PUTEANDO….. PORQUE NO HAY OTRA   39 comments

ASÍ QUEDÉ DESPUES DE TRATAR DE RECUPERAR ALGUNOS

 

BLOG DE USTEDES. CAMBIAR MI NOMBRE EN WPRESS,

 

Y CANSARME DE PUTEAR A MICROSOF Y TODA

 

SU DESCENDENCIA.

 

 

MI MEJOR REGALO….JUAN

 

 

Foto: LES PRESENTO A JUAN, MI BISNIETO. BESOS A TODOS!!!!

 

 

 

MIS GRACIAS A USTEDES: MIS AMIGOS:

 

 

 

 

 

 
 
 
 


 

Anuncios

Publicado 21 de agosto de 2012 por Lili en DECIRES

39 Respuestas a “PUTEANDO….. PORQUE NO HAY OTRA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. REALMETE……. NO DOY MAS……………………….

  2. Lili, esto se solucionará, te estaremos esperando.
    Un fuerte abrazo
    Mercedes

  3. Juan es precioso!!!!!!!!……….
    cambiar el nombre no importa…..pero que te den la cuenta si!!!!!…….
    bs y cariños………

  4. mandame un correo……a que cuenta te mando??????

    • INTENTÁ MANDARME A ESTA, YO TE NADÉ A GAMIL AYER CREO, PORQUE ABRI CUENTA ALLI POR LAS DUDAS, TAMBIEN EN ORTLOUC, NO SE SI ESCRIBE ASÍ INTENTÁ OTRA VEZ ENVIARME A HOTMAIL, PERO… SI VEO QUE ME DICE SPAN, LO ELIMINO, Y NO ENTIENDO XQ SALE ASIII!!!!!!!

    • A MI NO ME DEJAN MANDARTE MIRA, ME SALE QUE SE ACTIVA EL CORREO NO DESEADO QUE ES SPAM, MANDAME VOS UNO A VER SI ESTOS RETARDADOS TE ACEPTAN!!!!

  5. HOLA BELLA , ACA ANDO REMIRANDO A TU BELLO NIETO,FELICIDADES A TI Y A LA MIMI DE ESTE BOMBONCITO.

    ANIMO TOCAYITA NO SE ME PONGA MAL QUE SEA A DONDE SEA QUE ANDES LA GENTE QUE TE APRECIA SE HARA PRESENTE A COMO DE LUGAR.
    TEN UNA BUENA NOCHE..

  6. Tan precioso Baby.Querida Lili,yo comparto las palabras de Mercedes,se solucinará.Un besito Erika

  7. ciao ,, LiLLy
    *°°*°°*°°*°°*

  8. Hola Lili:Que preciosidad de fotografía,tu nieto y tu,tu sonrisa de persona feliz y que se entrega en todo.No creo que me equivoque¿eres tu la señora de la foto? de todos modos si no es así,esa señora tiene una mirada llena de belleza,de inquietudes y fuerza y sostiene entre sus brazos la inocencia,la bondad y el amor.Por eso Lili no desesperes y que esta sea la primera de tus entradas,si no recuperas tu cuenta,puedes empezar de cero con esa ilusión de que cada día es una nueva entrada de un nuevo blog.Por lo menos sigue con este y llena nuestro mundo de confetis de colores…como en esta foto tan bonita.Besos y feliz día guapa.Elssa Ana.Muakkkssss

    • Siii Elssa soy yo la sra de la foto !!! si querida!!! y si comienzo de cero, pues me han bloqueado la cuenta y mas no puedo hacer!!!! graciasss , graciasss por todo el afecto, no saben que bien me hace!!!

  9. No te enfades mi querida Lili…no…
    Porque el alma se nubla y tu sonrisa tambien…y todo a tu alrededor…y no merece la pena…estamos aqui contigo pase lo que pase…ya te lo he dicho verdad?? deja que te lo diga una vez mas…pero por favor…no te enfades y quiero verte con sonrisa…siempre con sonrisa…eres una mujer miuy bella…no dejes que te roben tu alegria por algo que vas a recuperar porque nunca jamas lo has perdido….nuestra amistad…
    Muakkkk con todas mis alas……para ti

    • Alitas, tus correos, tu apoyo, tu “estar”, no sabes cuanto bien me hizo querida, a veces me siento impotente, pues todo me cuesta mucho, mucho, y así de un plumazo que se saquen todo…… es… horrible!, gracias Alitas, tus corroeos y tu aliento fueron un bálsamo querida, enormes, enormes gracias y un achuchón gigante para ti!!!!

