Creo en las personas: Gracias Francisco Javier, este P.Point debe quedar aquí en el lugar de los amigos, tu eres uno de esos grandes amigos. Les presento también a mi bisnieto juan!Ultima entrada que haré hasta que me sea devuelta mi cuenta de hotmail. Gracias un abrazo a todos!   19 comments

 

 

CREO EN LAS PERSONAS

 

 

 Especialmente en aquellas que se les
 
 
 
ve algo más que la humanidad.
 
 
 
 Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles
 
 
 
 u otras entidades divinas…
 
 

 Hablo de aquellas personas que existen en nuestras vidas,
 
 
 
 que engrandecen nuestro espacio con pequeñas alegrías.
 
 

De aquellas que miran a los ojos porque son verdaderas,
 
 
 
que hacen elogios, que agradecen y piden disculpas
 
 
 
con la misma simplicidad que un niño
 
 
 
Personas que no necesitan hacer trampas
 
 
 
para conseguir los que buscan
 
 
 
porque sus deseos se muestran en sus acciones
 
 
 
Personas que hacen el bien y te protegen del mal
 
 
 
con una sonrisa..
 
 
 
 una palabra, un beso, un abrazo, una oración
 
 
 
Personas que van por la vida sin miedo a la oscuridad.
 
 
 
 o al menos intentan superarla, que caminan firmes
 
 
 
 y  levantan la cabeza 
 
 
 
Personas que se equivocan y otras veces aciertan,
 
 
 
que apreenden.
 
 
 
Personas, simplemente, personas. 
 
 
 
Que no siempre están seguros de todo,
 
 
 
pero siempre cumplen.
 
 
 
 Transparentes, espontáneas, a veces ingenuas. 
 
 
 
 Prefiero creer en relaciones basadas en la confianza,
 
 
 
la sinceridad, y la humildad .
 
 
 
Prefiero creer en aquellos encuentros que nos
 
 
 
transmiten paz y tranquilidad.
 
 
 
Que pasan por la Tierra, y dejan su huella, su recuerdo.
 
 
 
Hombres y mujeres  que habitan el perfecto
 
 
 
universo y el orden de la existencia…
 

Hombres y mujeres de alma limpia y puros de corazón.

 

====================

 

Muchas gracias Francisco Javier, me hizo muy bien leer

 

este p.point, amigo, por eso quiero que quede aquí

 

en el lugar de los amigos

===============================================

Aqui mi bisnieto Juan, en mis brazos!!!.

 Foto: LES PRESENTO A JUAN, MI BISNIETO. BESOS A TODOS!!!!

Publicado 18 de agosto de 2012 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “Creo en las personas: Gracias Francisco Javier, este P.Point debe quedar aquí en el lugar de los amigos, tu eres uno de esos grandes amigos. Les presento también a mi bisnieto juan!Ultima entrada que haré hasta que me sea devuelta mi cuenta de hotmail. Gracias un abrazo a todos!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Precioso Lili. Hasta pronto
    Un abrazo
    Mercedes

    • Hasta pronto amiga, tengo la sutil y fragil esperanza que devuelvan mi cuenta. Si no es así veremos que hago, o cierro todo, o vuelvo a empezar. No lo se, con la mente fría, pensaré que hago. Muchas gracias querida por estar, por tu apoyo y por tu amistad. besos

  2. Tal cual Lili , .. TQM , buen fin de semana , que descanses y disfrutes .MUA!!

  3. Suerte tienes de creer aún en las personas… Yo, cada vez menos. Un beso!

  4. También creo en esas personas, el las relacionas basadas en la bondad. en el cariño.el la confianza.

    creo en la buena gente que esta a nuestro lado….esas que dejan huellas en nuestro corazón….
    besos hermani-ta
    buen finde………

  5. Lili, he leido tu entrada, sigue creyendo en la gente,en la buena gente que está a nuestro lado que nos da el cariño,la bondad,y todo su amor…Besos y muchos cariños..

