MI PREMIO VTRO.PREMIO. Mir, Cris, Emy, Mariloli(se que no te gustan llevalo de recuerdo) y la hija del corazón Jaimita, a Elizabeth mi tocayis querida.   28 comments

 

Premio otorgado por Mercedes Molinero.

 

Muchas gracias, amiga, todo me llega al alma

 

Gracias por tu gesto, gracias por tu amistad.

 

Según las normas, debo escribir 7 cosillas sobre mi:

 

1).- Como tú Mercedes, soy esposa, mamá y abuela

 

2).- Ya cumplí mis 50 años de casada, feliz con altos y bajos.

 

Así como la vida misma.

 

3).-Pasé por cosas bellas, por  no bellas, alegres

 

y sumamente tristes.Quien no?….

 

4).- A punto de cumplir un sueño, viajar a España

 

y conocer a amigas muy queridas.

 

5.)-Si volviera a nacer… solo cambiaría  algo de mi.

 

6).-No absorbería tanto las cosas de los demás,

 

creo que eso trataría de cambiar.-

 

7.-) En lo demás sería como soy, con mis más

 

y mis menos, con mis Decires que no dicen,

 

y ser ..yo…como me conocen y como soy.-

 

Gracias!!

  

A mis amigas queridas: la que desee se lleva este premio:

  

Mir ( hermana no de sangre pero si del alma)

  

Cris alegría , mi angel.

  

Emy mi dulzura.

  

Mi amiga incondicional Mariloli ( se que no te gusta publicar

 

pero llévalo de recuerdo)

  

y a mi hija del corazón que me dió la vida: 

 

Antonia( vs Jaimita)

 

A mi querida amiga, y tocayita Elizabeth

 

de México..

 

Cariñosa, buena amiga que me ha regalado

 

una bella portada para mi facebook, hecha por ella

 

Gracias querida tocayis!!!.

 

 

Publicado 4 de agosto de 2012 por Lili en DECIRES

28 Respuestas a “MI PREMIO VTRO.PREMIO. Mir, Cris, Emy, Mariloli(se que no te gustan llevalo de recuerdo) y la hija del corazón Jaimita, a Elizabeth mi tocayis querida.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Eres única dedicando los premios a tus amigas y agradeciéndolos.
    Eres una buena persona.
    Te quiere, Mercedes

  2. Gracias Lili .. me lo llevo con todo el cariño de tus palabras .
    Un abrazo enorme a todas y cada una de las personas que mencionas en tu premio . Los mimos al Alma siempre son bien-venidos por lo que significan
    Buena semana , mi sonrisa y cariñó siempre ..

  3. Ciao, Lilli. Complimenti vivissimi per il premio, sicuramente ben meritato, che hai ricevuto. Buona domenica ed un forte abbraccio. Osv

  4. Hola, amiga. Bien merecido tu premio
    Mi mejor premio es abrazarte y el haberte conocido. Si,cielo,llevare el premio en mi corazon. GRACIAS!
    Pasa un feliz domingo y la semana te sea amena.
    Besos, preciosa!

  5. Grüsse dich ganz lieb eine wunderschöne Lüriy so schön sie berührt das Herz.Einen schönen Sonntag wünsche ich noch und Grüsse lieb Gislinde.

  6. Liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que dices!!!! que vas a venir a España ayyyyyyyyyyyyyyyyy

    Pero eso es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….que sepas que me hace mucha ilusión….que llegues hasta aqui…y que puedas abrazar a muchas de tus amistades…a mi me encantaría achucharte también pero..jejjejje…me parece que..no te vas a poder dividir entre tantos que te queremos aqui jajajajjajjja
    Enhorabuena por el premio..por todos aquellos a los que tu premias…y sobre todo por ser como eres Lili…¡¡¡estupenda!! un abrazo con muchos besos para ti…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    • Mil besos Alitas, bueno si Dios quiere si, esatré por tu tierra, un poquito mia por mis ancestros maternos, mi abuelo vino de Galicia. si querida, estaremos por allá! muaaaaaaaaak Alitas!!!!!!!

