

  21. ME ALEGRA QUE TE LO PASARAS TAN BIEN , LO QUE SE SEIMBRA SE COSECHA Y TU HAZ COSECHADO AFECTO Y CARIÑO ASI QUE ES LO QUE TIENES..
    BUEN RESTO DE FINDE TOCAYITA , APAPACHOS PA TI DE MI.

Deja un cocomentario

