HOLA!!!! LE COPIO UN PEDACITO A EMY!. NUESTRO VIAJE…. NUESTRO ENCUENTRO.-   27 comments

Hola a todos!!!

 

Copiando el título de Emy… digo.. nuestro viaje y el encuentro.

 

En realidad no encuentro palabras.

 

Todo lo vivido me parece  irreal.

 

Quiero simplemente agradecer.

 

Voy a comenzar el día que en Lisboa, vi a Ana Gago y Ana Bell.

 

Desbordada el alma en miles de sentimientos, el profundo e inmenso

 

cariño, brotando como agua de manantiales, tocarlas, verlas a los ojos,

 

sentirlas…. es imposible describir algo así.

 

Solo puedo decirles GRACIAS, GRACIAS, AMIGAS DEL ALMA,

 

el cariño inmenso está en nosotros, sumando el de mi marido,

 

que ha quedado prendado de conocer tan linda y buena gente.

 

Anas, llevo la Virgen del Rocío colgada en mi cuello desde el día

 

en que la pusieron en el.

 

Horacio ya a dado buena cuenta de los ricos vinos, jajajaja,

 

ayudado por mi.

 

Las queremos enormemente, y están junto a nosotros

 

por y para siempre!

 

 

BARCELONA:

 

Que puedo decir???? cuando la vi a Jaimita!!!!!!!

 

Mi vida, nuestra hija del corazón, ainsssssss, los metros..

 

jajajajajajaja, bueno, justo la fiesta de la Mercé! jajajajjaaj

 

estaban tan abarrotados de gente, que un día me tomaron del culo,

 

así,  si!!!!! me subieron y me inscrustaron dentro!!!! Pensé que era

 

JAIMITA U HORACIO!!! noooooooooo, era un señor mayor.jejejejej

 

que terminó dejándo mi cara aplastada sobre algo o alguien!!!!

 

Hayyyy Dios  mio!!!!! jajjajajajaajajaj,!!!!

 

Jaimi, te queremos mi cielo tu Pá no deja de nombrarte, y yo

 

esta Má que te quiere mucho, tampoco.

 

 Quedó tu llanto de la despedida en mi corazón Jaimita……

 

Eres puro amor querida, eres nuestra hija, del corazón, no hay dudas!

 

JOSE LUIS!!!!!

 

Un señor con todas las letras y voz de LOCUTOR!!!!

 

Gracias amigo mio , ya nuestro, por todo tu tiempo y dedicación.

 

Eres una persona hermosa, y un SEÑOR, con todas las letras.

 

GRACIAS!!!!!

 

Y ahora viene mi DULZURITA, EMY:

 

A mil me latía el corazón cuando la vi entrar al hotel con Jaimita!!!!!

 

La abracé, la tuve conmigo un rato, es tan bonita y tan dulce!!!!

 

Uso tu perfume Dulzurita, tan hermoso como tú!!!

 

Estás grabada en mi disco rígido querida, en mi cerebro, y en la

 

parte mas blandita, mi corazón!! por siempre querida mia!!!!

 

MARIOLOLI!:

 

Me llamaste al hotel, mi querida, y no estaba!!!

 

te llamamos con Jaimita

 

no nos oías y se cortó!!! gracias!!!!!!! por llamarme graciasss!!!!!

 

 

CARMEN!.

 

Carmencita, cuando llamaste estaba seguramente abajo esperando

 

a Emy!!!! Lo siento querida, lo siento tanto!!! al menos hubiera

 

escuchado tu voz!!!

 

A TODOS, NUESTRAS GRACIAS INMENSAS.

 

EN LO PERSONAL ME HAN HECHO TAN PERO TAN FELIZ

 

QUE JAMÁS OLVIDARÉ LOS MOMENTOS VIVIDOS.

 

LLEGAMOS AYER DE N.YORK, PERO NO PODÍA DEJAR DE

 

DECIRLES CUANTO LOS QUIERO,

 

QUE LINDA Y BUENA GENTE SON

 

NO ME EQUIVOQUÉ, AL CONTRARIO!!!!! ESTABA SEGURA

 

 QUE ASÍ SERÍA, LA GENTE BUENA SE HUELE,

 

AUNQUE NOS SEPAREN 12000 KM.

 

SI TENEMOS SALUD Y EUROS, VOLVEREMOS!!!!!!

 

GRACIAS LOS QUIERO, AHORA EN PLURAL….

 

 

LO QUEREMOS MUCHO!!! LAS HABALARÉ POR TELEFONO!!!!!

 

y DEJARÉ ALGUNAS FOTOS !

