El reloj, el tiempo, la vida.( publicado hace años en W:LIVE, hoy adquiere más vigencia para mi)   18 comments

 

El reloj,el tiempo,la vida..

 Toda tiene su tiempo determinado debajo del cielo;

 

hay tiempo para nacer y tiempo para morir, tiempo para

 

 llorar y tiempo para reír, tiempo para unir

 

y tiempo para separar….

 

Tiempo de amor, tiempo de guerra,

 

y tiempo de paz.

 

Sin embargo hay tiempos en nuestras vidas que se

 

cuentan de forma diferente.

 

Hay semanas que duran años, como años

 

que no llegan a contarse en un día.

 

 Hay pasiones que serán eternas, como hay aquellas

 

que pasararán muy rápido, a pesar que el almanaque

 

nos muestre que estas, estuvieron años en nuestras vidas.

 

Hay amores no realizados que dejarán miradas que

 

durarán meses y meses,y besos no entregados que

 

siempre esperarán su llegada.

 

 Hay trabajos que nos tomaran décadas de nuestro tiempo

  

pero en nuestra memoria solamente serán semanas.  

 

 Y hay uniones que al mirar para atrás, no llenan un día

 

 de nuestras vidas.

 

 Hay tristezas que nos paralizan por meses, 

 

pero al pasar los días difíciles no guardamos recuerdos

 

 de esas horas.  

 

Y sin duda hay eventos que nos marcan,y que durarán

 

para siempre.

 

 El nacimiento de un hijo, un viaje inolvidable,

 

 o el éxtasis de un sueño realizado. ( a mi me pasó) 

 

 Estos tienen su duración que nos enseña el significado 

 

de la palabra “eternidad”.  

 

 Yo viajé por la misma ruta, miles de veces, y el tiempo transcurrido

 

 siempre fue el mismo.  

 

Mas de acuerdo a mi espíritu hubieron viajes que nunca

 

tuvieron un final.( Como el que hice hace poco tiempo) 

 

Como hay recorridos que no recuerdo haberlos hecho. 

 

 Hoy descubro que el reloj  

 

del corazón, late en otra frecuencia de la que late mi pulso.

 

 Marca un tiempo diferente, de emociones que perduran 

 

 y que nos muestran,  

 

el verdadero tiempo de la gente. 

 

 Por este reloj, se envejecen las cosas que no conseguimos 

 

 alargar a través del tiempo que vivimos. 

 

Y luego miramos nuestras arrugas y percibimos…. 

 

  que hemos madurado. 

 

Y pensamos en todo aquello  

 

que no hicimos, en vez de alegrarnos 

 

 y sonreír con los recuerdos que vivimos. 

 

 Hay que vivir el tiempo.. y consultar…  

 

siempre al reloj del corazón;  

 

el te mostrará el verdadero 

 

 tiempo del mundo.El tiempo que nos dice:

  

Que la vida es la tarea que nosotros nos trajimos  

 

 para hacer en casa. 

 

Cuando nos damos cuenta,ya pasó el día! 

 

  Cuando nos damos cuenta, ya es viernes!

   

Cuando nos damos cuenta,ya es Navidad 

 

Cuando nos damos cuenta ya terminó el año! 

 

Cuando nos damos cuenta ya perdimos el amor de nuestra vida.

 

 Cuando nos  damos cuenta,ya pasaron los años 

 

cuando nos damos cuenta, ahora ya es tarde  

 

para arrepentirse. 

 

Si me fuese dado un día,

 

 otra oportunidad, yo no miraría el reloj…

 

  seguiría siempre adelante 

 

e iría jugando por los caminos del tiempo,

 

seguiría al amor que esta en mi, adelante,y le diría: 

 

¡te amo!…..y algo más:  

 

No dejes de hacer lo que te gusta debido

 

a la falta de tiempo.

 

 No dejes de rodearte de personas por miedo a se feliz  

 

 Aquello que nunca falta, 

 

 es el tiempo que nunca vuelve. 

 

 El presente es una sombra

 

 que se mueve… separando

 

 el antes del mañana.  

 

En el descansa la esperanza. 

 

 El tiempo fue algo que inventaron para que las cosas 

  

 no sucedan todas a la vez. 

 

( Autor Anónimo).-

 
 

Publicado 15 de octubre de 2012 por Lili en DECIRES

18 Respuestas a “El reloj, el tiempo, la vida.( publicado hace años en W:LIVE, hoy adquiere más vigencia para mi)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mi querida Liliana, cuantas cosas bellas me enseñas y este post me toco el corazón, creo que he perdido mucho tiempo mirando ese reloj,
    voy a intentar hacer todo lo quebía haber hecho hace tiempo “Vivir a mi manera pero plena”
    Gracias por recuperar ese bello post de wsl..divino bella persona!!
    Muaskkk

  2. Es bello Carmencita, hoy para mi tiene más sabiduría que…. cuando lo publiqué hace varios años. Gracias querida, muchas gracias!!!!!!VIVIR, a tu manera, es lo mejor que puedes hace……o mejor PODEMOS, hacer, solo hay que tirar lo que no nos sirve y disfrutar de todo auqello que nos haga…al menos un poquito feliz! Besoss querida!!!!!

  3. Que verdad que hay en este escrito….cuántas cosas dejamos pasar por el tiempo..no disfrutamos,corremos como el reloj——-no hacemos lo que nos gusta…..dejamos de ir a ciertos lugares, no nos tamamos un ratito para estara con las persnoas…..que queremos…..o salir siemplemnete a ver el sol…..
    y despues no hay vuelta……….por eso a veces digo……..no corras……toma el tiempo que necesitas

    disfruta Ahora!!!!!!!…….

    un texto para para para tener en cuenta,,,,,y presente……

    besos….y cariños……..

    hermani-taaaaaaaaa…..del alma!!!!!!!!!!!!!.

  4. Has conseguido tocar mi corazón con este post Má, de verdad de la buena… y es que ando un pelín melancólica estos días, nada en especial… supongo que cosa del tiempo, ¡pero del otro 🙂 me refiero al otoño!

    Me quedo con ese “te quiero” y con la última frase, ¡es prodigiosa!
    “El tiempo fue algo que inventaron para que las cosas no sucedan todas a la vez.”

    Miles de besitos repletitos de cariño, y un achuchón de los que hacen historia 😉

  5. En este momento, no se ven las imágenes… imagino que deben de ser preciosas, como todas las que nos ofreces 🙂
    MUUUUUUUUUAKS!!!!

    • Ainssss dulzu yo las veo!!! mira son esos duendes!!!! avísame si no salen!!!! besoss mi vida, también estoy mas o menos como tú…… y no se porqué, días….como le dicen…… te queiro mucho mi cielo!!!

  6. Tu Lilitoqui llenas el espacio con estas frases que dan luz en el camino.Vivir el presente con intensidad,la mirada positiva siempre y esa fuerza que nos hace seguir caminando día a día,con una gran sonrisa en los labios.Muchos besos y abrazos.Muakkkssss Elssa Ana

  7. Tiempo sin tiempo, tiempo para parar, para ver, para sentir.. Que grande,
    Hermoso post, amiga
    Feliz dia, guapa
    Besos

  8. Hay tanto tiempo que casi no tenemos tiempo para nada, que ironías tiene la vida.
    Besos mil, posesos claro.

  9. Buona * Serata * Grazie
    -.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-

  10. El tiempo que pasa nunca vuelve… Es cierto todo lo que dice este precioso escrito, aprovechemos y hagamos todo sin mirar atrás!!!
    Muchos Muak!!!

Deja un cocomentario

