El baúl de mis recuerdos. Un abrazo y buen fin de semana!   47 comments

 

En nuestras vidas, todos tenemos un “baúl” donde guardamos

 

nuestros recuerdos. Quedan atesorados allí y de vez en

 

cuando nos visitan… a veces sonreímos, otras

 

nos sentimos algo..tristes, ese es nuetro “baúl de recuerdos.

 

A lo largo de mi vida, he aprendido lecciones.

 

He modificado algunas cosas, siempre me he brindado

 

tal cual soy, ya que la vida es un intercambio de

 

interacciones con los demás.

 

Ese “baúl” de recuerdos junta miles de emociones

 

que de alguna manera me permiten valorar,

 

verdades en las que creo y me permite respetar

 

a los demás.

 

Construí los caminos que transité y sigo construyendo

 

los que trnasitaré.

 

A veces me cuestiono mis sentimientos, creo que los

 

expongo demasiado, pero es mi manera de ser.

 

Ahora voy a cumplir un sueño, viajar.

 

Allí veré a mis amigos, no niego que siento temor ante

 

lo desconocido, pero a la vez siento una profunda ilusión….

 

poder abrazarlos, creo será algo que quedará mientras viva

 

en ese Baúl me mis recuerdos.

 

Ir a España, terruño de mi abuelo materno y tías

 

abuelas que vivieron allá,….todo para mi …parece un sueño

 

y estoy por hacerlo realidad……

 

Ayer me miré detenidamente en el espejo…

 

me vi más vieja…entonces traté de que mi sonrisa, fuera

 

mas amplia y me dediqué a mi misma esa sonrisa.

 

Siempre pensé que dentro mío conviven dos espíritus.

 

Uno libre y otro verdadero.

 

El libre quiere besar el viento, quiere ir hacia algún

 

lugar encantado, esa es la IMAGINACIÓN.

 

el verdadero, desería abrazar la luna, las estrellas,

 

apresar toda la magia.

 

Ambos son los que me permiten descubrir,algunos

 

misterios que se encierran junto al Baúl de mis recuerdos

 

Me siento estimulada por mi propia capacidad, pero..

 

sobre todo me siento agradecida con lo que tengo….

 

cada día de mi vida.

 

                  Lili

 
 

Publicado 30 de agosto de 2012 por Lili en DECIRES

47 Respuestas a “El baúl de mis recuerdos. Un abrazo y buen fin de semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Cuánta razon tienes asi que cada uno tiene una maleta de recuerdos y cuanto más envejecemos,más grande será la maleta.Querida Lilli,te deseo unfeliz fin de semana un abrazo Erika

  2. A los buenos días:
    Mi abuelo decía: “A mí que me quiten años y no recuerdos” Sin embargo yo los perdí y, no todos han vuelto, así que los nuevos, incluso los malos a partir de aquel fátidico día, los tengo cómo oro en paño.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    • Alos buenos días!!!!!!!guárdalos querida como oro en paño, pues a veces son nuestros aliados….a veces…solo a veces…. aaa y mira AQUI DECIMOS. COMO ORO EN POLVOS, has visto??? como coinciden nuestros dichos????? jaajjaajaj no poemos negar que somos parientes!!! besossssss

  3. Hola, querida amiga. Buen post.

    Yo tengo dos. Uno negro y oscuro sin llave con solo una raja tipo hucha donde meto los malos recuerdos, ahí atrás en la trastienda para no tropezar con el. El otro es color rojo dorado con matices plateado, es más grande y ya no se puede cerrar pero no importa por que de el surgen recuerdos como laminas de vivos colores y que inundan el salón.

    Buen fin de semana.
    Besos, guapa

    • Ains mi querida, si lo se, conserva el rojo dorado con matices plateados, si no cierra no importa, quiero que siempre surjan esos recuerdos de el para ti querida mia.Te quiero mucho miles de achuchones para ti!!!!!!!

  4. Cierto es, todos tenemos un baúl llenos de recuerdos, el mío tiene hasta nombre, lo llamo luna. Feliz fin de semana.

  5. Hola Lili, belleza de texto has escrito…me alegra que veas que tienes mucho que agradecer en tu vida, la verdad es cierto
    y esque eres merecedora de ello eres todo amor…
    Un beso cariño y feliz fin de semana

  6. Liebe Freundin ich habe auch so viele Erinnerungen aber im Herzen sind sie immer gut aufgehoben ob gute oder schlechte, ich Grüsse Herzlich und wünsche dir ein glückliches gesunde wee-end lieber Gruss noch an dich Gislinde.

  7. Yo siempre encuentro espacio en mi baúl para guardar un nuevo recuerdo. Besos
    Ana

  8. Que emotivo Lili y que alegria leer que vas a viajar 🙂 Además de que me encanta conocer : “sobre tus dos espiritus” de una mujer excepcional. Un beso

    • Y voy a vijar a tu tierra brujilla!!! yallí si Dios quiere conoceré a algunas amigas que tanto quiero!!!! Estoy con una tremenda ansiedad! Mira si tendré para guardar en mi…baúl.algo que seguramente, mientras viva, no olvidaré!!! gracias querida un beso enorme!!!!

      • Es emocionante leerte 🙂
        Si por una de aquellas te acercaras a Valencia no dudes en comentarmelo para poder acercarte un presente.
        Besos y que seas muy feliz, antes durante y siempre.

  9. No tengas miedo, sea lo que sea tendrás algo mas para guardar en el baúl! Conocer a tus amigos va a ser una gran experiencia, disfrútala al máximo!!!!!!!!!!

