Hoy. es un día diferente.( pido disculpas por esta entrada)   31 comments

Hoy para mi es un día diferente, si, creo que hoy será

 

la primer noche que duerma mi alma con un poco de paz.

 

Para las que saben y las que no saben,la famosa Tac,

 

a mi marido le dio bien y solo tendrá que hacer

 

radioterapia por dos meses.

 

Hoy siento que me han sacado de la espalda cansada

 

una mochila que llevé.. con.. estudios, mas estudios

 

(ya no se cuanto tiempo)

 

esa mochila cargada, y sin poder quitarla.

 

Quiero pedir disculpas por esta entrada.

 

Pero se que la lee ese pequeño grupo de AMIGAS,

 

que sabían de esto y me alivia, y me hace feliz

 

poder contarlo.

 

Por lo general vuelco en mi Decires, cosas…

 

pero hoy no puedo,Solo puedo contarles esto

 

y darle las gracias a muchas de ustedes.

  

GRACIASSSSSSS!!!!

 

Para no perder la costumbre lean

 

esta hermosa poesía, de J.Buesa:

 

 

JOSE ANGEL BUESA
 
 
 
Carta sin fecha:
 
 
 
.Amigo: Sé que existes, pero ignoro tu nombre.
 
 
 
No lo he sabido nunca ni lo quiero saber. 
 
 
 
Pero te llamo amigo para hablar
 
 
 
de hombre a hombre,
 
 
 
que es el único modo de hablar de una mujer.
 
 
 
Esa mujer es tuya, pero también es mía,
 
 
si es más mía que tuya lo saben ella y Dios
 
 
 
Solo sé que hoy me quiere como ayer te quería
 
 
aunque quizás mañana nos olvide a los dos.
 
 
Ya ves: ahora es de noche, yo te llamo mi amigo;
 
 
yo que aprendí a estar solo, para quererla más;
 
 
y ella en tu propia almohada, tal vez sueña conmigo,
 
 
y tu que no lo sabes, no la despertarás.
 
 
Que importa lo que sueña! Déjala, así, dormida.
 
 
Yo seré como un sueño sin mañana ni ayer.
 
 
Y ella irá de tu brazo para toda la vida,
 
 
y abrirá las ventanas en el atardecer.
 
 
Quédate tú con ella. Yo seguiré el camino.
 
 
Ya es tarde, tengo prisa, y aún hay mucho que andar,
 
 
y nunca rompo el vaso donde bebí un buen vino,
 
 
ni siembro nada, nunca, cuando voy hacia el mar.
 
 
Y pasarán los años favorables o adversos,
 
 
y nacerán las rosas que nacen porque sí;
 
 
y acaso tú, algún día, leerás estos versos,
 
 
sin saber que los hice por ella y para ti…
 
 
José Angel Buesa.-..
 
 
 
Publicado 3 de diciembre de 2012 por Lili en DECIRES

31 Respuestas a “Hoy. es un día diferente.( pido disculpas por esta entrada)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ma!!!! no sabes cuanto me alegra saber esta buena noticia!!!!

    Todo irá bien, mi Ma querida, ya verás!!
    Un montón de besos y abrazos para los dos
    mmmuuuaaaaa mmmmuaaaaaaa mmmmuaksssssssss

    • Siento un enorme alivio, los estudios, y estudios me mataron, ahora a cemnzar el tratamiento que dice el Dr, que va andar muy bien, no sabes querida el peso enormeeeee que a las 11 de la mañana del día de hoy, he sentido. gracias cielo, gracias.

  2. Querida Llli,me alegro con tigo que tu marido está mejor,asi tambien tu puedes ser mas tranquillo,un besito Erika

  3. ¡QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE, MÁ!!!

    Ahora esa presión que mantenías en tu pecho va a poder ir cediendo, no sabes lo feliz que me hace esta noticia!!!

    Venga, ese fuertísimo achuchón, con todo mi cariño para los 2!!

    MUAK, MUAK Y REQUETEMUAK!!!

    • Ains Dulzu!!! tengo una sensación de alivio,! tantas tensiones, tantas!!!!! solo yo se como he estado con tanto ir y venir, esperar resultados…….. en fin tu fuiste la primera en saberlo querida, la primera en quien volqué mi angustia, GRACIAS EMY, GRACIAS POR TUS CORREOS POR TU APOYO, GRACIAS POR TODO!!!!

      • ¡Ahora aúpa, eh Má!, comprendo tu angustia de estos días mi cielo, y estoy con Doradita, no debes de pedir perdón por contar con tus amig@s y plasmar lo que aquí sientes!!
        Para eso estamos, para ayudarnos a hacer la vida un poquito más llevadera, y en los momentos chungos más que nunca!!

        Ahora respira hondo, porque te voy a hacer cosquillitas 😛

      • Si querida si, fusite la primera en sostenerme, a la que le conté todo enseguida, eres y serás mi Dulzura, siempre, y me estás haciendo cosquillasss ajajaajajajjajaaj!!!

  4. Pero Lilita…¿te parece poco este decir? uno de tus decires más personales pero que al contarlo te liberas de una carga demasiado grande…no sabes cuánto me alegra saber que todo está bien y que tú puedas dormir más tranquilita. No tienes que disculparte por nada, puesto que para eso estamos l@s amig@s para apoyarte, animarte y sobre todo para escucharte. Esos dos meses pasarán volando, y todo volverá a la normalidad ya verás.. 😉 Y ante todo, gracias…gracias por volcarte conmigo y confiar en mí.
    Esta noticia merece un abrazo super fuerte para los dos…asi es que acércate que te espachurro! 😀

    Besos…muchos, más dorados que nunca! muakkkkkkkk!

