A MI BISNIETO, BIENVENIDO JUAN!!!!!!   34 comments

 

 

A este niño que ha nacido

 

le escribo muy feliz hoy!!!

 

 Apretadito se mece

 

dentro de mi corazón!

 

Y en el jardín de mi vida

 

ya se ha agregado otra flor!

 

Su carita es un sol,

 

las estrellas su explendor

 

que comentan con fervor,

 

que su luz ya deja huellas

 

que se traduce en amor.

 

 Un sueño…casi irreal,

 

un esperar sin cesar,

 

pero en los brazos maternos

 

es un sueño, hecho verdad.!

 

Pido disculpas a Alberto Cortez, tranformé

 

algo de su magnifica canción

 

 

 

“Que maravilla Pao, que maravilla!

 

Ha nacido un retoño de tu semilla-

 

Que regocijo niña que regocijo!!

 

Al saber que a llegado

 

tu primer hijo!

 

Recogerás sin dudas

 

las mejores estrellas

 

para su cuna, niña,

 

que será la más bella!

 

 

                                Lili

 

Publicado 14 de agosto de 2012 por Lili en DECIRES

34 Respuestas a “A MI BISNIETO, BIENVENIDO JUAN!!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Buon Ferragosto !.. (*:*)
    ————————–

  2. Mi abrazo mas fuerte mas lleno mas sincero….mi emoción mas grande….
    Es una de las cosas mas especiales que te puede regalar esta vida verdad?? …..Lili..tienes un corazón tan grande que por eso te llegan bisnietos y todo lo que haga falta, tienes sitio para todos ellos y más jajajjjajjajj…
    Muchos besos con todas mis alas …suavitas para la bisabuela mas bella…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  3. Ciao, Lili. Stupendo questo tuo benvenuto al tuo pronipote così pieno d’amore e di poesia. Si sentono nelle tue parole, quelle da te aggiunte o cambiate, vibrare le corde più sensibile del tuo cuore. Da parte mia un “BENVENUTO” al neonato e le felicitazioni più affettuose ai genitori ed alla prozia. Un abbraccio. Osv


  4. Hola, amiga del alma.
    Mi mas sincera Enhorabuena!!!! Que emocion, amiga, y que poema has dedicado a un ser que vale mas que todo el oro del mundo.
    Me alegro que todo haya salido bien, tanto la mamá como el bebe. Que tu felicidad y la toda tu familia dure toda la vida, querida amiga.
    Un beso a tu biznieto, a la mama, y a todos en especial, de mi parte.
    Sed felices todos
    Besos, amiga mia.
    P.D
    Va a mas, si,amiga, y ya no hay nada para lo que tiene.
    Gracias por preocuparte

    • Graciassssss Mariloli querida!!!!!!!!! jaja que hermoso video!!! esoy que aún no hago pié querida!!! Muchas gracias!! Por lo demás lo siento querida, siempre estaré al ladito tuyo . besos!!!

  5. Bueno , llegó .. ya está con vosotros y seguro rodeado de tanto algodón de azúcar que se os caerá la baba ..
    Enhorabuena Lili , por tener la oprtunidad de ver a esta Tu 3ª generación familiar .Un abrazo enorme para todos .. un beso y bendiciones para el bebe .Que lo disfruten con felicidad .

    • Si costó mucho, fuen largo larguísimo parto Cris, que nos tuvo todo el día de ayer mal, pero aqui esta ese muchchachito, berrenado y haciendonos felices a todos! gracias mi Angel gracias!!!

  6. Mis felicitaciones abu-ma, y también a los pas! una alegría mas en la casa y mucha felicidad!
    Que la disfrutéis con todo el cariño del mundo, y que os llene de felicidad.
    Un abrazo y beso muy grande con lacito de cariño amigüita!

  7. A las buenas tardes:
    Mi más sincera enhorabuena para los tuyos y a ti por esa nueva vida que os llenará de felicidad, alegría y amor a todos. Felicidades.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  8. Felicidades.!!!!!!!!!!!….amiga!!!-bisabuela!!!!, estoy tan contenta..todo bien y con alegrías nuevas .
    para disfrutar …ese bb.que es el regalo más maravilloso de la vida…..
    besos y abrazos , para los papis…y para ti……..
    tqm……..

