QUIERO AGRADECER……( gracias a quien me lo envió, lo comparto con algunas modificaciones.) FELIZ NAVIDAD!!!!   50 comments

Quiero agradecer

 

 Aquellas cosas que nunca pedí

 

 Pero que están a mi alrededor

 

 con un idioma propio y universal

 

Aromas, sonidos y colores

 

 La obra del hombre y el poder de Dios

 

 El equilibrio justo de los cinco sentidos

 

 La armonía natural de los cuatro elementos

 

 El aroma de los colores

 

 La textura de la vida

 

 El monte, el árbol y yo

 

 El perfume de la noche

 

 La luz sobre el olvido

 

 La música del atardecer

 

 Los mensajes ocultos

 

 El llanto de la niebla

 

 La sangre de la tierra

 

 Los espíritus del cielo

 

 Los contrastes.

 

Quiero dar las gracias a todos ustedes

 

 por esos correos recibidos,

 

que en ocasiones me divierten,

 

 en otras me enseñan algo,

 

en otras me emocionan…

 

 Otros de la nostalgia en la vejez

 

 Los hay que muestran la crueldad de la guerra

 

 Algunos me hablan de la música

 

 Otros de la belleza de las flores

 

Puedo admirar maravillosos paisajes…

 

…O la majestuosidad de los animales de la selva…

 

 Y los exóticos rincones del mundo!!

  

 Y también he admirado la obra de artistas

 

 He conocido virtualmente y con detalle

 

 las más grandes ciudades del mundo

 

 Y también grandes y

 

pequeñas ciudades españolas

 

 Me he reido con chistes

 

que me han alegrado la vida.

 

 Y TODO SE LOS DEBO,

 

A USTEDES,MIS QUERIDOS AMIGOS

 

 CON LOS QUE DESDE HACE TIEMPO INTERCAMBIO

 

 TODOS ESOS ARCHIVOS.

 

 POR TODO ELLO…¡ ¡ ¡ GRACIAS ! ! !

 

y espero que podamos seguir compartiendo

 

 largo tiempo, nuestras vidas

 

¡LES DESEO UNA HERMOSA NAVIDAD!

 

 

 

Publicado 17 de diciembre de 2012 por Lili en DECIRES

50 Respuestas a “QUIERO AGRADECER……( gracias a quien me lo envió, lo comparto con algunas modificaciones.) FELIZ NAVIDAD!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. MI querida Lili,ser agradecidos dicen que es de bien nacido y tú eres muy agradecida y además buena amiga,
    Yo agardezco la suerte de tenerte cerca…gracias
    Precioso pots
    Felices navidades querida mia…de cine!!
    Muaskkk

    • Necesito agradecer porque, conocí a gente hermosa, yo,una mujer Argentina que no sabía nada de este mundo cibernético, y que fui aprendiendo, gracias a ustedes, así desde tan lejos, pero cerca en el inmenso, inmenso cariño que les profeso, por eso GRACIAS, por estar, por ser como son conmigo, por todo lo que me brindan. GRACIAS,!!! En mi vivirán siempre!!!!!!!!!!y felices Navidades de cineeeeee!!!!

    • Esos gatitos son de tu niña, los puse en agradecimiento, a quien fue casi mi maestra.

  2. Gracias querida Lili por este muy precioso Blog,palabras de agradecimientos muy emocionantes,gracias y tambien para ti y tus queridos un muy hermosa Navidad.Un abrazo Erika

  3. Gracias Lili por tus palabras y tu cariño….que siempre nos regala….
    besos y cariños…..
    hermani-ta…del alma……

  4. Hemanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Yo sin que lo dijeras ya sabía lo que apenas explicas más arriba ..Gracias Lili por ser así
    Un Gran abrazo desde el Alma por brindarme tu apoyo y cariño siempre , por compartir tus decires
    haciéndome sentir parte de ellos .
    Feliz Navidad par ti y tu familia al completo , que disfruten plenamente de su mutua compañía ,
    del Amor familiar y el afecto de sus amigos .
    MUA!!
    TQ .Cris

