Decires y agradecimiento a mis amigos   21 comments

 

 

Recorren las mejillas de mi universo

 

lágrimas de nacar con  el dulce sabor de la alegría.

 

Un planeta apenas sostenido

 

hace que corran por mis ojos.

 

Bajo las alas imaginarias de un angel

 

dibujo mis silencios y alegrías.

 

Una nueva y deslumbrante aurora

 

contempla mi nuevo tiempo.

 

Tiempo sin edad,que resurge

 

devolviendo vida a mis años.

 

Sin pensarlo me vuelvo seductora con las nubes,

 

 me cubro de luz.

 

 converso con el tiempo,

 

destejo telarañas,

 

me monto en una luminosa entrella que ya es mía

 

le doy más luz al sol…

 

 siento vibrar los latidos de la tierra

 

 hasta siento su aroma.

 

Abrigo nidos

 

camino con pasos que no duelen

 

 pinto mi alma

 

allí….

 

donde Dios planea dulcemente

 

vestido con las alas de un pájaro

 

donde ya el huracán, no incendia las espigas.

 

                            Lili.-

 ================================

A todos, todos, mis queridos y entrañables amigos

 

les digo: GRACIAS, gracias por acompañarme

 

gracias por vivir junto a mi la llegada al mundo

 

de Juan, mi bisnieto, gracias por haber ingresado

 

a mi vida, gracias por permanecer en ella,

 

 gracias por ser como son!!

 

Que maravilla, amigos, que maravilla,

 

tenerlos es un privilegio.

 

GRACIAS!

  

REAGALO DE CRIS, GRACIAS MI ANGEL!

Publicado 15 de agosto de 2012 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “Decires y agradecimiento a mis amigos

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ciao .,. LiLLy
    *°*°*°*°*°*

  2. Ciao, Lilly è sempre un piacere leggerti. Un abbraccio. Osv.

  3. Hola, amigaza.
    De nuevo, un placer leer tus hermosos decires, y decirte que eres una gran amiga; y gracias a ti el haberte conocido, estar aqui en todo momento, dandonos tu positividad, tus anmios para seguir luchando, para todo! estas tu en mi corazon y en todos los corazones porque te lo has ganado.
    Feliz dia
    Besos con toda mi alma

    • Besos querida A TODOSSSSSSSSSSS POR FAVOR LEAN ESTO: ME HAN BLOQUEDADO LA CUENTA DE HOTMAIL DEBO ESPERAR UNOS DÍAS ABRI UNA EN YHAOO, ENVIENME ALGO ALLI PARA RECUPERAR CONTANTOS, HASTA TANTO ME DEVUELVAN LA MIA, DICEN QUE HAN INTENTADO PIRATEARLA. MI DIRE ES: namasteamiga@hotmail.com ME QUIEREN VOLVER LOCA NO HAY DUDAS. CHICAS POR FAVOR AYUDENME!!! GRACIAS

  4. Es un justo acompañarte siempre….en tus decires!!!!

    y en la llegada de Jaun…….y en todos los momentos hermosos..que vamos compratiendo..
    desde tantos años……..
    bs………hemani-ta….

  5. Wunderschönes Bild und Video Grüsse lieb und wünsche einen schönen Abend und ein glückliches weekend Grüsse lieb Gisinde

  6. vi tu mensaje……y te mande un correo…..a la cuenta de hotmail…nueva….

  7. no se que decirte no entiendo nada……
    bs……..

  8. Buona (*:*) Serata
    ==***==***==***==

  9. Para mi, es un privilegio tenerte como amiga. Disfruto de todas tus entradas desde el primer día en que leí la primera.
    Un fuerte abrazo, querida Lili.

  10. Conocerte es un privilegio.Dicen que los sentimientos casi siempre son recíprocos.En este caso así es.Besos y que tengas un buen día.Muakkkksssss.Elssa Ana

  11. Lili te enlazo a este blog haber si te llegan las entradas
    besosss

  12. Que imagen más bonita de lluvia que ganas tengo que llueva yaaaaaa

Deja un cocomentario

