DECIRES……. UN ABRAZO A TODOS.   25 comments

 

 

En plena primavera, casi verano,

 

una linea se hunde en el rumor

 

absurdamente sordo de una noche sin sueño.

 

Con un libro de Borges en mis manos,

 

leyendo la Rosa de Milton…

 

que dice…..

 

De la generaciones de las rosas

 

que en el fondo del tiempo se han perdido

 

Quiero que una se salve del olvido,

 

una sin marca o signo entre las cosas.

 

Inmemorial y en este verso brilla,

 

oro, sangre o marfil o tenebrosa

 

como en sus manos, invisible rosa”

 

 (Una rosa y Milton.Extracto de J.Luis Borges)

 


 

fui siguiendo su lectura

 

tratando de descifrar sus enigmas.

 

No puedo explicarlo, pero..

 

la línea tejía nuevamente

 

el silente rumor de la noche.

 

Un corazón, late en ese silencio.

 

Tal vez sea una lágrima.

 

De que sirve?

 

Humedad, que brota se pierde y se seca.

 

ni siquiera alimenta ni refresca.

 

solo.. brota..y nada…

 

 se trasnforma y se pierde.

 

Leyendo a Borges, sus libros y la noche

 

no logro coherencia, mi espejo, como en las

 

fábulas…..me engaña.

 

                   Lili

Publicado 13 de noviembre de 2012 por Lili en DECIRES

25 Respuestas a “DECIRES……. UN ABRAZO A TODOS.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. A las buenas mañanas:

    ¿Sabes? He pasado tantas noches sin dormir que no sé si cumplo años o noches. Pero, lo cierto era que si conseguía soltar qué sentía a traves de la lectura o de mil palabras enhebradas, era descansar; incluso sin haber dormido. Aunque jamás lo conseguí del todo….

    Felicidades por saber soltar eso que yo digo: La faja (esa que, cuando la expresamos y refleja, se convierte en algo infinito)

    Cienes de besitos pal andando y cienes de ypico de abrazos
    Shi

  2. En plena primavera, casi verano,absurdamente sordo de una noche sin sueño….He pasado y sigo pasando noches en vela, j’amia.
    Muy buenos tus decires
    Besos y feliz dia, guapa
    P.D
    Te respondí en el correo

  3. Pues el texto de nuestro maestro Borjes, precioso pero el tuyo no lo es menos
    eres una artista en tus decires….querida Lili hoy me has impresionado y me quedo con el final
    “mi espejo, como en las
    fábulas, me engaña.” creo que el espejo no te engaña. eres tú que no te ves tal cual eres…muy bella
    Muaskkkk

  4. Preciosos….tus decires!!!!!..tienes una facilicidad enorme para trasmitir……que da gusto leerte siempre….
    los ecribes tan bonitos… en ..esas noches…..cuando sientes y piensas.. .sin .
    sueño————-quizas mirando la luna…..–
    besos y cariños…..hermani-ta…del alma!!!!!!

  5. Wundervoller Text und so schöne Worte,die tief in die Seele gehen.Lieber Gruss und Freundschaft von mir Gislinde.

  6. Abbraccio !..

  7. Wünsche dir einen wunderschönen Tag liebe Liliana,bin Morgen 4 Tage in Urlaub und wünsche dir schon jetzt ein schönes weekend Gruss lieb in Freundschaft Gislinde.

  8. Uff Má, ¡yo estoy con Carmencita, la parte que tú has escrito es la que más me ha llegado!!
    Te he leído varias veces, ¡me ha encantado!, y sabes que no te lo digo por ese cariño que nos une, sino que soy muy sincera…

    Un besito con mucho cariño sobre cada una de tus mejillas, para que no broten lágrimas de dolor, solo de felicidad 🙂

  9. El texto de Borges es magnificó, pero el que has escrito tu ,a mi me llena aun mas Lilian!!!

    Muchos Muak y espero si lees el libro que puse en mi entrada ,me digas que te pareció?
    Muak!!!

    • Hola Nofret!!! voy a tratar de conseguir ese libro!! acabo de terminar de leer NADA ES ESTERNO de Sidney Sheldon, es magnificoooo!!!! me ha tenido atrapada totalmente ni mi P.C. he encendido! jjajajjaajaj que maravilloso es leer querida!!!!!! besoss y la semana entrante, veré si consifo ese libro LADRONA DE LIBROS!!!!! besoss

  10. Hola Lili!!!!
    Me añorabas??? Estuve sin pc durante años luz! Pero ya estoy otra vez en la brecha! Magnificas palabras pero la imagen primera es genial, me encanta!!!!!!!
    Un beso desde el infierno, ya sabes!

  11. Una lágrima, dices…. De que sirve?… preguntas…
    Humedad,que brota, se pierde y se seca….
    que ni siquiera alimenta ni refresca,
    solo brota.. y nada… se transforma y se pierde…. eso afirmas, pero…. yo te pregunto, estás segura?

    Lee bien amigüita, todo lo que has dicho pero al contrario, y piensa…. si no fuese por esa lágrima, nuestros ojos permanecerían secos, ausentes, vidriosos y sin ver mas allá de lo que la vida nos enseña.
    Ella los riega, los refresca, los limpia, los nutre…. y todo…. para hacernos ver un nuevo amanecer mas claro y radiante.

    Que tú amanecer, vuestro amanecer, sea claro como la luz de sol de ese verano que se avecina amigüita, ese es mi deseo. Besos y abrazos muchos y más.

    P.D: Llego tarde, lo sé, pero nunca es tarde 🙂

    .

    • Hola amigo!!! ……si… a veces pienso que es eso que describí ,no dudo que tenga también todo lo que me dices,. son…. estados de ánimo, seguramente, es como tu dices… besoss enormes amgo querido!!!!

  12. Wünsche dir einen schönen Sonntag Grüsse dich lieb Freunschaft Gislinde.

  13. Impagable !! MUA!!

Deja un cocomentario