  10. Hola Lili!!!! Que placer verte en una fotografia y más con ese hermoso pequeñin.
    Un besazo con todo el cariño. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

  11. Ains que te creíamos perdida!!!! Pero aquí estas! Que preciosidad de criatura jejejejeje esas babas, limpiatelas!
    Un beso poseído!

  12. Lilian, también he tenido mi correo intervenido pero me dieron la opción de entrar a la semana de haber mandado los datos que me pedían en un cuestionario, el blog no tuve problemas, le tengo contraseña diferente .Felicidades a los padres abuelos y bisabuelos, Juan es un niño precioso ,mucha salud para él y sea bienvenido a este mundo .Muchos muak!!!

    • Holaaaaaaaaaaaaa!!! te devolvieron la cuenta???? yo llené un montón de veces ese formulario!!!! y tambien tengo contraseña diferente en w.press, pero no me llegaban las entradas por correo!!!! ainssssssssss tuve que hacer malabares, lilitoqui, quedó en w,press cono cuenta alternativa, si me la devuelven veré que hago, a mi me dicen que mi cuenta puede haber sido pirateada!!!!!!! y hasta ahora…ni noticias, me contestaron que demoran entre 5 a 10 días. Graciasssss querida. al menos ahora los veo y me ven! yo no veía a nadie, y nadie me veía por eso cambié todooooo!!!!!! achuchonesssssss

  13. MI querida Lili, he leido tu comentario en mi blog de cine y sabes a mi tambien me bloquearon las cuentas hace tres semanas ya te lo comente y me hice correo en gmail…. pero te tengo que decir que ya las recuperé, es por lo cambios, que hay ánimo amiga querida..además Namasté me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. Lili tengo problemas para estar en Word , no en tu espacio sino en Word
    intentaré pasar mañana o a ver si esto funciona un poco mejor .. Besos
    me alegra verte sea con el nombre que sea .MUA!! Namaste

  15. Má!!! las pocas veces que he intentado entrar aquí, he podido hacerlo. Así que no acabo de entender los comentarios de más arriba… 😦
    Además, por los feed o como se llamen, jejeje, que vete tu a saber si he acertado alguna letra, me salen tus nuevas publicaciones.
    Lo único que me pasa es que, al darle a “namaste”, el nombre que sale junto a la florecilla rosa, me lleva a un wp escrito en inglés.
    😆 anda que no es un caso de poltergeist, eh???
    La cuestión, Má, es que yo no pierdo de vista. Te tengo siempre cerquita.
    Por la cuenta de hotmail no te apures… ya ves que quien se encontró en tu situación de bloqueo, la recuperó.
    Besazos enormes, cariño
    Y para todas las “miguis” que veo por aquí arriba, y que saben que no frecuento mucho por aquí estos días, tambien miles de muaksssssss

    • Si mi cielo lo comprobé!! el nombre namaste, te llava a no se que lubar, ahora volví a poner lilitoqui, solo deje el cambio de correo para que lleguen las entradas de ydes y los comentarios que medejan a ver si ahora funciona, esto no se manejarlo es …. como dije antes…. como escalar…el EVEREST!!!

  16. Gracias y besos a todos!!!

  17. Paciencia querida Liliana, espero pronto se te soluciones este problema.
    Nuevamente felicitaciones por tu bellisimo bisnietito.
    Besos

  18. Wünderschöne Bilder und das kleine so süss.Grüsse und wünsche ein schönes weekend lieber Gruss von mir Gislinde

  19. holaaaaaaaaaaaaaaaa
    te conteste desde la otra cuenta……..

  20. Aajjajajaj, no te cabrees. Todas tus entradas y correos me llegan muy bien. No se porque Microsoft actuan asi, Arggggg! son cambios que han hecho y ¿quien sabe que me tocara a mi? no se, no se.
    Muaaah

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: