A TODAS ESAS PERSONAS QUE SON TAN IMPORTANTES EN MI VIDA. FELIZ 2013.-   39 comments

 

 

Quizás..no fue el mejor año..pero….

    

existiron personas, momentos y días

 

inolvidables!!

 

 

Publicado 29 de diciembre de 2012 por Lili en DECIRES

39 Respuestas a “A TODAS ESAS PERSONAS QUE SON TAN IMPORTANTES EN MI VIDA. FELIZ 2013.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Grüße und schönen Abend das Bild ist leider nicht zu sehen.Wünsche dir auch alles liebe und gute im neuen Jahr Gesundheit und Glück,gruß und Freunschaft Gislinde

  2. Feliz Año Nuevo! Brindemos juntas. Mis mejores deseos para ti ytú familia en el 2013
    Muchos besos!!!

  3. Feliz Año 2013 !!
    MUA!!

  4. Feliz año..que ya llega!!!!!!…hermani-ta del alma!!!!!!!!!!

    besos y cariños======

    para todo la familia!!!!!!!!!!

    Toc, toc, toc, toc…!!!
    A quién busca??
    A la persona más maravillosa del mundo… que se encuentra atrás de ese monitor
    y en esta dirección de correo
    No se encuentra… no está conectada… quiere dejarle un recado?
    Mmmm.. sí, dígale por favor que la quiero mucho
    y que es muy importante en mi vida,
    que aprecio y valoro mucho su amistad…
    Que ha sido un verdadero placer haberla conocido.
    Dígale también que tiene mi afecto y mi cariño
    todos los días de la semana,
    a toda hora y a cada instante…
    Que le deseo siempre lo mejor y que me
    siento honrado con su amistad. ah¡¡¡¡
    dígale también que puede contar conmigo
    cuando lo requiera y que le deseo felicidad
    en las festividades que se aproximan.

  5. Buenos días Lili, que mensaje tan lindo el de hoy pocas letras pero mucho fondo, naide lo sabe hasta que no lo vive!!
    y si de trás de una pantalla, se puede sentir de todo amor, odio envidia etc, igualmente que en la vida llamada normal,
    Tú eres una persona que se hace querer, estoy feliz de conocertey ojalá algún día te abrace…
    Felz fin de año!! ahora siii yaa
    Muaskk

  6. Hola, amiga.
    Bonito mensaje nos has mandado.
    Te deseo lo mejor junto a los tuyos en el nuevo año ya entrante y los 365 dias del año!
    Besos con todo mi corazon! Chin, Chin, alcemos las copas!

  7. Gracias querida Lilli por este bonito mensaje.Yo tambien te deseo un muy feliz y prospero año Nuevo,un abrazo Erika

  8. *.* Buon # 2013 # Auguri *.*

  9. Amen!!!!!!!!!!!
    Solo los que miramos de verdad a trabes de esta ventana vemoselcorazón delosdemas!!!! Un besazo infernal.

    • Es verdad Nieves, solo los que podemos llegar a querer mucho a pesonas hermosas, que llegan a nuestro corazón a traves de esta maravilos ventana que puede unir los continentes!!!! Besosssssss por millones para ti!!!

  10. FELIZ AÑO NUEVO…. un besito

  11. *.* Auguri # Buon # 2013 *.*

  12. Wünsche dir alles liebe und gute zum neuen Jahr lieber Gruß und Freundschaft Gilinde

  13. Te noto, te noto y tú me notas a mí, Má, ¡lo sabré yo!! 😀
    A veces sucede… que una persona detrás de la pantalla ha tocado tu corazón, tú eres una de ellas y el 2012 nos ha brindado la oportunidad de mirarnos a los ojos y darnos ese achuchón tan deseado por ambas partes !!!

  14. ¡Cuidado, agáchate que tapón vaaaa!

    Vengo a Chin Chinear contigo con burbujitas de cariño para desearos a ti, a Horacio y a toda tu preciosa familia, un muy

    ¡MUA MUA MUA!

  15. QUE TUS ALAS ANGELICALES NO DEJEN NUNCA DE VOLAR ALREDEDOR DE LA VIDA ,PARA REFLEJAR ESOS SUEÑOS QUE NOS ELEVAN. QUE EL AÑO NUEVO TE REGALE PARAISOS DESEADOS,PAZ FELICIDAD Y AMOR. BESOS. ELSSA ANA

  16. CUANDO LLEGE A ESTO DE LOS BLOG S ME HUBIERAN DICHO QUE SE LLEGA A APERCIAR A LA GENTE DE ACA COMO SI ESTUVIERA A LADO DE TU CASA O COMO A TUS AMIGOS EN LA VIDA COTIDIANA ME HUBIESE REIDO , ERA PARA MI IMPOSIBLE PR SER ALGO NO VIVIDO , HOY ME SIENTO Y PIENSO EN ESTOS AÑOS Y ME CONSIDERO SUERTUDA DE ESTAR EQUIVOCADA Y DE TENER TANTA GENTE HERMOSA DE SENTIMIENTOS EN MI MUNDO VIRTUAL..

    FELIZ 2013 QUE TUS DESEOA SE HAGAN REALIDAD…..

Deja un cocomentario

