SUEÑO QUE FUISTE SOÑADO   29 comments

 

 

 

Sueño que fusite soñado

porque me empeñé en soñar

hoy puedo entreabrir mis ojos

porque te pude encontrar.

Desde mi tierra lejana

mis manos ya puedo alzar…

puede ya llegar el día

puede la noche asomar

sueño que fuiste soñado

al fin te pude encontrar.

  Mariposas de colores, se sorprenden

al volar….

junto a mi sueño cumplido

no dejan de suspirar.

Lo vivido es lo que queda

y del alma no se va

Esas manos apretadas,

esa emoción sin igual

ese estrecharse en abrazos

nada lo puede igualar.

Sueño que fuiste soñado

quiero volverte a soñar!

 

                            Lili-

 

 

 

 

Publicado 9 de octubre de 2012 por Lili en DECIRES

29 Respuestas a “SUEÑO QUE FUISTE SOÑADO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Junto a tu sueño cumplido no dejan de suspirar!!
    me alegra que tus sueños se hayan hecho realidada
    querida Lili, es muy bello este poema sigue soñando cielo
    Muaskkkkkkkkkkkkkk

  2. Una vez más, amigüita mía, me descubro ante tu sapiencia, y ante tu forma de expresar en letras sentimientos.
    Todo cuanto existe tiene una razón de ser, y los sueños no pueden ser menos; Para eso fueron creados… para disfrutarlos y hacerlos realidad, para vivirlos, y para notar como el tic tac de dos corazones (o más), se juntan en un mismo pecho.
    Chapeau amigüita, mi reconocimiento, un beso muy dulce, y mi abrazo para dos personitas que han echo de su sueño una realidad.
    Feliz y dulce semana.

  3. Hola Lili :Sueña cada día tus sueños…los soñados…repitelos y volverán a realizarse.Me alegro que entre los sueños se mezclen tus frases…tu maravilloso poema.Muakkkss feliz día.Elssa Ana

  4. Todos tus sueños se han hecho realidad y lo que te queda aun por volver a soñar de nuevo, repitiendo esos abrazos. Precisoso post
    Besos y feliz dia, guapa

  5. Hermoso ,!!!! hermoso !!!!! hermoso!!!!!..tu letras van tejindo los sueños que se
    hicieron realidad..lo vivido!!!!!! entre abrazos. manos. ….enlazadas, ……emociones comparatidas…..
    besos hermani-ta………

  6. Lieber Gruss von mir wünsche einen schönenTag Grüsse Herzlich Gislinde.

  7. ¡Es que tú los sueñas con tanta fuerza, que por narices se hacen realidad Má!, jejejeje, ¡que bonito lo cuentas, como siempre!!
    Mi mayor alegría: ser parte de ese sueño hecho realidad 😀

    Miles de besitos y un achuchón (sin las gafas, para poder dártelo bien fuerte), jejeje, luego me las volveré a poner para poder mirarte a los ojos y no verte desenfocada, jajjaja

  8. Ben tornata * Cara LiLi
    -.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-

  9. Wünsche dir auch einen schönen Tag und liebe Grüsse von mir Gislinde

  10. Besos Lili , buen finde Soñadora de Ilusiones MUA!!

  11. Wünsche dir ein schönes glückliches weekend lieber Gruss vo mir Gislinde.

  12. hermani-taaaaaaaaaaaaaaa
    aca toy…………….
    buen vierenes!!!!!!!!
    y muchos!!!!!!!!!!!!

  13. No se si me gusta mas el poema o la imagen que lo acompaña!!!! Precioso! Un besito!!!!!!!!

  14. Sueño que fuiste soñnado. Maravilloso poder encontrar esos sueños.
    Gracias Liliana por tanta belleza.
    Besos y pasa una linda semana.

Deja un cocomentario