 

 

UN FAVORCITO!!!!! ENVIENME FOTOS POR HOTMAIL!!!!

 

VI ALGUNAS

 

EN FACE!!! YA IRÉ CONTESTANDO!!!!!

 

 

LILI.- HORACIO.-

 

 

Publicado 6 de octubre de 2012 por Lili en DECIRES

27 Respuestas a “HOLA!!!! LE COPIO UN PEDACITO A EMY!. NUESTRO VIAJE…. NUESTRO ENCUENTRO.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lo vi todo el face Lisboa con Ana, todos a Jaimita también siento no conocer a EMy tu dulzurita debe ser muy hermosa
    bueno yo te llamé tres veces pero mi error fue no dejar mi nimbre hasta la última llamada y ya no pudo ser lo siento mucho
    me hubiese gustado estar ahí con vosotras, pero estuve de corazón, de todas maneras te llamaré a tu pais….te quiero Má bella
    Un abrazo Nueva York la ciudad de mis sueños felicidadess

  2. Por lo que he leído ha sido un viaje muy completo y feliz; encontrándote con las amigas que quieres y disfrutando de lo vivido.
    Enhorabuena Lili por tu carácter extrovertido, cariñoso y alegre, que da lugar a que tantas buenas personas, tengan necesidad de abrazarte y saber de ti.
    Un fuerte abrazo
    Mercedes

  3. Para mi es imposible hablar de este encuentro en tiempo pasado.Para mi no “fue”,para mi sigue “siendo”.
    Y dejo silencios entre espacios porque todo lo que hay que saber ya lo sabemos las personas implicadas:Vos,mi Pa y yo.
    Sólo se que algún día este torrente dejará de fluir,pero será porque ese día al fin volveré a estar al lado de mi Madre Lili y mi Padre Horacio,ya no habrá distancia que torture hasta la extenuación a este corazón mio que tanto os quiere.
    Conoceros y teneros a mi lado no a sido un sueño,sino el principio de todo lo que aún nos queda por vivir y sentir juntos.
    No solo os quiero sino que también os adoro.

    • Si mi vida, volverá ese día querida, tu Pá acaba de prometertelo y así será!Te queremos Jaimita por siempre y para siempre serás nuestra hija del corazón que nos dió la vida y este medio que para esto es maravilloso!!!!Besos mi cielo de estos Papis que tanto te quieren!

  4. Lo único que lamento, queridos amigos, es no haber podido dedicar todo el tiempo que me hubiese gustado, pero lo que si es seguro, es que vuestra huella ha quedado grabada en mi bolsillo izquierdo. Una vez más, GRACIAS! así en mayúsculas por haberme echo participe de vuestras risas y del placer de conoceros.
    Beso y abrazo grande y fuerte!

    • Amigoooo!!!!!!! que lindo verte! si me parece tenerte al ladito nuestro!!!!! graciasssssss por todo y por tanto, eres un amigo querido para nosotros! graciassssss José Luis!!!! y conserva esa hermosa voz de Locutor jajajajajaj!!!!!!!

  5. Mi querida Lili, esperaba este momento para que nos contaras todas las emociones vividas!!! ¡¡¡ Que placer poder haber visto y darles un fuerte abrazo a todas tus amigas que tanto quieres…!!! No sabes lo felíz que me haces al leer este relato…. ¡¡¡Has conocido a Jaimita Y a la dulce Emy!!!.. Quiero ver fotos, algunas las vi por el facebook, sé que a Emy no le gusta que la descubran ja ja ja…. Has hecho un hermoso paseo, me alegro por ustedes.. Te dejo todo mi amor y mi cariño..

    • Realmente Rosita no tengo palabras, porque en realidad es imposible describir tantas y tantas emociones juntas,Solo decir que Dios me bendijo con los amigos, son maravillosos y hemos vueto plétoricos de alegría, graciasRosita, un beso enorme!!!!

  6. Mi querida amiga! Cuanto me alegro de todo, de todo, amiga, de lo bien que lo habeis pasado, y yo, y yo…Grrrrrrrr! maldito movil. Te llame al hotel, y deje un recado en recepcion y cuando volviste, me llamaste, no os escuchaba porque el movil hacia un ruido de mil demonios y plafffffffffffffffffffffff, se cortó.
    Me alegre mucho al escuchar la voz de Horacio, uffffff, que emocion!
    Bueno, amiga, las fotos las vi en face, y me emocione al veros juntas, Jaimita y tu, uffffff, dias inolvidables que nunca se olvidan.
    Un beso, guapa y feliz domingo

    • Y me faltas tú mi Faraona tú!!!! Pero se que voy a verte y abrazarte querida.Lo sé:Así como cumplí este sueño, cumpliré otro conociéndote a ti y a otros queridos amigos que no llegué a ver! Te quieri mucho Mariloli!!!!!

