QUIERO DESEARTE…..QUISIERA REGALARTE……SOLO TE DEJO MI CARIÑO Y MI AMISTAD.FELIZ 2013!!!!   27 comments

 

 

 

Ha llegado a su fin la Navidad,

 

hoy comenzamos a despedir  el viejo año

 

y  a darle la bienvenida al que llega..

 

y…… 

 

 

 Quisiera regalarte…….  sinceramente …me gustaría

 

 regalarte tantas cosas!!

 

Pero elegí algunas como estas… 

 

Amistad

 

 Sonrisas

 

Grandes sueños … 

 

 La fuerza de unas manos ….

 

 Un pedacito de humildad …

 

Un abrazo inmenso …

 

Un par de lágrimas ..que siempre tengo, 

 

Mi cariño sincero,… profundo…

 

Otro año más que pasa.

 

¿Te has dado cuenta  lo deprisa

 

que corre el tiempo, no se vuelan los años? !!

 

Pero sea lento o rápido, lo mas importante

 

es que seguimos aquí para despedir

 

uno y dar comienzo a otro.

 

Puede que el año que dejamos atrás no

 

 nos haya ido muy bien, ni que hayamos podido

 

cumplir los sueños que teníamos,

 

 pero a pesar de todo, debemos de estar felices

 

porque aun tenemos tiempo para compartir

 

 con quien queremos, para poder perseguir

 

nuestros sueños y corregir nuestros errores.

 

 Porque aun tenemos el privilegio

 

 de expresarnos y en definitiva

 

SENTIRNOS VIVOS .

 

 Si miras hacia atrás seguro que encuentras

 

 pequeñas cosas de las que te

 

 deberías sentir orgulloso@

 

o satisfecho@

 

Haber hecho sonreír a algún

 

amigo que lo necesitaba,

 

(a mi, por ejemplo me han hecho sonreír tanto!!

 

Me han hecho tan feliz!!!)

 

 Haber ayudado a alguien que lo precisaba,

 

 haber conocido a alguna persona agradable

 

(Conocí a gente más que agradable!

 

conocí gente maravillosa!!!)

 

( Mis adorables amigos españoles! y ni que decir

 

de mis amigos compatriotas!!!)

 

 

Es ese recorrido el que me ha hecho ver

 

que queda gente estupenda por el mundo … 

 

 Y la suma de esas pequeñas cosas

 

 constituyen LA FELICIDAD .

 

 Recuerda siempre que el mundo

 

es mejor porque tu estas en el.

 

 Podría pedir para ti mil deseos a las estrellas,

 

pero solo le pediré dos ….

 

 Que encuentres el camino para ser feliz

 

 Y tengas salud para disfrutarlo.

 

 Para mi lo especial del año que comienza 

 

 no son ni las luces  ni los fuegos de artificio….

 

 Sino el saber que sigues ahí y que seguiré

 

teniendo la oportunidad de seguir conociéndote

 

 y disfrutar de ese regalo tan preciado

 

 que constituye

 

Tu Amistad.

 

Te deseo de corazón y con mucho cariño un

 

Próspero Año 2013

 

¡¡Felicidades!!

 

Publicado 25 de diciembre de 2012 por Lili en DECIRES

27 Respuestas a “QUIERO DESEARTE…..QUISIERA REGALARTE……SOLO TE DEJO MI CARIÑO Y MI AMISTAD.FELIZ 2013!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. 🙂 Muy poco se puede añadir a lo que ya has dicho!!!
    Pasalo de muerte jejeje felicidades!!!!!!!!!!

  2. Sigo aquíy seguiré mientras tú me lo permitas, no quiero perderte de vista jamás, mientras esté por este mundo de locos ajjaa
    y ojalá nos hubiesemos visto cuando viniste a España, pero fue imposible lo ma´s cerca que estuviste de mí fue a seiscientos kilómetros de distancia, la próxima vez será, quien sabe alomejor voy yo a verte ajajaa yo sueño! Buenos Aires, que maravilla!
    Feliz año nuevo querida mia, aunque todavía falta casi una semana, pueden pasar tantas cosas!
    Muaskkkk

  3. Hola, amigaza! Que bello lo que has escrito.
    Deseo de todo corazon que el año entrante y los 365 dias del año, estemos siempre juntas! y que nadie nos perurbe, mi mas querida amiga de años.
    Pasatelo muy bien junto a los tuyos.
    Besos con todo mi corazon.

