Mis Decires. (que tengan una hermosa semana.)   21 comments

 

Trato de escribir decires

 

no logro pensarlos.

 

Creo que soy una eterna continuación de ellos.

 

La pantalla en blanco

 

no acaricia el fugaz fluir de las ideas.

 

 Entonces revivo imágenes felices.

 

Silencios y rumores con formas indefinidas,

 

castillos de arena que fabrico en mi mente,

 

que me transportan a la niñez…

 

A la vera del río..

 

a palomas que abundan por doquier.

 

Solamente veo el origen….

 

Encuentro un refugio de suaves sedas…

 

y comienzo a entender, que a pesar ..

 

de mi misma: Avanzo!

 

Asi simplemente, pienso que hasta la mas turbulenta

 

agitación de pensamientos, descansa.

 

Una amalgama de colores, está

 

convocando al día caluroso,

 

crece el canto de las chicharras, anunciando ese calor,

 

Dejo de transportarme a mis catillos de arena,

 

los dejo allí con cuidado

 

no quiero que se deshagan…

 

vuelvo a mi realidad, y termino mis decires.

 

Ha despuntado el día……

                 

                Lili

 

Publicado 2 de diciembre de 2012 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “Mis Decires. (que tengan una hermosa semana.)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Nuestros pensamientos quisieran estar siempre en la niñez ,en esos días felices que nada ni nadie perturbaba, pero luego vemos que se quedan hay en un rinconcito para la próxima vez y que seguimos hacia adelante. Muchos Muak!!!

    • Se dice que cuando uno ya es mayor, se transporta con frecuencia a la niñez…. será que me está pasando ya????????? ainsss, gracias mi vida,. como escribo sin pensar. o al menos sin elaborar, surgen cosas de muy adento, será así!!!Estoy leyendo JERUSALEN( JUDIOS, CRISTIANOS MUSULMANES) DE THOMAS A. IDINOPULOS, ES…INTERESANTE, BESITOS!!!

    • Pero mira que bonitooooo………así me recuerdoooooooooo!!!!!!!

  2. Eso dicen, pero seguro que en cuanto perdemos la niñez ya queremos volver Jjijiji!!!!
    Ese libro no lo he leído, él que si, es El último judío – Noah Gordon

    • Lo agendo, Ladrona de libros no lo consigo, me dieron una dirección donde venden libros usados, quiero leerloooooooooooooo!!!! ajaajj, estoy con algunos problemitas pero apenas pueda iré, besossssssss

  3. Nosesi se mea vuel toloca laba raespaci adora

    oten gountroya no ene lorden a dor

    Jejejeje!!! Lo que hacen los domingos, eh???
    Toma, para tí, aun no estoy tan vaga como para no dártelos!! 😀
    img src=”http://www.fallenart.co.uk/images/20090627190717_pencil_heart_kisses.gif”>

  4. Me encantó leerte en tu refugio privado y en esos recuerdos que pueblan tu universo personal
    No sé si es cierto , pero dicen que volvemos a los pasas andados a medida que vamos por el camino de la vida y como los viejos elefantes llegamos a la tierra donde nacimos .
    Besos LIli , par ti y tu esposo .. que tengan una buena semana ..Vamos por más en este mes de diciembre que apenas comienza y cierra este ciclo .
    TQ MUA!! Nos vemos

  5. Hola Lili, ahora no llego la primera ajajaja, en cuanto a tus decires
    ers una eterna continuación de ellos, y así lo deseo porqué me enseñan mucho
    y me alegran el alma, porqué veo en ellos la gran persona que eres!
    Un fuerte beso Má
    Muaskk

  6. A las buenas noches:

    No suelo domar los pensamientos, incluso si son de lo más negro tiendo a disfrutarlos, a encontrar el motivo que me lleva a ellos. Pero, ¿sabes? Siempre acabo con pensamientos llenos de invenciones para mil y un cuento.

    Ayss, qué recuerdos me has devuelto… huís, pero… casi prefiero no contarte, _yo que soy de tierra adentro_, con qué amalgamé la arena para hacer mi primer castillo -y eso que no estaba lejos del río… ufffff… :$ ays.

    Feliz semana. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    • Tampoco yo suelo domar mis pensamientos y ese es uno de mis grande problemas…en fin sería largo decirte como se sufre a veces….pero… espliego mis pobres decires, que son los que alivian un poco el peso de la carga, gracias querida, no se si soy de tierra adentro pero también soy del interior de mi país. NO SOY PORTEÑA. jajajajajajajaaj, besoss y gracias!!!

  7. Me encanta leer tus de decires..escritos con el alma…..que salen de de tu mundo interior
    que guardas como un tesoro .. que.te trasportan a la niñez……esa niña que que levanta castillos en la arena
    para que no se borren….
    bs y cariños………….
    hermani-ta…..
    buen lunes con mucha luz…para los dos…….


    .

  8. BESOS MI GENIA…FELICIDADES POR LA LLEGADA DE TU BISNIETO JUAN ES PRECIOSO, BENDICIONES PARA EL….TE QUIERO !!

  9. Hola, querida amiga.
    ¡Como nos enseñas con tus hermosos decires. Llegan al alma.
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos, guapa

  10. Buenos días Lilita! son de esos días en que no encontramos respuestas a nuestras propias preguntas, días en que necesitamos transmitir tanto, y sin embargo nos quedamos en blanco sin poder exteriorizar nada. Pero sea como sea, siempre hay un arranque, un empujón aunque sea retrocediendo en el tiempo y recordando aquellos momentos de felicidad que tanto echamos de menos 🙂 Tus decires siempre son auténticos y eso es lo que me gusta de tí, porque reflejas tal cual eres tú por dentro…
    Mira, aquí te dejo un regalito que hice para cada una de vosotras con muchisimo cariño..para que tengas un pequeño recuerdo navideño 😉

    Y por supuesto, un montoncito de besos dorados

    Deseo que todo vaya bien cielito…un abrazo super fuerte!!! muakkk!

  11. Ist so schön liebe Freundin,wünsche dir einen schönen Tag und ein glückliche schöne Woche Gruss und Freundschaft Gislinde.

Deja un cocomentario

