La lluvia le dijo al viento…( Robert Frost) feliz fin de semana   36 comments

  La lluvia le dijo al viento:
 
 
empuja tú que yo azoto
 
 
y tanto hirieron el soto
 
 
que de las flores altivas,
 
 
doblegadas pero vivas,
 
 
yo sentía el sufrimiento.
 
 
                  Robert Frost.-
 
 

 
 

 
Publicado 24 de agosto de 2012 por Lili en DECIRES

36 Respuestas a “La lluvia le dijo al viento…( Robert Frost) feliz fin de semana

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ME HAN DEVUELTO MI CUENTA. FELIZ FIN DE SEMANA

  2. Felicidades mi niña a mi tambien me las han devuelto ves? te lo dije, bonita poesía para fin de semana nos dejas mi querida Lili,
    Muchos besossss

  3. Wünsche dir ein schönes und gutes weekend lieber Gruss Gislinde.

  4. Que alegría….Lili……y la poesía hermosa!!!!
    bien elegida….por todo lo que sufriste con tu cuenta…..
    bs y cariños….
    hermani-ta….

  5. Al fin lo lograste, querida Lili, te felicito, no es fácil.
    Ahora yo te ofrezco otro reto que es el siguiente ¿quieres participar con un microrrelato de 50 palabras? Si te decides hazlo pronto, pienso editar una entrada el domingo, con todos los que me van llegando.
    Besitos

  6. Primero, felicitarte por recuperar tu cuenta y segundo decir esto es maravilloso lo que has publicado amiga.
    Pasa un lindo fin de semana. Besos

    • No se como agradecrte tanto tanto todo lo que por MI has hecho Carmen, estas amigas como tú, valen oro!!!! gracias por todo Carmen, por tu tiempo por tu ayuda, porque sabes y mucho, MUCHAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS AMIGA MIA. QUE BENDICION HA SIDO CONOCERTE! Y ES DE BIEN NACIDA, SER…. AGRACECIDA!!!!!!!!

  7. ti auguro * un sereno * wee-kend
    -.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-

  8. Una parte del mundo en una pequeña gota. Bien captado.
    Hola, amiga, ya estoy aqui. Una LAGARTA!! ARGGGGGG, se subió encima del monitor, lo tiro y lo rompio, pero ya me pusieron uno nuevo. Bueno, tu sabes a que LAGARTA me refiero!!!
    Pasa un buen fin de semana
    Besos, preciosa

    • Estaba preocupadaaaaaaaaa, te envie un correo!!!! que alegría verteeeeeeeee, que alegríaaa Mariloli, eres mi faraona te extrñé mucho!!! otra vez la lagartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? ajajajajajjajaja nooooooooooooooooooooooooo !!!!! pero ahora rompió el monitor ainssssssssssss, bueno, eso tiene arreglo pufffffff me tanías preocupadaaaaaa!!!!! besosssssss

    • Ainssssssssss que me tenia spreocupadaaaaaaaaaa, ese lagartooo ajajajajaajajajajajajajajaj besoss que alivio verteeeeeeeeeeeee tqmuchooooooooooo!

  9. Hola acabo de encontrar tu blogy confieso que me ha encantado. Saludos

  10. Creo que estoy en espammmmmmmmmmmmmmm

  11. Buon (*:*) Giorno
    xxxxxxxxxxxxxxx

  12. Wünsche dir eine gute glückliche Woche grüsse lieb Gislinde.

  13. buon * Pomeriggio * & Grazie
    -…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-

  14. Buon (*:*) Martedi
    ,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

  15. Schöne Bilder von den Wassertropfen wünsche dir einen wunderschönen Tag Gruss lieb Gislinde

  16. Traumhafte Bilder einfach schön wünschedir ein glücklichen Dienstag und sei herzlichst gegrüsst Klaus

  17. Precioso poema. Besos
    Ana

Deja un cocomentario

