Ultimos decires del año…. besos y buena semana   13 comments

A veces mis cuestionamientos

 

no tienen respuestas.

 

Escucho en silencio mi voz interior,

 

y me veo tal cual soy.

 

Sin ponerme rimel, veo las huellas de mi vida.

 

veo mis locuras, sueños y desvaríos.

 

Mis temores, mis miedos enormes.

 

Mi ser entero pide reposo, le hago caso.

 

Pienso entonces que la vida es como un jardín…

 

a veces llena de perfumes en flor y otras..

 

sin flores que la perfumen…

 

Pero ( Hellen Keller):-dijo:-

 

“La maravillosa riqueza de la expreriencia

 

humana perdería parte de su alegría

 

si no existieran limitaciones que superar.

 

La cima de la colina no sería

 

ni la mitad de maravillosa

 

si no hubiera oscuros valles que atreavesar

 

Siempre pienso que las nubes tremendas que pasan

 

ofrecen, sin saberlo, lágrimas en ojos

 

 donde se ahueca de sol,

 

mientras las estrellas juegan entre planetas,

 

con el viento que a veces huele a liros.

 

                          Lili

 

Publicado 9 de diciembre de 2012 por Lili en DECIRES

13 Respuestas a “Ultimos decires del año…. besos y buena semana

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hermoso tus decires; que lo sacas de tu mente y tu corazon.
    La frase de Hellen Keller me ha encantado.
    Pasa una y muy feliz semana.
    Deseo que todo vaya mejor.
    Besos, guapa

  2. Lili , todo pasa ..eso lo escuché en estos meses tantas veces que se quedó grabado .Es asi , detrás del valle llega la montaña y si hay que escalar se escala ..no siempre serán kilómetros , pero metro a metro se hace la empinada .Leerte sabes que es para mi un placer y bucear en tu Alma así ..lo mismo
    Os deseo lo mejor siempre , Buena semana LIli , Vamos por más ..

    • Cris querida: te bauticé MI ANGEL, porque así te sentí y te siento, eres mi Angel ese angel que me hace reír con algunoscorreos y me hace meditar con otros, y te siento siempre cerca, eres esas personas a las que es imposible no llegar a querer como si de toda la vida te hubiese conocio.GRACIAS Cris, gracias MI ANGEL, te quiero enormemente, y se, que todo irá bien.Mañana se comienza con radioterapia, siento que todo irá bien, como han dicho los médicos. Gracias querida, estás instalada en mi alma, te quiero enormemente. GRACIAS.

  3. Esto es lo que hace que la vida tenga sentido. Siempre se nos presentaràn esos dìas con muchas dudas y sin saber que hacer, està en nosotros saber superar cada uno de estos incoveniestes.
    Por estos dìas, con poco tiempo, ya sabes que me voy de viaje, tenemos las fiestas encima. Aprovecho para dejarte mis mejores deseos para estas fiestas.
    Te espero, como desde hace tantos años nos seguimos.
    Besos y hasta el 2013!! ♥♥

  4. Was für ein wunderschönes Bild.Wünsche dir eine schöne glückliche gute Woche.Gruss und Freundschaft Gislinde.

  5. Esa es la vida…..con esa comparación..que le das de los jardines
    no siempre pueden tener bellas fores….pero le damos vida con nuetros entimientos, pensamientos,
    experanzas , ilusiones……caminos recorridos……diría que habitan en nuestro nterior……
    besos y cariños

    hermani-ta..del alma…hoy más que nunca…..te siento tan cerca……y quería estar a tu lado….
    un año…….más..esta por llegar…….y nos encuentra juntas….
    es tu última entrada dice ..tus decires;!!!!!!
    igual……no me despido…..me dare una vueltita…..

  6. Amigüita, hago mías las letras que nos regalas…..
    La cima de la colina no sería ni la mitad de maravillosa, si no hubiera oscuros valles que atravesar….
    pero añado: para descubrir, finalmente, lo bonito de haberlos transitado.
    Todo esfuerzo tiene su recompensa amigüita, en ocasiones es necesario sentarte por un ratito a descansar, pero tu y yo, y muchos más, sabemos que al final del descanso, siempre existe un nuevo principio. 🙂
    Besos muchos, abrazos más, y mis mejores deseos para estos días que se aproximan. Se te quiere, lo sabes, verdad? 🙂

  7. Bellísima entrada : La vida es una mezcla de sabores…aromas…colores…paisajes fríos y oscuros donde luego la luz nos devuelve la dicha del aprendizaje, en el fondo existen primaveras…que nos esperan para demostrar que vale la pena recorrer el camino. Un camino que de la mano de tu blog resulta muy bonito. Feliz Navidad en compañía de los tuyos…de tus amigos… y con mis abrazos y besos. Muakkkksss Elssa Ana

Deja un cocomentario