  7. He estado leyendo todos los comentarios y mis lágrimas salen solas a unirse a la fiesta.
    Querida Lili, querida Ma, querida amiga, GRACIAS por permitirme ser parte de tu vida. Como dice mi terremoto Antonia, sólo los interesados saben lo que se siente y lo q se tiene dentro, y salvando la parte en que peleas contigo misma para que tu mente acepte que no es un sueño, puedo decir sin lugar a dudas, que lo vivido en Lisboa junto a vosotros fue una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en la vida.
    Y bueno, ahora toca dejar la tristeza para pensar en positivo en el próximo encuentro que sé con total seguridad (como sabia que no te irias de España sin que yo te abrazara) que se producirá.
    Muackisssssssssssss y reparte con Horacio, no te los quedes todos jajajja

    • Y que puedo agregar? Si lo has expuesto de maravillas!!! Así es querida, así!! No puedo dejar de recordar cuando las vi en la acera de enfrente del hotel el temblor generalizado en todo mi cuerpo!!!!!!! no paraba de temblar!!!!!!Dios Mío que emoción enormeeeeee!!!! Gracias por existir en nuestras vidas gracias, te quiero mi andaluza hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Horacio te dejó un comentario en la foto donde estás con el jajajajajajajajajajajaj. besossssssssssssssssssssssssss

  8. Que bueno Liliana, se te haya hecho realidad este sueño tan ansiado.
    Deseo, se te sigan cumpliendo todos los sueños pendientes.
    Besos y pasa una linda semana.

  9. ¡Si tu corazón latía a 1000, el mío me salía por la boca, Má!!!! Ya me dio un brinco cuando vi Jaimita avanzando hacia mí, sin verme entre la multitud, ¡es imposible no quererla! 🙂

    Y cuando por fin llegamos y os vimos a vosotros… bueno, lo estoy reviviendo con un nudo en la garganta… es imposible explicar con palabras lo que se siente!!!

    El episodio del metro fue ALUCINANTE, jejejje, te has llevado un bonito recuerdo de Barcelona con “tocada de culo” incluida, jejjejee, ¡lástima que fuese un señor mayor y no Mario Casas, el actor español que está de moda!:

    Miles de besitos y miles de gracias por vuestra visita!!!

  10. Liliiiiiiiiiiiiiiii pero que te tocaron que?? aqui? digo aqui en España jajjajjajajjajj si es que estas divina de la muerteee y mira tú que atrevidillo el hombrecito…oye y Horacio que decía…o se lo contaste después?? ajjajjajjajja
    Me alegro cielo…me alegro de esta acogida que has tenido…te lo mereces …por como eres, tu misma siempre….
    Me hubiera gustado estar…mis horarios fueron en esos dias locos…pero si tienes oportunidad y vuelves…espero poder alzar el vuelo con mis alitas e irte a achuchar….¡¡que lo sepas!!
    Muchos besos.. y soy muy feliz de que te lleves tanto cariño nuestro….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    • jajajajajajaj Alitas se lo conté después!! xq ahí ni siquiera podía movermeeeeee!!! apenas respirar jajajajajajajjajaaj, siii quiero volverrrrr!, se sentí tan bien en tu pais que ansío volver, verlas, para mi fui maravilloso, besoss mi vida!!!

  11. Danke dir für deinen Besuch und wünsche dir einen schönen Tag,ich hoffe dein Urlaub war schön,ich bin zur Zeit auch auf eine kleinen Urlaub an der Ahr aber nur noch bis Freitag.Grüsse dich noch lieb in Freundschaft Gislinde.

  12. Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aca toy…entre un ratito para saludarte….(ya te expliIque por T..E)
    que lindo todo lo que has vivido, no solo el viaje, , el encuentro, con todos las pesonas maravillosas…
    que feliz estoy de sentirte feliz…..el encuentro con Emy, Jaimita, Ana Gago .JOSE LUIS!!!!!..con su vos de locutor. un detalle que conocemos ahora…..
    bueno nada…que estoy contenta…..momentos involvidables…..
    bs…..y cariños……..
    Tqm

    • Mi vidaaaaa hermanita del alma!!! gracias querida, si lo disfrutamos mucho a este viaje…..un sueño Mir, conocer nuestras amigas…….un sueño, aún me parece imposible!!! gracias querida, gracias, ya te volveré a llamar por telefono!!!!!

Deja un cocomentario