  6. A los buenos días:

    ¿Sabes? Durante un tiempo me negué a agradecer nada. -bueno, algo sí, a la gente de ese día a día que no hacía otra cosa que toparse conmigo, pero al pasado no, incluso a ese tan cercano que me dejó olvidada de mi misma, no odiaba a los médicos pero era algo muy similar; y, ni te cuento del lugar( diré lugar) donde nací -que te lo prometo, no era odio, pero sí aseguraba que no tenía que ser agradecida al no ser bien nacida ni mucho menos bien recibida. Hoy sin embargo doy las gracias por conocer a gente tan fabulosa e incluso le agradezco al pasado, podría haber sido menos duro, pero de no ser por todo lo ocurrido no sería quien soy…… Hoy sé que cada ser que nos toca nos deja un trocito para ser parte de lo que somos

    Te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo ( y sobre todo una pronta recuperación de tu esposo)

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    • Querida mía: nuestro pasado a veces….. es duro. es penoso, y casi diría que hasta llegamos a odiarlo, algunos más, otros menos, pero si se que la vida no te ofrece promesas, de lo que nos aguarda a lo largo del camino, solo te ofrece tiempo para elegir opciones, asumir riesgos y descubrir los secretos que pueden aparecer en el camino.Solo debe de aqui, en mas, aprovechar las oportunidades que se te puedan ofrecer, de utilizar el inmenso caudal de capacidades que posees, y así tu pasado será solo un mal recuerdo, pero tu vida será un mar de opciones y de momentos especiales.Mi humilde deseo y opinión de que todo sea así!!!Un enorme, fuerte y cálido abrazo, amiga mía!!

  7. Tu entrada dice mucho de ti y de las personas que te rodean, en este caso estoy muy orgullosa de formar parte de este grupo lleno de encanto, que muestra cada día coloridos preciosos en el mapa de la vida, cariño , sensibilidad, lucha y amistad. Gracias por estar aquí. Feliz Navidad. Besos y abrazos para toda la familia y sobre todo para ti, Lilitoqui

  8. Sin dudas ser agradecido, esta entre las mejores virtudes que puede tener una persona !!!
    Gracias,Lili, amiga por ser y estar!
    Besos y feliz dia

  9. HO, HO, HOO!!!
    Holaaa!! ¿Le has puesto ya la estrellita a tu árbol navideño?
    ¿No? pues espera…espera que te ayudo que lleva mi luz dorada 😉

    …………..¨♥*✫♥,
    ………,•✯´………´*✫
    …….♥*……………. __/\__
    …….*♥…………… ..*-:¦:-*
    …¸.•✫………….……/.•*•.\
    …~`,`~……………… |
    ¸….✫………………. *•*
    ´¸…*♥..´¸………..*♥♫♥*
    ´¸¸♥*…………….✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ ………….. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~…………. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`………….. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/…………….✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌…………….*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \………………….. ╬╬╬╬ Doradita

    Perfecto!!! ahora sí que brilla bien bonito! 🙂
    Y ahora…aquí va mi mensaje:
    ” Que este año que comienza te ofrezca lo mejor que te mereces, se cumplan todos tus sueños y que solo te traiga cosas buenas y bonitas.”

    Feliz ★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Navidad★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚Y próspero año nuevo 2013!

    Yo…de momento, me despido hasta el año que viene…que éste si que viene cargadito jeje…

    Hasta entonces, pásalo bien y disfruta mucho de estos días!!!
    Miles de besos dorados siempre siempre para tí…

    Muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

  10. Llilian como lo mas seguro es que estos días entre poquito ,te felicito las Navidades y el año nuevo, que las pases junto a tu familia y tu precioso bisnieto
    Muchos besos para todos!!!

    Siempre hay que estar agradecidos por lo que tenemos … agradezco mucho haberte conocido Lilian

  11. FELICES FIESTAS LILI ,TOCAYITA BELLA..
    DESDE MEXICO UN ABRAZO FUERTE Y MIS MEJORES DESEOS …

  12. Gracias Liliana.
    Quiero agradecer por tu amistad de tantos años.
    Pasa unas maravillosas Fiestas de Navidad y Año 2013.
    Nos estaremos viendo. Te llevo en mi corazòn. Gracias por tu amistad 😉
    Besos. ♥ ♥

  13. Por si ya no nos vemos antes de navidad, que tengas una feliz noche buena cariño, que todo lo mejor del mundo lo tengas estos días, en compañia de los que quieres, mi abrazo va contigo Lili,
    Muaskkk con todo mi cariño de cine!!

