Decires..   23 comments

 

 

 

 

Pienso, tengo esta maldita costumbre de pensar.

 

Pienso,

 

 principio y fin pasan…

 

quebratanta la  cabeza

 

y el cerebro divaga.

 

Hay una rodilla que articula un simple rezo..

 

costumbres nada mas de pedir….

 

Por la punta arañan, lastiman…

 

arruga o callo se asientan en el alma.

 

Resiste aún  las mutaciones!!!,

 

 que el tiempo se encarga de disimular.-.

 

Pienso que ancla el corazón.

 

Al puño lo convierte en caricia..

 

o en un instrumento, frágil de cuerdas

 

materia prima …sustancial.

 

se entrega al alma y se juega al ausente , y el

 

y el gusto de un café tan amargo

 

que me dura hasta el medio día…y aún más.

 

                                  LILI

 

 

Publicado 7 de noviembre de 2012 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “Decires..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. MI querida Lili, me alegra verte mejor cielo, en cuanto a pensar creo que soy de las personas que piensan demasiado vamos me como las bola
    y no es bueno estoy trabajando mucho en ello, en fin preciosas imágenes y un bello texto para hoy un día muy lluvioso aquí
    muaskkkkkkkkkkkkkkk

  2. Toma, Má, te dejé una en mi post, pero para que no tengas que desplazarte y te dé el aire, te traigo otra aquí

    Y miles de mimitos para qu te mejores
    Muakssssss, pesiosa mía

  3. Gracias michiquita!!!, ya irá pasando todo si Dios o como se llame así lo quiere, gracias!

  4. Hola, amigaza. Hermoso texto, cosa habitual en ti
    ¿Que te pasa, amiga? he leido que estas peor: Pero..¿de queeeeeeeeeeeeeeeee?
    Besos y que te pongas buena
    Feliz dia

  5. ¿Sabes Lili?? el mundo gira y nosotros con el….de forma interna….nada bueno es eterno como los derrumbes nunca son permanentes….el dia tiene la noche y esta tiene un fin…de todo aprendemos y la vida es un eterno aprendizaje…que no escogemos que nos viene obligado y tenemos que asumir…pero que sepas que en tu sentir ….en tu estar de esta manera que hoy te veo…te mando mi abrazo …ese que reconforta ….el largo el quieto el silencioso….hoy mis alas quedarian quedas….quedas para ti…y por ti..

    • Gira el mundo, gira,….y nosotros con el.Cuando leí lo de la mujer de la LUNA, pensé….. ” ACERCATE A MI REJA…. SOS LA ESTRELLA DE MI ALMA SOS MI LUNA CAUTIVA………QUE ME BESA Y SE VA!!!!!Alitas un beso mas que enorme!!!! gracias.

  6. Tu escrito es muy bello, como todos los que escribes… ¡pero no me gusta leer que estés mal Má!
    ¿Qué puedo hacer por ti?
    Vamos a empezar con un masajito, ¿vale?, tú túmbate y no pienses en nada

  7. Se nota que piensas ..existes y eres . Se nota la baja vibra que anda por tu cuerpo
    Eso también pasará Lili .. no te dejes arrastrar por una gripe cabrona jajajajaja !!
    TQ .. MUA!! Sé buena .Salud . Os

  8. Espero que mis caricias te, llegen como siempre para curar ese dolor que sientes…
    besos y cariños
    hermanita…….

  9. Ya decía yo que no asomaba mucho los morretes mi Lilita por el correo jaja…¿estás mejorcita? estas gripes nos dejan caos, pero me alegra verte rondar de nuevo con estos decires tuyos tan hermosos 🙂
    Un montón de besos dorados que te curen ese resfri..muakkk!

  10. Lili, por lo que leo no estas bien de salud? Si puedes cuéntame, solo deseo para vos todo lo mejor…Siempre piensas y piensas y lo haces muy bien porque hace unos escritos de maravilla.. Hermoso lo que has escrito…
    Deseo que te recuperes pronto y como siempre mi frase preferida… “Esto también Pasará” Ya sabes que te quiero mucho y te recuerdo con mucho cariño…

  11. Ciao * LiLy * Bacio

Deja un cocomentario

