Mis Decires y Feliz Halloween!!   40 comments

 

Desería peinarme con la luz de las mareas.

 

Crear imaginariamente pardes de lunas,

 

crear un limo de verbos,

 

y un sol cálido, con claves en un bolsillo-

 

Saltear eterninades

 

y llegar a las entrañas de la ternura. 

 

Inventar una tarde de fiesta,

 

 donde pueda taconear el tiempo,

 

con la luz que corone silencios

 

en calles con sonrisas sin memoria.

 

                             Lili.

 

 

Feliz Halloween!!!! besos a todos!!!

 

Publicado 28 de octubre de 2012 por Lili en DECIRES

40 Respuestas a “Mis Decires y Feliz Halloween!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hello! Thank you for the nice visit. I wish a successful new week!

  2. Tambien para ti una feliz semana,un besito Erika

  3. buona *°* serata
    xxxxxxxxxxxxxxxxxx

  4. Decires que construyen aceras y calles, y que juegan con la luna llenándola de colores.
    Me han encantado estos decires amigüita, y la foto final, con tu permiso…. te la secuestro 🙂
    Feliz semana, y que todos esos deseos se vean cumplidos para que tu sonrisa sea muy grande. Un beso y abrazo enormemente grande y dulce.

  5. Saltear eternidades
    y llegar a las entrañas de la ternura.
    Inventar una tarde de fiesta
    Que bien Lilian ,inventemos muchas tardes de fiesta…Feliz halloween para ti también

    Muchos Muak de buena semana!!!

  6. En calles con sonrisas, con ternura . inventando fiestas……..que hermoso!!!!!!!!

    besos muchos………+ cariños y abrazos……..
    hermani-ta………

    Feliz halloween .!!!!!!!!!!!!

  7. A los buenos días:
    Sea ese Halloween, así y cómo una más feliz semana.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  8. Ya has creado todo eso que escribes tan bonito,lo he imaginado y la vida se ha parado por un momento ,sentir con tus palabras mis pasos por esas calles con sonrisas…sin memoria,con la luna expectante entre tus palabras …Muchos besos guapa.Elssa Ana

  9. Wooooooooooo, hermoso ese decir tuyo, amigaza.
    Inventar una tarde de fiesta, donde pueda taconear el tiempo…me ha gustado mucho!
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos, guapa

  10. Feliz Hallowen, guapetona. Besos
    Ana

  11. te quiero mucho..más que mucho ……a montones……..

  12. Hallo liebe Liliana wünsche dir auch einen schönen Abend,und liebe Grüsse von mir, wir haben es schon ziemlich Kalt der schöne Herbst geht vorbei wie alles im Leben.Wünsche dir noch eine glückliche schöne Woche Gruss von mir Gislinde

  13. ¿Peinarte en la luz de las mareas? Lili me parece preciosos esto decires gracias!! por comaprtir tanta belleza y sentiemiento
    En cuanto a hallowen, la verdad no me gusta mucho son fechas de mucha pena por la pérdida de nuestros seres más queridos,
    pero en fin así es la vida con sus contrastes verdad?
    Muy feliz hallowen

  14. Buon HaLLoween !..

  15. Má, a las entrañas de la ternura, te puedo asegurar que ya llegaste una y mil veces… de hecho llegas siempre que escribes tus sentimientos 🙂
    En esa calle, tal y como la describes, ¡en esa calle quiero ir a jugar contigo!!
    Feliz Halloween a ti también y a todos los tuyos, pues ¿qué más da que no sea nuestra tradición?, yo opino que no debemos de dejar pasar ninguna oportunidad para pasarlo bien, más cuando es una fiesta donde podemos hacer partícipes a los niños.

    MUUUUUUUUUAKSSSSSSSSSS!!!!

  16. Feliz Halloween Lili .. que lo disfruten sobre todo con los niños .. MUA!! TQ

  17. Ciao (*:*) Grazie

  18. Hola Lili….como siempre tus poemas son suaves …y llenos de sabiduría asi lo siento yo…..me encanta escucharte si…porque esa es la sensacion que tengo de que ….en cada texto mas que escribir….dices…tal vez por eso tu lo llamas mis decires…gracias por llevarme donde me llevas..siempre de retorno y de vuelta aquí…
    Un abrazo lleno de besos con muchas alas….muakkkkkkkkkkkkkkkkk
    Y entre calabaza y calabaza una wicca especial para ti…

Deja un cocomentario

