DECIRES…………….Agrego: Hoy 21 de Octubre celebramos el DIA DE LA MADRE, a todas udes, feliz día!!!!!!!!!   36 comments

 

 

A veces quisiera pedirle al día

 

que me preste, una hora más.

 

Es octubre, y comienzan jacarandaes

 

con sus brotes…a jugar.

 

Se asoma la primavera,

 

que nos invita a soñar.

 

Y…respiro lejanías..

 

y no dejo de admirar

 

a los pájaron en vuelo,

 

y ese púrpura tan bello, 

 

de bellos atardeceres

 

que como sabios pintores,

 

tratan al cielo..pintar.

 

Yo , juego a escribir decires,

 

los recuerdos, como magia,

 

se me anudan en el alma..

 

Y la infaltable nostalgia,

 

 llega, y se instala allí,

 

vistiendo cada recuerdo,

 

engalanando momentos,

 

que solo el que lo ha vivido

 

puede acunarlo en los ojos,

 

pude sentirlo en la piel.

 

Quiero vestirlos de gala

 

con flores de mil colores,

 

 para formar primaveras..

 

Para volver a soñar dentro

 

de un el pétalo suave

 

que me acarice al llegar,

 

Mientras durmiéndose va

 

entre recuerdo y colores

 

mi pretendido poema..

 

poema que… no fue tal-

 

                             Lili

  

21 de octubre día de la madre:

feliz día a todas! 

Publicado 20 de octubre de 2012 por Lili en DECIRES

36 Respuestas a “DECIRES…………….Agrego: Hoy 21 de Octubre celebramos el DIA DE LA MADRE, a todas udes, feliz día!!!!!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Si fue tal Ma,y te aseguro que me a llegado al alma porque me he podido ver,o he querido verme,entre sus letras.
    Te quiero y sigo soñando.

  2. Tus decires me llegan muy hondo, amiga, muy dentro de mi.
    Feliz Domingo y la semana te sea amena.
    Besos, mi amiga, mi Ma preciosa, siiiiiiiiiii, Jaimita, es mi Ma, y solo mia y de nadie mas, ajajajajajja.

  3. Las imagenes no se ven

  4. Lieber Gruss von mir Urlaub schon wieder vorbei.Wünsche dir noch einen schönen Sonntag Gruss Gislinde.

  5. Liliiiiiiiiiiii pensar que en Octubre comienza la primavera me choca muchisimo , tu encantada con tu primavera y yo con mi otoño, es mi estación preferida…asi que estamos contentas verdad? …..
    Te mando hojas secas…que crujen al pisar sobre ellas

    Un abrazo lleno de besos Lili…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con todas mis alas

  6. A los buenos días:
    Se comió el anterior comentario sin acabar, pero venía contando que acabo de llegar de dar un paseo bajo la lluvia donde hemos pisado cientos de hojas que aunque mojadas estaban secas. Aquí es otoño y allí primavera sin embargo, a pesar de las estaciones, estar estamos muy cerca.
    Feliz domingo. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  7. Lieber Gruss von Gislinde, wünsche dir eine schöne glückliche Woche

  8. Mi Má pesiosa, vengo a desearte una feliz semana… y a agradecer tu compañía. Porque la siento, eh??

    Un montón de besos, pesiosa mía

  9. Que no me entere yo, que dejas de juguetear a escribir estos decires…tus decires, siempre tan auténticos y especiales..tan sentidos que solo tuyos podían ser.. Es verdad! que el día de las mamis allí en Argentina fue ayer??? Muchisimas felicidades Lilita! atrasadas pero con todo mi cariño…estoy segura que ayer estuviste rodeado de los tuyos y que fue un día más que especial…y más con esa pedazo de familia que tienes! 😀 Una gran madraza y abuelitaza y bisabuelitaza y todo de todooo!!! si es que lo tienes todo! jjj
    Abrazos grandes y mis goldencitos muy brillantes siempre para tí cielito muakkkkkkkkkk!

    • Ainnssss mi sol doraditoooooo!!!!!!!!! es que. sabes??? mi DECIRES, salen y una mano invisible me hace escribirlos pero a mi. no me gustan jajajajajajajaj.Si mi vida pasé un hermoso día, Juan , mi biznieto está enormeeeeeeee hermosooooo me lo como ya!!!! Besoss chiquita querida, muchos y graciasss!!!!

  10. Es hermoso tu poema…sobre las primavera..pintado de mil colores en tus letras….

    por el día de la madre ya te felicite….
    asi que te dejo muchos besos……..


    hermani-taaaaaaaaaaaaaa

  11. Las imágenes son preciosas

  12. Mi bella amiga ya me dirás que es eso que as estado por mi tierra, has estado en Sevilla
    Mi felicitaciones a todas las madres bello homenaje y si veo la imagen
    Un abrazo
    .
    Ya estoy mejor aunque no se me pasa el tose

    • No exactamente en Sevilla!! Me quedó pendiente!! si estuvimos en Madrid y Barcelona, y vi a amigos maravilloosssss!!!!Me alegro que estés mejor, por aquí con los cambios de tiempo está toda la gente así!!!! Un abrazote!!

  13. ESPERO QUE TE PASARAS UN DIA SUPER , COLMADA DE BENDICIONES Y CELEBRANDO A TOPE, ME ENCANTARON TUS DECIRES TOCAYITA , CARGADOS DE EMOCION Y SENTIMIENTO..
    BESOS Y APAPACHOS PA TI DE MI POR PARTIDA DOBLE…

  14. Las diferentes estaciones nos regalan preciosos paisajes…que el otoño tiñe de doradas esperanzas…ilusiones puestas en primaveras cercanas…y ahi es donde tus pensamientos toman forma despliegan ese abanico de bellas frases que revolotean en tu blog.Besos y abrazos.Elssa Ana

    • Elssa, es grato leerte, gracias querida, yo solo transmito lo que sale del alma, pero no soy experta, tendría que estudiar algo sobre poesías para saber bien lo que es un soneto y demás, pero ando medio haragana jajajaja, graciasss querida, besosss!!!

  15. Querida mia, primero de todos felicidades con retraso si? y segundo pedirte disculas por no ver este precioso post, vaya tela
    he venido a saludarte por casualidad.
    Aquí ya sabes que el día de la madre es el primer domingo de mayo!!
    ven aquí que te de un fuerte abrazo preciosa!!!

  16. Que hermoso escribes Lilian!!!,perdona mi tardanza en felicitarte por el día de las madres!!!
    Muchos Muak!!!!!!

  17. Esto es precioso Liliana. Cada dìa escribes mejor. Sigue engalanando tus recuerdos maravilloso.
    Espero, hayas pasa un inolvidable dìa de la madres.
    Besos y pasa una excelente semana

Deja un cocomentario