    • A ti mi Sol gracias, y siiii siento felicidad y alivio al contarlo, porque se que estoy rodeada y ahuchada, por gente buena, a la que realmente quiero, porque las quiero, me dio verguenza un poquito poner algo tan personal, pero es mi manera de ser, nada oculto y si estoy feliz, o al menos mas tranquila me gusta compartirlo con udes que en definitiva son mis amigos y este espacio mi REFUGIO!, graciasssssssssssssss

  5. Me alegra que tu marido este mejor y que tu puedas saborear la sensación de relajación y tranquilidad,que se siente después de haber luchado al lado de el, y eso es algo muy grande que dice mucho de ti, de tu fortaleza. Se feliz amiga.Muchos besos y abrazos.Elssa Ana

  6. La mejor noticia……hemani-ta del alma!!!!!!!!!!!….ahora a descansar y relajarse….
    seguir los ….pasos del tratamiento….que todo va a ir bien…..
    abrazos y cariños..para los dos ….con todo mi alma.
    y mucho besitos…….

  7. Mi querida y gran amiga,¡¡¡ Qué alegría me has dado!!! solo pensar cuando te han dado los análisis el alivio que debes tener, Recuerda lo que no hace mucho te decía tene fé Lili “que esto también pasará”, y habrás recordado la carta que te he enviado, estoy felíz por vos porque sé como te sentirías lo digo por experiencia… Te quiero mucho, ahora recupera tu sonrisa y hacer lo que el doctor les dice.. Un fuerte abrazo a los dos

    • He hablodo con vos Rosita por telefono y sabes de mi tremenda angutia!! recuerdas que te preguntaba??? y cuando me contabas me aliviabas!!!! ahora estoy mas tranquila no hay nada por ningun lado, así que a quemar eso!!! Besosss y mil gracias por todo, por el aguante telefonico, por todo gracias!!!!

  8. Me alegro muchisimo por ti y por tu familia Lili. Sí que es en verdad un gran peso el que habeis cargado.
    Y la poesía es preciosa. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo grande.

  9. Que maravillosa noticia Liliana. Y como no creerte lo de esa cargada mochila que te has sacado con un enorme peso. Espero que a partir de ahora todo marche bien con el tratamiento.
    En cuanto al poema, es bellisimo.
    Pasa una linda semana.
    Besos y un enorme saludo para tu esposo

  10. A los buenos días:
    Madre mía. Me pusiste la piel de punta escarpia y una sonrisa de oreja a oreja. No sabía nada, pero me alegro enormemente de esta buena noticia.
    Un abrazo grande grandísimo.
    Imperio

  11. Te deseo lo mejor a tí y a tu marido. Que todo os vaya muy bien… Besos
    Ana

  12. Cielo llego tarde muy tarde pero muy contenta de leer esas noticias que han dado una bocanada de vida a tu cuerpo…muakkkkkkkkkkkkkkk…no sabes cuando me alegro….

    De todos modos sigue ahí a su ladito sobre todo estos meses que tal vez sean algo incómodos para él por los efectos de la radio…..
    Todos mis besos esta vez para los dos…que os arropen…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk…

    • Si Alitas, lo cuido y mucho, como es próstota, la radioterapia es muy específica y nos han dicho que casi no tiene efectos colaterales, en fin el lunes comienza, el está más que bien, creo que la destruída soy yooo! por mi temperamento y manera de ser, ainssssssss, tendría que hacerme un transplante de CEREBRO!!! porque ha esta altura de mi vida, es difícil cambiar…y eso que hago tremendos esfuerzos!!!Gracias querida, un enorme achuchón!!

  13. Hola mi bella Llli
    ¡¡Buenas noches!!
    Gracias mil gracias por tus palabras tu apoyo en estos momentos, siento mucho lo de tu marido pero vara como todo se arregla, me imagino como abras estado con tanta preocupación, esos dos meses pasarán rápido, y todo volverá a la normalidad ya verás.. Relájate y tranquilízate ya vera como todo va bien
    Te quiero mucho cuídate besossss

  14. No estoy al tanto pero por le que leo todo va a salir bien, animo niña! Y no te disculpes por escribir lo que te sale del corazón… Para eso es un blog, no? Un besito!

  15. Yo sabia que todo iba a ir bien, y sé que terminará pronto con mucha salud para ambos. Lo único que falta es que te mantengas serena, intenta buscar la paz que necesitas en pequeñas cosas que conforman un todo.
    Lili sabes que somos much@s los que oramos por vosotros, asi que siéntete feliz que verás como todo pasa pronto.
    Ya verás como de aqui a nada estareis planeando nuestro proximo encuentro.
    Os Kiero muchisimo
    Muackis

  16. Buenas mi querida Lili, primero de todo pedirte disculpas por no ver este post y acontinuación feliictatrte por lo de tu amrido, no sabes cuanto me alegro de verdad te lo digo de corazón y no pidas disculpas ni mucho menos somos tus amigas y lo único que has hecho alegrarnos el día a mi en concreto el domingo posr ser una gran despistada…
    El texto de Buesa preciosoooooo y la imagen con ese mar y esas gaviotitas divinaaaaaaaaaaaaaa
    Te quiero preciosa
    Muaskkkk

    • Nooo querida que disculpas?????? a veces no se puede!!! todo lo contrario, gracias a ti querida, muchas gracias, mañana si Dios quiere vamos al radioterapeuta para coemzar, no puedo negarte que estoy nerviosa, pero más aliviada. Gracias por todo tkmucho!!!!!!

Deja un cocomentario