  14. Buone # Feste # LiLi
    -…-…-…-…-…-…-…-…-

  15. Bueno mi querida Lili,, ya está aquí, el fatídico día del fin del mundo yo me voy al infierno con los tios buenorros, ¿me acompañas? ejejee.y confiésate niña si? faltaba aquí gavitilla
    Gracias por acompañarme siempre se agradece,
    y ahora como solemos decir, en estas fechas …feliz navidad si vivimos
    Muaskk

    • JAJAJAJA TE ACOMPAÑO CARMENCITA, MI GAVIOTITA, VAMOS JUNTA, ASÍ RENOVAMOS NUESTRO CONTRATO DE AMISTADA PARA EL 2.013, ME ACEPTAS?????? MUAAAAAAAAAAAX MI CIELO!!!

      • CLARO QUE ACEPTO ESE CONTRATO YA DE POR VIDA CONTIGO SIEMPRE PESE A QUIEN PESE TE QUIERO LILI, Y YA SABES PARA SIEMPRE BELLA PERSONA
        FELICIDADES, DALE UN BESO A TU MARIDO DE MI PARTE QUE TIENE UNA CARA DE BUENO AJAJA

  16. Buon * NataLe * Cara * LiLi
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  17. Buon Wee-kend T.V.B LiLi !..

  18. Hallo liebe Freundin wünsche dir auch einen glücklichen 4 Advent und schöne besinnliche Tage alles liebe und gute von mir, grüsse dich lieb und Freunschaft. Gislinde.

  19. Má, dispongo de unos minutitos mientras mi príncipe está echando una siestecita, y no podía dejar de pasarme por tu casita a dejarte mis mimitos y también esta tacita rellena a rebosar de cariño

    bueno de cariño… y de otras cosas muy ricas también!!! 😉

    ¡Pasadlo en GRANDE estas fiestas!!!
    REQUETEMUAKS!! ♥ ♥ ♥

  20. Me parece tan sabio saber agradecer y valorar la vida..las cosas sencillas…todo lo bonito que nos da y no nos damos cuenta de ello
    Quiero Lili ante todo dos cosas
    Darte las gracias lo primero …por estar siempre tanto tiempo ya…incondicional…amiga mia…con tu cariño tus palabras que tanto me dan…y me aportan
    Y lo segundo pedirte disculpas…por no poder venir y corresponderte como quisiera y como te mereces….por si alguna vez me echaste de menos….de verdad lo siento….porque ultimamente me ha faltado tanto tiempo para con mis amigos que me siento en deuda con muchos de ellos…y entre ellos..tú…
    Te deseo una muy ¡FELIZ NAVIDAD! que estos dias te lleguen con muchos momentos colmados de instantes de felicidad que acunen tu corazon de serenidad….

    Un abrazo muy fuerte….

    • Alitas!!!! mi Alitas querida!!!! nooo, nada de discuplas mi cielo a veces no se puede con todo querida, yo se que estás y estoy en tu corazón y eso es lo que importa mi vida! Por supuesto estoy feliz de verte, y no pierdo la esperanza de darte un abrazo personalmente, solo un instante para mi es suficiente.Tengo el privilegio querida de haber concretado el sueño de conocer a varios amigos de los que ( como digo siempre) me separa un inmenso océano, pero que habitan hace mucho en mis sentimientos, hablé a Emy por telefono, pero como no estaba hable con su PRINCIPE!!! que felicidad, para mi son como familia.Mira tu!!! esta mujer mayor ya, de un país lejano…Argentina, ama a sus amigos españoles!! despues de todo por parte de mi madre es mi origen y cuando estuve allá me sentí parte!!!! Gracias querida, muchas gracias y FELICES NAVIDADES, UN ABRAZO MUY FUERTE…CIERRA LOS OJITOS Y SIÉNTELO!!!!!

  21. Feliz navidada!!!!!! hermani-ta..del alma………lo mejor para ti y todo tu famila…

    besos y abrazos…..a motones……

  22. Buon NataLe

Deja un cocomentario