    PD. Lili, hoy me he dado cuenta que Hotmail a cambiado todo, en mi perfil ya no tengo fotos, comentarios y frases que habia puesto… Para entrar a mi spece, tengo que hacerlo por otro lado…Menos mal que lo había puesto en favorito, igual que a hotmail.. WP cambió todo …
    Ya esto no me gusta nada, no nos comunican nada y nos tienen de reenes, hacen lo que quieren… Me estoy cansando, en cualquier momento largo todo esto y me hago un blog nuevo…
    Bueno quería contarte esto..Dios quiera te devuelvan pronto tu cuenta…Suerte…

  6. Personas que mantienen en alto la bandera de la esperanza y la amistad. Como tú, querida amiga.
    ¡Cuanta felicidad se refleja en tus ojos, con un bebe que colma esta gran felicidad. Guapaaaaaa, y el bebe, un muñequito.
    Besos y feliz Domingo

  7. Bueno Lili,…me quedo a cuadros cuando leo eso de que estas esperando a que te devuelvan tu cuenta…pero te la han robado?? cerrado?? o que han hecho con ella??….la fotiko con esa preciosidad es…..preciosaaaaaaaa y debe de servir para alejar todo aquello que te haga sentir mal….
    Mira Lili…la gente que te apreciamos que te queremos …y me consta que somos mucha….estaremos aqui siempe esperando a que vuelvas….y yo sé que volverás…eres una persona que transmite muchísimo con su presencia y necesitamos no dejar de creer en las personas…..yo sigo creyendo en ellas y en tí…asi que…te espero aqui sentadita…no te olvides vale??muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con muchas alas para ti……

  8. Voy a contestar a todos ustedes en general, quiero darles las gracias, infinitas gracias. debo decirles que a mi todo me cuesta mucho, la tecnología no la manejo bien, para mi es como….. ESCALAR EL EVEREST, o algo así.Han bloqueado mi cuenta, no me llegan entradas de ustedes, solo estoy a la espera que devuelvan mi cuenta.Miren dicen que mi cuanta pudo haber sido PIRATEADA, creo que ellos son mas PIRATAS, pues me han violado y despojado de mis contactos, de mis cosas, de todo.No tengo animos ni deseos de nada, ustedes dirán seguramente …pero no es así!! para mi si, porque un pedacito chiquito de mi vida, hace años estaba en esa cuenta, soy honesta en lo que digo y en lo que siento.Veremos como sigue mi historia, pediré ayuda, para enlazar esto a mi nueva cuenta, no se ni como se hace, no tengo idea,En fin solo solo darle a udes un enorme GRACIAS, por estar, por soportarme, por acompañarme.Esta Má Lili los quiere mucho de verdad, no son palabras escritas nada mas, asi lo siento. besosss a todos udes

  9. Lili preciosa..que sepas que….envio a tu nueva direccion un mail y me lo devuelven…como error…no se porque..mañana lo intento de nuevo…lo borro de mi rincón para que no quede visible pero yo me lo guardo para volver a intentarlo…vale?? venga cielo…no te desanimes…estamos contigo mas que nunca…me sientes?? siii?? es mi abrazo con mas plumitas que nunca todas para ti…ven…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  10. Lilitoqui:Hola guapa,ya veo que tienes problemas con tu blog y lo siento mucho,deseo que pronto se solucione todo.Mientras tanto te diré que yo también creo en las personas…en esas personas que son luz .Belleza en tu entrada que reflejan quien eres aumentando cada día mi admiración por ti,por todo lo que regalas con tus palabras,por tu amistad,por ser como eres.Muchos besos y abrazos,feliz día.Muakkksss Elssa Ana

  11. I invite you to look at my new photo. I greet and wish you have a nice week!

    http://marciento.wordpress.com/2012/08/17/mazovian-scenery/

  12. MI NUEVO NOMBRE AQUI OS LO DEJO

  13. NO TENGO ALTERNATIVAS, YA QUE MI CUENTA COMO LILITOQUI, NO ME HA SIDO DEVUELTA

  14. ok…….hermani-ta…….
    besos y cariños

  15. te llegron las entradas que te mande por correo….

Deja un cocomentario