  10. Pssst, Má, sin miedo, eh?? Y,en todo caso, nunca jamás guardes ese sentimiento en el baúl
    Cruzo los dedos para que las cosas vayan bien y así poderte demostrar que ese miedo era infundado
    Jo, que ganas tenía de volver por aquí, cchis
    Feliz finde, mi Má querida

    • Pero aqui está mi Brsitaa!!! me emociona verte!!!! sin miedo, y la ilusión de abrazar a gente que quiero tanto a pesar de la enorme distancia que nos separa, el alma no tiene distancias por eso se une con otras almas. besossss mic hiquita, besoss enormes!!!

  11. A mí, es que las cositas que dices y que te salen siempre del corazón, van directas al mío, Má…
    Es cierto que expones tus sentimientos, pero esa es una de las razones por las cuales te ganas tanto cariño de muchas personas. No cambies y no tengas miedo, ¡yo también estoy un poquito nerviosa por nuestro encuentro! jejeje

    Hace ya un tiempo, decidí ordenar mi baúl. Digo bien: ordenar, porque no pienso tirar nada, solamente puse en el fondo los recuerdos que me producen sufrimiento, los gratos momentos de felicidad están encima, sofocando los demás cuando intentan salir a la superficie.

    Miles de besitos y un achuchón enorme, con todas mis fuerzas!!!

    • Ainssssssss Emy!!! no puedo ocultar que tengo ansiedad!!!! No sabes Emy, las mariposas que tengo en mi estómago!!!! hacen que tenga que ir al baño a cada rato!!!!! a veces.. pienso que estoy soñando!!! poder verlas!!!!!!! Mira si será grande lo que tenga que guardar en mi baúl Emy!!!Estoy…… ainsss que ni se explicarloooo!!!!!!Quiero llevarles algo para que tengan de mi, como recuerdooo!!! salgo y miro y miro… quiero que les dure que sea algo mio que les haga recordarme, no se estoy así Emy!!!!!!!!!!encima lloroooooooo, para variar!!!!! ves???? eso no lo puedo cambiarrrrrr!

      • Má, no busques tanto, ¡verte a ti será más que suficiente!, te aseguro que no hay nada material que nos haga recordarte más que lo que compartimos juntas!!!

        Ahora ya me retiro a mis aposentos con mi príncipe, jejejeje, ¡lleva un buen rato roncando!!
        Que tengas dulces sueños y un feliz despertar 😀
        MUAKS!!!

      • Te queiro dulzurita, mi mejor premio es abrazarte!!!!!

  12. Hello! I wish sunny, nice weekend!

  13. En ese baúl ….están todas las esperanzas de tu viaje..momentos, nuevos, abrazar amigos. que tanto esperas y te espearan.. .dónde luego las guardarás…como el mejor tesoro!!!!

    bs……hemani-ta…..

  14. Cuanta verdad has dicho Liliana aqui. Pero, asi es la vida, todos llevamos a cuestas nuestro baùl, unos màs cargados otros, quizàs mas livianos.
    La mejor suerte en el viaje que vas a emprender y lo mejor para ti con el encuentro de tus amigos.
    Y mi querida señora, siga con esa sonrisa que la queda divina.
    Besitos

  15. *.* Buon # RisvegLio # LiLLy *.*
    -.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-

  16. (*) Serena (*:*) Domenica (*)
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  17. Liebe Lili wünsche dir einen wunderschönen Sonntag mit viel Sonne im Herzen alles Liebe von mir Gislinde

  18. Tonta de mi que estoy llorando de emoción!!!!Bueno tonta no¡¡¡¡Que carajo!!!Bienvenidas sean estás lágrimas de felicidad en honor a mi Ma y mi Pa que me ha dado la vida.
    Yo no quiero que me traigas ningún presente,mi mejor regalo sois vosotros dos,¿que más puedo pedir?Mi sueño se hace realidad,con eso me doy por satisfecha.
    La vida me ha golpeado en este año y media atrás, pero ahora me está recompensando por haberle plantado cara a todos esos males que me hundieron en el pozo más mísero y profundo que jamás haya visto.Soy feliz Ma,poquito a poco he alcanzado la salida y he respirado aire puro,y mi felicidad llegará a su punto más alto cuando pueda abrazaros dentro de unos días.
    Gracias vida por hacer que mi Ma y mi Pa nacieran para que un día el destino hiciera que nuestros caminos se cruzaran y se convirtieran en mis padres postizos,aunque yo los sienta padres verdaderos.
    Os quiero más que mucho.
    ❤❤❤

    • Ainsssssss mi cielo!! leerte hace que también llore, y tu Pa que está a mi lado leyéndote, también tiene un tremendo nudo en la garganta.Querida, el abrazo será eterno, será enorme, será algo que jamás olvidaremos, tu Pá quiere llevarte los chocolates famosos que te prometió!! Tu pozo ha sido porfundo querida …pero has salido de el y ese, es el mejor regalo que puedes brindarnos! Llorar de flicidad, es hermoso, y ambas lo estamos haciendo juntas, lejos aún pero cada vez mas cerquita.tequeremos jaimita del alma, te queremos y eres esa hija, que habitará mientras vivamos, en nuestro corazón!!!!

  19. Lili, te describes tal como te había imaginado, libre y con ganas de vivir, soñar, amar.
    Un fuerte abrazo, querida amiga.

  20. Se me olvidaba, que tenga una feliz viaje a esta tierra que te acogerá como tú te mereces. Aquí tienes muchos amigo@s y no me extraña.
    Un abrazo

  21. Apenas queda ya un abrir y cerrar de ojos Lili .. Los recuerdos serán luego el alimento del Alma
    Un abrazo enormeeeeeeee .. MUA!!

Deja un cocomentario