  7. Felicitaciones por tu premio!!!!!!!!!…..y gracias por teneme presente….con estos mimitos….
    bs..y cariños para todas personas que nombras…….
    un abrazo fuerte para ti……hermani-ta del alma!!!!!!!!

    buen domingo que ya queda poco!!!!!!!!

  8. Máaaaaaaaa, ¡enhorabuena por tu premio, te los mereces todos!!!
    ¡¡Felicidades y besitos también a Mercedes y a todas tus elegidas!!

    Con tu permiso, el mío lo guardaré en mi carpetita especial, esa que lleva tu nombre desde hace años 🙂 Sabes que estoy temporalmente alejadita de los blogs ya que aprovecho a tope los poquitos días al año que puedo pasar con mi príncipe, pero tenía que venir a decirte de todo corazón

    ¡MUA MUA MUA!

  9. Recorcholis Ma FELICIDADES por el premio que has recibido de parte de Mercedes.Si es que todas te queremos más que mucho,¡¡¡Muchísimo!!!
    Uichsss y veo que tú has compartido el regalo con unas cuantas personitas,entre ellas estoy yo.Muchísimas gracias Ma.Me lo guardo como oro en paño,por que para mi es un premio muy especial ya que viene de vos.
    Muchos besitos Ma de esta hija que te adora.

    • Y aquí mi HIJA, esa hija que me dió la vida, como dije en mi presentación, esa hija del corazón, a la que quiero tanto!!!! Si mi cielo lo guardas de recuerdo, y piensa que falta ya poqco para que por fin nos hermanemos en un abrazo largo largo e infinitamente profundo!!!! así será mi Jaimita, así será!!!!! besossssssss de tu Pá y tu Má.

  10. Buenos días Lili, yo estoy pero no estoy asomo el morrete de vez en cuando porque os quiero y no sé vivir sin vosotras, ¿qué decirte de tu premio pues que lo mereces, y todas las que has nominado también a todas las quiero y les doy mis felicitaciones a todas…que aunque yo no ocupe un lugar tan importante en tu corazón sé que un poquito si verdad?
    Te quiero LIli y coincidimos en algo!!
    No absorbería tanto las cosas de los demás,

    • Ya estás en mi corazón Carmencita, de a poquito has ingresado en el, cuando entran las aprisiono para que nunca salgan de allí querida, porque para mi, significan algo muy bello que este medio, la vida, o no se que, me regaló, porque nunca lo imaginé.Así que estás aqui dentro mío, por siempre querida!!!!!

  11. Wünsche dir eine schöne und glückliche Woche Gruss von mir Gislinde

  12. Felicidades por ese premio que te mereces y muchas felicidades a todas tus amigas y a mi por sentir la alegría y la felicidad,saber que en mundo existe una persona como tu,llena de inquietudes…de superación y de tantas cosas grandes…que llegan en forma de letras que se expanden y salpican llenando el espacio de confetis de colores…de música…de belleza.Muchos, muchísimos besos y abrazos.Muakkkssss.Elssa Ana

  13. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
    Y aunque tarde siempre llego. Un saludo!

  14. Gracias tocayita , gracias , gracias y de nuevo gracias, te pido una disculpa por no pasar antes , me fui de vacaciones unos dias y el llegar mi pc estaba muerto total asi que se fua a el hospital…

    Te mereces este premio ,eres una persona muy querida por estos lares y lo que se siembra se cosecha y t haz sembrado amor y respeto entre mucha gente asi que es lo que dia a dias cosechas, gracias por tu amistad , por ser tan tu ,por todo eso que me compartes y que aprecio muchisimo..
    M llevo mi premio y ya lo veras pronto colgadito en mi blog..
    Ten una bella semanita y felicidades a todas las que se llevaron este premio….

    Apapachos pa ti de mi…

  15. AH Y PERDON POR TANTA FALTA DE HORROGRAFIA , SOY FATAL ESCRIBIENDO Y ACA NO PUEDO EDITAR JEJE..

Deja un cocomentario

