Tú eres esa gente………………   26 comments

 

Tú eres de esa gente….

 

Hay gente que con solo decir una palabra enciende la luz y los rosales.

 

 Que con solo sonreír entre los ojos, nos invitan a viajar

 

 por otras zonas y nos hacen recorrer toda la magia.

 

 Hay gente que con solo dar la mano rompe la soledad,

 

 pone la mesa, sirve el ponche, coloca guirnaldas.

 

 Hay gente que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía.

 

 Hay gente que con solo abrir la boca, llega hasta

 

los confines del alma, alimenta una flor, inventa sueños,

 

 hace cantar al vino en las tinajas

 

 y se queda después como si nada.

 

 Y uno se va de novio con la Vida desterrando una muerte solitaria

 

 pues sabe que a la vuelta de la esquina…

 

Hay gente, que es así… …TAN NECESARIA!!!

 

“ TÚ ERES DE ESA GENTE”

 

 LA AMISTAD NO SE AGRADECE…

 

…SE SIEMBRA Y SE CULTIVA”

 

 “ TE INVITO A QUE JUNTOS….

 

REALICEMOS UNA BUENA COSECHA”

 

“ SOY FELIZ PORQUE TE CONOCÍ”

 

CON TODO CARIÑO PARA MIS AMIGOS

 

 

(Enviado por una amiga a la que quiero mucho)


 
 
 

 

Publicado 22 de julio de 2012 por Lili en DECIRES

26 Respuestas a “Tú eres esa gente………………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Liliana estas palabras te definen a ti, mejor que a nadie: TÚ ERES ESA GENTE, estoy de acuerdo con tu amiga.
    Un fuerte abrazo, querida amiga.

  2. Ciao, Liliana. Anch’io tengo molto alla tua amicizia. Un abraccio e l’augurio di una bella serata domenicale. Osv

  3. La amistad no se agradece, se siembra y se cultiva
    Un beso querida Lili

  4. Tú eres de esa gente que llega al Cuore y echa raices , dando rosas aromáticas y hermosas .
    Besos Lili , buena semana .Nos vemos
    MUA!!

    • Mira Cris, vos llegaste al mío, y de que manera!!!! ahí estás en mi corazón, sabes cuanto te quiero, y cuanto significas para mi, gracias por todo querida, eres ese Angel, que cuida de mi!!!

  5. Hemani-ta ………esa eres Tú!!!!!!!..la que siempre esta, la que da su cariño, la que escucha
    la que brilla por su luz. interior, la que llega al alma….

    bs y cariños……..yun Tqm—-

    .

  6. Hay gente con la que aprendes a tener paciencia, pero que vale la pena encontrar, pues se queda en el corazón y se echa mucho,mucho de menos.
    Buen post, amiga
    Feliz semana, preciosa.
    P.D
    Se cortaba la llamada por dos veces, pero yo te llamé a las 20 horas de la noche, y no lo cogias
    Besos

    • aaaaaaaaaaaaaaaa noi estabaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! no estaba en casa Mariloliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! y no llevaba mi movillllllllllllllllll ainssss ahora te volví a llmar y me pasa lo mismooooooooooooooooo se cortaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Hello! Thank you for the nice comment and wish you a great week!

  8. Buenas noches Liliana. Gracias a ti tambien por haberte conocido en este camno de la vida.
    Pasa una linda semana.
    Besos para ti amiga.

  9. Yo también soy feliz porque te conocí, así que tú forma parte de esa gente Lilian!!!
    Muchos muak!!!

  10. ¡Tú eres así Má, me diste la mano a pesar de la distancia y tocaste mi corazoncito!

    Muchos besitos repletitos de cariño 😀

  11. Ein schönes Bild das ist ein schönes Freundschaftsbild. Wünsche dir auch einen schönen Abend und guten Donnerstag Grüsse lieb Gislinde

  12. Gracias Lili por esta dedicatoria en forma de entrada….y sabes?? yo no creo que sea tan maravillosa y especial….es más…hay dias que pico mas que un cardo y por eso…no vuelo nada de nada….me quito las alitas y las dejo aparcadas…eso si..me siento triste de no veros..y de no recoger el cariño que os tengo….pero hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi que ven…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con plumitas y una sonrisa….

    • Si querida, a veces cuelgo mis alas, te entiendo, pero .. siempre se recuerdan y están en nosotros esas personitas especiales que la vida nos dió como regalo.Gracias querida, y me guardo esa plumita de tu ala!!!!!

  13. mia que guapasssssssssssssssssssss jijijijij

Deja un cocomentario