    • Hermana querida!!!! te consta por nuestras charla telefónicas, cuantos miedos, y cuantas cosas pasé emocionalmente, ya está Mir, ahora tiene que reponerse la mami que ha quedado medio anémica le pasaron hoy una transfusión, solo espero que prontito se reponga , fu largo, hubo desgarro de útero, venía un poquito anémica y el medico ordenó transfundir sangre. Es enorme Mir, es largoooo, con razón no podía mas esta nena!!! es chiquita y menudita!!!! pero bueno, aqui estamos, viendo como “berrea el muchachito””””, gracias querida,!

  9. se corto……ajajaja


  10. con todo mi amor y cariño
    hermani-ta del alma!!!!!!!

  11. Que bello Ma!!!!Pero a este bebote al final le cachetearemos los mofletes aunque sea a besos por haberse hecho esperar tanto 🙂
    TQM

    • Siiiii Jaimita me ha hecho padecer!! que largo se hizo todo! y el parto, desde las 7 de la mañana hasta las 7 y media de la tarde!!! ahora berrea que no sabes!!!! jajajjaajaj besitos mi vida, apenas tenga te envio todo lo que me dices en el correo que me enviaste!!!!!!

  12. Felicitaciones por este Baby y enhorabuena por toda la vida al Baby y a los Padres y abuelos.Un abrazo Erika

  13. ¡¡¡Felicitaciones Lili !!! Por lo que me cuentas ha tenido un parto muy difícil…Pero ya está, la emoción de tener ese bebe en los brazos, debe ser lo más maravilloso que Dios nos ha dado, los nietos y ahora los hijos de ellos…Ya has comenzado la tercera generación, ¡¡¡Qué lindo !!! ¡¡¡Felicitaciones nuevamente a toda la familia!!! Y besitos para Juan.. Un fuerte abrazo

    • Muchísimas gracias Rosita, efectivamente fue dificil ains mira he PADECIDO, ayer fue tremenda la espera y por supuesto la ansiedad mata, besoss querida muchas gracias, hermoso el video una ternura!!!

  14. ¡Muchísimas felicidades por ese muchachito que se ha hecho esperar, Má! Creo que lo ha hecho a puesta para hacerse desear MÁS si cabe, jejejeje
    Cariñico mío, sabes cuanto comparto tu alegría, ¡disfrútalo todo lo que puedas, me consta que ya lo estás haciendo! 😉

    Preciosas palabras llenas de ternura, las que les dedicas a él y a tu nieta Paola, ¡un día de estos te va a desbordar ese corazón de tanto amor que contiene!! 🙂

    ¡Miles de besitos repletitos de cariño para ti y para los protas del gran evento!
    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

    • Dulzu mía, estamos unidas por tantas cosas, ahí te envié un correo contándote algunas cosas, mira que ayer creí que si estallaba mi corazón querida, las horas fueron…… eternas, gracias por todo mi Emy querida, por estar a mi lado siempre, gracias.Cuando lleguen fotos las tendrás en el acto jajjajajajj

  15. Muchas felicidades Liliana!!!!!!!!!!!!!!! Malcrialo como es debido jejejeje.

  16. Wünsche dir liebe Liliana einen schönen Diestag schöne Herzen die du hast Grüsse dich Herzlich von mir Gislinde

  17. ¡¡¡ Gracias Lili por avisarme!!! He guardado tu nueva dirección y luego la eliminé de mi blog… Así no te trae problemas..Recuerda que una vez a mi me pasó lo mismo, cambié la contraseña y al día siguiente la tenía de nuevo…Tene Fe que la devuelven…Un Fuerte abrazo…Felices Sueños!!!…

  18. ¡Qué dulce y bella poesía! Tu biznieto se sentirá feliz el día que pueda leerla, y compruebe los sentimientos que suscitó en su bisabuela.
    Mi más sentida y emocionada enhorabuena.
    Besitos, querida Lili.

Deja un cocomentario

