DECIRES……   17 comments

Solo a veces..a través de mi corazón,

 

haciendo burlas al  doloroso silencio,

 

me invaden emociones que expreso en Decires.

 

Inicia por mi alma la prodigiosa y lenta travesía,

 

y me lleva sin pensarlo por mágicos senderos,

 

por bellas utopías.

 

Quizás el tiempo detenga su marcha,

 

para dejarme ver en su espejo

 

la carita de un ángel,y pueda yo

 

pegarle en su espalda

 

 un par de hermosas alas transparentes.

 

Utopías, que se mezclan con la realidad.

 

Me encanta huir por el cósmico espacio,

 

cuando alma y corazón luchan sus batallas,

 

cuando absorbo todos los dolores ajenos

 

y se encarnan en mi, sin poder hacer mas de lo que hago.

 

Es por eso, que en el espacio infinito,mi vuelo no tiene prisa.

 

Nutrida de una leve esencia

 

libremente me expando.

 

Y asi contando decires,

 

por las ramas de la vida

 

abrigando nidos,

 

abrazando alas,

 

encuentro algunas respuestas

 

que imprengan las huellas de mi vida…..

 

supongo que la riqueza humana perdería

 

algo si no existieran escollos que superar.

 

Tampoco vería una bella colina,

 

sin antes atrevesar oscuros valles.

 

Debo elevar mi madurez,para retomar el equilibrio,

 

y ordenar mi energía, como benditas luminarias

 

allí donde mueren las palabras…

 

 ..

                             Lili

 

 

Publicado 9 de agosto de 2012 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “DECIRES……

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ainssss que hermosas palabras Ma.
    Yo también tengo algunas utopías,pero voy a luchar fuerte para que por lo menos un par de ellas dejen de serlo.
    Te quiero.

  2. Ti auguro * Un FeLice * Giovedi
    § ^^^^^^^^^^^^^^^^^^ §

  3. A los buenos días:

    Me has hecho pensar y, debo darte las gracias. Y, sí, quizás sea hora de regresar a soñar tomando como almohada las utopías. Pero ejke, cuanto más se sueña más duro es despertar y aprender por esa fuerza del sino qué día tras día has de conformarte, pues por más que luches, el tiempo pasa y tan solo deja huella en el físico.
    Ejke es como si solo fuera sencillo y acatable todo aquello en lo que realmente se cree, y quizás, esté en ese creer y, este, sea la razón que nos impulsa con tal fuerza que consigue que no se pueda evitar, qué nos arrastre y empuje sin que nos agote.
    Y quizás por eso, porque no cuesta y es más fuerte que nuestro ímpetu utópico y adicción a los sueños, pues consiga eso, que no pese. O quizás, sea, que con los años tras andar soñando y despertando con las manos tan solo llenas de dedos y, darnos cuenta que nuestro camino queda marcado en ellos, pues al ver a nuestros seres queridos (en mi caso mi hija, a la qué miramos y nos vemos, es decir: Don soseras y la moi). Y ejke, será y es en ellos, en los nuestros, donde nos vemos y, es con ellos, en las vivencias compartidas donde queda marcado quienes somos, qué hemos hecho, qué nos da y nos dará la vida. Incluso son ellos, sí, ellos son el motivo de continuar soñando. Pero, es eso, nuestro tiempo pasa y, a veces me pregunto a dónde, ¿a dónde se ha ido mi tiempo?
    Pero luego pienso, aún me queda tiempo, seguramente mucho y, es en días como hoy cuando prefiero no preguntarme ese ¿para qué quieres el tiempo? ¿lo usas o lo dejas pasar?
    Aunque no creas, quizás todo se queda en que cuestan más los obstáculos; qué seguramente será esto, aunque no lo creo.

    Preciosa entrada. Felicidades. Gracias por ayudarme a pensar.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    • A los buenos días!!!! mira, todos esos planteos me lo hago a diario, hay porques que no tienen las respuestas exactas, por ejemplo. yo en mis desvaríos utópicos, suelo volar tan alto con mi imiaginación, tan alto vuelo que aveces me evado.La realidad luego es otra, eso lo se…pero…. en ese vuelo imaginario de minutos, o segundos, liberé el alma, será entondes que acepto más la realidad.El. tiempo, es tirano, viejo y como todo viejo, es sabio, así dicen,Los hijos son sin duda nuestra prolongación por ende, nuestra fuerza, sueño y esperanza, es que si no lo vemos así, esta vida no tendría sentido, sueña querida, sueña, que como dice un a linda canción, soñar no cuesta nada más que tiempo!,Si ,quisiera, no absorber tanto las cosas que le pasan a gente que quiero, pero uno viene así de fábrica, y resulta dificil!!! Ha sido un enorme placer leerte querida, muchas gracias!!!!

  4. Nunca dejes de expandirte ni soñar utopías porque en ellas está el mundo real aunque parezca lo contrario
    TQ. MUA!! siempre me traspasas la piel y agitas mis sentidos , Gracias !

    Un Honor ..

  5. Hola, amiga.
    Estoy con Cris, y contigo, como siempre, muy reales tus decires.
    Feliz dia, preciosa
    Besos

  6. Preciosa descripción de la vida, de tu vida, querida Lili.
    Un abrazo

  7. Despues de nuestra conversación anoche no me extraña..lo que has escrito…
    saca tus emociones, afuera, , sueña, vuelca tus DECIRES!!!…que tanto te hacen bien, y te nutren
    que seriamos sin,utopías , sin esperanzas, es el principio de todo

    besos hermani-ta del alma….

  8. Wünsche dir einen schönen gute Morgen heute ist ein schöner sonniger Tag gehe gleich Wandern.Wünsche dir ein schönes glückliches weekend mt lieben Grüssen von mir Gislinde

  9. Que suerte..hermani-ta…..todo va .ir bien….
    besos muchos para todos…….y la familia!!!!!!!!!!…nueva!!!!!!!!!!!!

Deja un cocomentario

