Un buen Matrimonio.- A ver si se me sonríen un poco, si ya lo leyeron, no importa, estamos todas medios papuchas ainssss!!!   24 comments

 

 

 

Un poco de humor!

 

 

Un buen matrimonio:-

 

Un hombre y una mujer estuvieron casados por mas de 60 años.

 

Ellos habían compartido todo y nunca se guardaron un secreto.

 

Lo único que no compartían, era una caja de zapatos que

 

le mujer guardaba en su closet, y que le había dicho a su

 

esposo que nunca abriera, y que no le preguntara más.

 

Durante todos estos años el jamás preguntó,

 

ni se acordó más de la caja.

 

Un día ella enfermó,y el Dr dijo que era irreversible.

 

El hombre, tratando de arreglar todas las cosas antes

 

de que ella muera,se topó con la caja de zapatos!

 

Se la llevó a la mujer.

 

Ella le dijo que ya era tiempo de que el supiera lo que había

 

adentro de esa caja.

 

Cuando la abrió, enconatró dos muñecas de crochet y una pila

 

de dinero…. 95.000 euros!

 

El sorprendido, le preguntó sobre el contenido de la caja!

 

Ella le dijo:- Cuando nos casamos, mi abuela me dijo que

 

el secreto de un buen matrimonio, era no discutir nunca,

 

me dijo que cada vez que me enojara contigo, yo debía

 

guardar silencio y “tejer una muñequita de crochet”.

 

El marido se contuvo para no derramar lágrimas, ya que solo

 

había dos muñequitas en la caja!, o sea que ella se había

 

enojado solo dos veces en todos estos años!!!

 

Emocionado le dijo:- Oye amor, entendí lo de las muñequitas

 

pero…y el dinero???? de donde salió?

 

Ahhh dijo la mujer,ese dinero es de lo que gané, por todas

 

las muñecas que vendí estos años!!!

 

Plegarias de las esposas:-

 

Dios;- te pido sabiduría, para entender a mi hombre.

 

Amor  para perdonarlo….

 

Y Paciencia por sus estados de ánimo cambiantes…..

 

porque si te pido que me des FUERZA, seguro lo

 

mato de un palazo, ya que no se tejer muñequitas al crochet.

 

                    AMEN.

 

( Enviado por Carmen Jaen Bilbao)

 

Publicado 16 de julio de 2012 por Lili en DECIRES

24 Respuestas a “Un buen Matrimonio.- A ver si se me sonríen un poco, si ya lo leyeron, no importa, estamos todas medios papuchas ainssss!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. GRACIAS LILI, POR ESTE POCO DE HUMOR VIENE BIEN!1
    MUCHOS BESOS AMIGA MIA
    MUASKKKKKKKK

    Simplemente Carmen
  2. Ajajajajaj, muy buen post. YO creo que mientras exista, respeto, comprension, tolerancia y comunicacion, puedes seguir siendo feliz o incluso incrementar la felicidad! Nuestra querida amiga Carmen Jaen Bilbao, a ver si vuelve por esos lares, jamia.
    Feliz semana, amigaza
    Besos

    • Caremen Bilbao es una dulzura de mujer!! me mantengo siempre en contacto con ella por medio de los correos,es hermosa, y también una excelente persona!!! Me reí mucho cuando me envió este pps, está genial!!! Besosssssssssssss Mariloli!!!

  3. Que buen fajo de billetes tenia jijijiji!!!,seguro las vendía como rosquillas jijiji!!!,gracias por este ratito de humor, por aquí la situación está que arde y viene bien unas risas!!!.MUAK!!!

    • Sii vienen bien reirse un porquito!!!! me causó gracia las plegarias ajajajjajajaj, por aquí también las cosas no están nada bien con esta psocótica que nos gobierna!!! besosssssssssssssss

  4. Chi si sposa ???jajaja
    Abbraccio forte ciao !..
    *******************

  5. Jejejejejejje Que se creía el moñas ese… ? Solo dos veces??? jajajajajaja
    Muy bueno! Besazo poseído!

  6. jjajajajjaj…que bueno!!!!!!…con ..todas las que tejió…en sillencio
    se armo una caja con buen contenido!!!!!
    genial!!!!!..
    besos hemani-ta….

  7. Hola bonita solo quería desearte un feliz día
    En Sevilla hace mucho caloooooooooooooooor jajajaj
    Un abrazo de Lola

  8. Lili…..que buena la mujer que inteligente y que paciente….y el dinero encima lo guardo!!! ademas fue leal…vaya pedazo mujer jajajjajajaja
    Muy buena historia….oye bob esponja que mooono jajjajaja
    Lili ven que te abrazo…fuerte muy fuerteeee….muakkkkkkkkkkkkkk

  9. jajajajaja, ¡vale Má, tampoco pediré fuerza en mis plegarias!!!
    Diosito, dame paciencia, jejejejeje, ¡PERO A ÉL, DALE MÁS!!

    Miles de besitos y un achuchón muy fuerte, ¡que tengas dulces sueños y un feliz despertar!!

    ¡MUA MUA MUA!

    • Siiiiiiiiiiii lo mismo dije yooo ajajajjajaaj lo de las plegarias, me mató de risa jajajajajaj y hay que reconocer, nobleza obliga, a que ellos deben tejer muchas muñequitas también jajajajajajaj besosss mi Dulzu!!!

  10. jajajajajaja !! Que bueno Lili , ni un seguro de vida dá tanto dinero jajajajaja !!
    Nos enojamos mucho verdad ? ..toleramos poco y queremos que todo sea a nuestro gusto , y eso es bastante difícil .
    Leo que andas pachucha , espero que solo sean los resfríos correspondientes porque al parecer hace un frío del carajo `por esos lares , lo que aquí llevamos unos días de calor penitente .
    Un beso enorme y gracias por la sonrisa ..MUA!!

  11. jajajaja me parto de la risa.Menos mal que le compraron las muñequitas jajajaaa. Muchos besos guapa y feliz verano.Elssa Ana Muakkkkssss

Deja un cocomentario

