Decires..Azul-Violeta   23 comments

Me detuve a pensar…

 

de que color es mi deseo.

 

No se porque pensé que era violeta.

 

Violeta como la flor

 

que suele darme alegría en las mañanas

 

Y mi mundo interior, suele llenarse de estrellas.

 

Entre algodones veo que se va durmiendo la vida,

 

pero antes, ríe , llora, se alegra

 

 se entristece.

 

Por la senda azul-violeta la luna

 

roba los destinos.

 

Y de tanto en tanto,

 

un rostro camina poblado de besos.

 

Y un azul-violeta de ternura

 

me llena de caricias.

 

                         Lili

 

Publicado 25 de octubre de 2012 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “Decires..Azul-Violeta

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Precioso Liliana.
    Aqui te dejo mis mejores deseos en color azul-violeta.
    Besos y una linda semana para ti.

  2. Me encanta esta faceta tuya, se te lee muy relajada,y me ha gustado mucho tu escrito.

    Que tengas un buen fin de semana
    Besos, preciosa

  3. Preciosa mezcla de color el de tus sueños Lilita….el violeta es uno de mis prefes, pero el violeta Lila, el suavecito…de hecho he pintado la alcobita de mi pequeñin/a en este tono mezclado con un amarillo suave…y ha quedado preciosa 🙂 Te regalo esa flor que alegra tus días

    y un sinfin de besos llenos de ternura…feliz finde preciosa! muakkk!

  4. Y un azul violeta de ternura me llena de caricias y yo añado de cariño”
    Querida Lili, me encantan tus decires no sabes cuanto me haces sentir
    Un fuerte abrazo en un día de otoño
    Muaskk

  5. Tolles Bild,wünsche dir einenwunderschönen Tag und ein glückliches schönes Wochenende Grüsse lieb Gislinde.

  6. Hemoso…..Lili…..tus Decires..Azul-Violeta en tus sueños…envueltos en ternura, y caricias…….como tus letras…..
    que nos regalas…….
    besos..y cariños……hermani-ta……en azul…….

  7. Entonces ya somos dos locas ..jajajajaja !! cuánto sin poder leerte ..te extraño y esto me lo robo Si o Si
    son mis colores también sobre todo el violeta .. la transformación y el cambio
    Un abrazo enorme Lili ..buen finde , que disfruten y descansen .Nos vemos ..allí , entre los sueños en color violeta

  8. Tus “decires”, “sentires”, siempre me enternecen y me siento como mecida por las sensaciones que me provocan, es muy difícil de explicar, Má… Gracias por este momentito tan agradable que comparto junto a ti mientras te leo 🙂

    Con todo mi cariño, un ramito de violetas para ti y para desearte de corazón un muy feliz fin de semana!!!

    MUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!

  9. Liliii ese color es muy bonito mucho……y a mi me gusta porque me da…como serenidad..no se…ademas en la ropa me sienta a las mil maravillas….
    Te voy a dejar unos caramelos que llevan su mismo nombre y tienen forma de flor….tienen un sabor peculiar ….no se si querra ser con sabor a violetas jajajajjajjja bueno toma y me cuentas

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alitas

  10. No se que pasa con algunas imágenes!! se borran!!!! hoy en la pubicación de Doradita, se voló solo mi comentario después vi que había 3!! porque le volví a dejar y me pasaba lo mismo!!!! ainssss duendes locos o la tormenta Sandy de EE:UU:!!!!!!!!!

Deja un cocomentario