  4. Como me gusta….tus regalos para el año..entrante…por otro año…. juntas hermnai-ta del alma…
    brindo por nuestra amistad…por los momentos comparatidos. . en este camino que hemos reccorido
    que sea con amor……y sobre todo con mucha paz..que se necesita…….
    besos y cariños…….
    tqm

    • Cuantos años juntas ya??!!!! la vida nos unió… en muchos aspectos, y hemos quedado hermanadas por siempre! Te quiero mucho y que este año que pronto estará con nosotros , te brinde los mas lindos momentos, que la Pasz reine, sobre todo en nuestras almas, que bastante han estado con altibajos, este año que nos deja. Besos y mi amor de siempre!!!

  5. Querida y mi bella amiga, como siempre tus entrada hace reflexionar que bellos deseo para el nuevo año
    Te deseo a una alegre Navidad
    Con saludos dulces,
    Besitos ternura tu amiga Lola
    Besos * abrazos * y en el amor de mi corazón * Muaskkkk

  6. Aca de nuevo….hermani-ta del alma…besos y cariños…..de buenas noches…….

  7. Was für schöne Bilder und ein schöner Text.Ich wünsche dir von Herzen einen schönen glücklichen Tag und liebe Grüsse von mir.Gruss und Freundschaft Gislinde.

  8. Buone # Feste # 2013

  9. Aquí estoy mi Lilita! quería brindar contigo, antes de que me den las uvas…jjj

    ██████████▄
    █CHAMPAGNE█████████”°º„
    █████████████▀────”°º¤ø„
    ───────────────████████──
    ───────────────████████─.¬
    . ──────────────▀██████▀.──
    ────────────────▀████▀───
    ─────────────────▀██▀───
    ──────────────────██─────
    ────────────────▄████▄

    Que luego “El Gaitero” escasea y me veo brindando con mosto y noooo…de eso nada, que esas burbujitas doradas, hay que saborearlas….y las mias, son las últimas de este año, asi es que Chin-Chin!!!!

    Feliz año nuevo

    ╔═══╦═══╗╔╗╔═══╗╔╦╦╗
    ║╔═╗║╔═╗╠╝║║╔═╗║║║║║
    ╚╝╔╝║║║║╠╗║╚╝╔╝║║║║║
    ╔═╝╔╣║║║║║║╔╗╚╗║╚╩╩╝
    ║║║╚╣╚═╝╠╝╚╣╚═╝║╔╦╦╗
    ╚═══╩═══╩══╩═══╝╚╩╩╝

    Deseo que tengas una feliz salida y entrada de año, y que cuando den las 12 campanadas pienses que estaré brindando por tí con la copa en la mano 😉
    Un abrazo inmenso con todo mi cariño para tí!

  10. Pues por aquí antes de los santos inocentes , para despedir este año que como bien sabes ha sido algo negativo , aunque nunca se puede decir eso del todo Lili .. las cosas no se dan nunca como planeamos sino como la vida tiene organizadas , y eso la mayor parte de las veces no nos gusta . Fueron momentos duros , aún ahora estoy descansando algo para lo que llega ..pero deseo con toda el Alma que sea un poco menos que lo que se va en este año .Agradezco que siempre estás ahí Mi Dama .. y es otro año más , ya bastantes que nos conocemos y estrechamos vínculos ..Sigo soñando Lili , volar allá ..es mi asignatura pendiente , así como conoceros en persona ya que no pudo ser esta vez .
    Mis deseos no hace falta que los diga ..siempre desde el corazón , ..lo mejor para vos y quienes te rodean
    Gracias por compartir parte de mi vida y hacer que me sienta parte de la tuya .
    MUA!! Feliz 2013!! Nos vemos
    Vamos por Más !!

  11. Muy emotiva, como siempre Lili. Tus palabras llenan el alma. Felices fiestas para ti y los tuyos y los mismos deseos que compartes con nosotros.
    Un beso querida
    :*

  12. Wünsche dir von ganzen Herzen ein glückliches gesundes neue Jahr und alles liebe und gute von mir Gruss und Freundschaft .Gislinde

  13. FELIZ AÑO 2013. Todas las cosas preciosas que escribes en tu entrada, todos esos deseos de felicidad y esas buenas intenciones…Todo eso y mucho mas te lo deseo también a ti con todo mi corazón. Con todo mi cariño y amistad. Muchos besos . Elssa Ana

  14. Muchas gracias Elssa Ana, mis deseos para que este año 2013. colme de salud, bienestar y felicidad a ti y toda tu hermosa familia.Desde esta Argentina, convulsionada y lejana, un abrazo enorme y feliz de haberte conocido y seguir juntas en el año que viviremos!!!

Deja un cocomentario

