ESPERA..TE QUIERO MOSTRAR ALGO!!!! CARMEN. ( MANEKENT) ERES GRANDIOSA,LOGRASTE QUE SONRIERA Y LUEGO.. ADMIRARA Y COMPARTIERA EL MENSAJE. GRACIAS   19 comments

 Hola…… Te quiero mostrar algo….. Espeera, esperaaa………

Seguro que esta por aquí……… Por aquí lo leí……. Por aquí

tiene queee estar………. Grrrrrr……….. Yo lo leí…… Y me

gustó muchísimo esta reflexión….. Por aqiii, por

aquí………….

Aaahhh….. Aquí está….. Yo sabía que por aqui estaba y mira

ya la encontré. Disfrútala y espero que te guste…

 

Publicado 11 de noviembre de 2012 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “ESPERA..TE QUIERO MOSTRAR ALGO!!!! CARMEN. ( MANEKENT) ERES GRANDIOSA,LOGRASTE QUE SONRIERA Y LUEGO.. ADMIRARA Y COMPARTIERA EL MENSAJE. GRACIAS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bello y verdadero este escrito que te ha mandado tu amiga Carmen mi tocaya Meneken
    me quedo con la primera frase frase, porquee s cierto, la inteligencia sin amor te hace perverso!!
    ven aquí preciosa mia, quiero que te pongas bien ya si? te me cuídas mucho preciosa mia
    ¡¡ay!! es egatido
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    • Has visto que hermosooooo???? ese gatito!!! y el contenido es maravilloso, gracias Carmencita!!!!!!!!Mi amiga Carmen es de Bs As, la conozoco personalmente, es una hermosa sra rubia, con un corazón gigante y una inteligencia admirable, a parte de ser una grannnnnnnn amiga con quien hablamos por telefono siempre!!!!!

  2. Hermosas todas las frases…con sus mensajes….son para guardarlas en un cuadrito y tenerlas siempre presente.
    hoy….me quedo con la última …la vida sin amor..no tiene sentido…..
    bs y cariños como siempre……
    no te dejo nada pues entre por favoritos..no tengo hotmail…..

  3. Wünsche dir eine glückliche neue Woche gruss Gislinde.

  4. Buona (*:*) Settimana

  5. Que bello saber que el amor es lo que nos da la fuerza para hacer las coas de una manera positiva!
    Manekent es una Gran mujer y buena amiga, al igual que tu, Ma!
    Feliz semana
    Besos con todo mi corazon

  6. coas, noooooooooo, cosas, siiiiiiiiiiiiii! que me he equivocado!

  7. sigo igual no puedo accder a mi cuenta…..
    besos y cariños…..
    hemani-ta

  8. Jejeje…qué gracioso el minimo, buscando esa reflexión 🙂
    Pues sí Lilita…así es ¿qué sería la vida sin amor? nosotros sin amor? Nada…porque el amor es fundamental para mover el mundo, y sin él nada ni nadie tendría sentido, ni valor….
    Muy buena reflexión la de Manekent 😉

    Y a tí, antes de irme…te doy un supermega abrazo muy calentito, para que me sientas cerquita… 😉 Muakkkkkkkkkkkkk!

  9. Gracias…..hermani-taaaaaaaa
    por tu ayuda…….ire pasando por los blog para agradecer….
    tqm…..

    unos..masajitos..para que te sientas bien!!!!!!!!

  10. Cierto Má, hay que sazonarlo todo con amor, si todos lo hiciésemos, ¡que diferente sería el mundo!, ¿verdad?

    ¡MUAK MUAK Y REQUETEMUAKS!

  11. Un Abrazo Lili, llego muy tarde y ya te han comentado cosas muy lindas ¡¡¡La verdad es que todas las frases son hermosas!!! deberíamos recordarlas siempre… Muchos cariños..TKM.

Deja un cocomentario

