DECIRES…..   33 comments

 

 

 

 

 Ha comenzado un nuevo año.

 

Dejo mi mente en calma.

 

No tengo todas las respuestas…

 

pero, al menos mantengo la esperanza.

 

He subido peldaños difíciles..

 

he avanzado hasta el extremo de la rama.

 

Los dolores no pueden evitarse

 

solo pueden con lánguida sonrisa atenuarse.

 

Pero quiero recordar que es necesaria la lluvia

 

para que aparezca el arco iris,

 

limones para hacer limonada,

 

y dificultades para hacer personas mejores

 

y mas fuertes.

 

La vida a veces navega por aguas sin memorias,

 

desnudando lunas en noches de tormentas.

 

La vida es…. un océano, varios ríos

 

 y algunos arroyuelos.

 

Hice catarsis con lágrimas,

 

pero reí con alivio y felicidad.

 

Los días hoy, me parecen más fáciles,

 

la vida cobra mas colores

 

y la angustia, no cala tanto mis huesos.

 

Asumo la defenza imperiosa del futuro.

 

Distinta claridad es la que espero,

 

y bajo el lienzo de esa luz liviana

 

me proyecto en su dulce tibieza, y allí quedo.

 

 

                      Lili.-

 

Publicado 1 de enero de 2013 por Lili en DECIRES

33 Respuestas a “DECIRES…..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. A las buenas noches:

    Qué bonito niña. Brindo por todas las cosas excelentes que, sin duda, traerá éste 2013

    ¡Feliz año nuevo!

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Me encanta hermani-ta del alma lo que has escrito……mentener la esperanza siempre
    asi sera un poquito más facil…..para dejar atras…las cosas ..difíciles..y ser personas mejores
    y mas fuertes……que importante es eso……..alzo mi copa en este año nuevo
    para brindar por todo eso…..a tu lado……
    besos y cariños..

  3. Vine a darte las buenas noches…y vi tu comentario…….claro que entendi tus decires

    Hice catarsis con lágrimas,pero reí con alivio y felicidad….lo entendi perfecto…….
    besos tqmmmmmmmmm

  4. Einen schönen Neujahrsgruß.ich gehe das neue Jahr auch ruhig an hetzen, und allen ist nicht so gut.Grüsse dich von Herzen Gislinde

  5. Hola, amigaza! Que bonito tus decires!
    Que el 2013, te traiga toda la felicidad que te mereces junto a los tuyos.
    Besos muchos, preciosa y feliz dia

  6. +Es necesaria la lluvia… Gran verdad amiga!!!!! Como siempre muy acertadas tus palabras. Besos posesos.

  7. I wish you all the best for the New Year 2013

  8. Hola buenos nocheesss!!!! princesa se que algo tarde para felicitar pero bueno quizas me entienda, el porque te quiero mucho
    Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

    Un beso
    Feliz año nuevo 2013
    Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

    _▓████████████▓
    ▓█░░░░░░░░░░░░█▓
    █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    __▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    _____▓███████▓
    ________███▓
    ______/._)█
    _______|.█_
    _______|.(____)
    …………..(____)
    _______…(____)
    ………..(____)
    _________█
    ______▓███▓
    _▓██████████▓

  9. Que lindo vuelvo y quiero decirte que me encuentro con que todo lo que haces siempre es Maravilloso, de mas esta decirte que t.q.m. y en este año espero para ti que toda la luz y energia que tienes se mantenga siempre…..!!!!

  10. *.* FeLice # 2013 LiLi *.*

  11. Me alegra sentirte más tranquila ..
    Te dejo un abrazo enorme Lili , siempre después de la tormenta llega la suave lluvia y el cielo se despeja en arcoiris que nos hace sentir esa esperanza de colores ..aunque a veces el gris esté entre ellos .
    Mantener el tipo y seguir adelante es lo propio ,.Vamos por más 😉
    MUA!! Nos vemos .. Buen fin de semana

    • Gracias querida, la vida es así…. nunca sabes que te va a deparar el destino, hay que luchar y salir adelante.y seguro que todo saldrá bien. Miles de besos Cris querida y gracias por todo lo que me brindas!!!! Eres sin duda, mi Angel, porque me siento así contigo!!! Besos y buen fin de semana!!!!!!

  12. Ya llego Lili ya llego ….tan tarde pero nunca tan nunca……
    Lucha ánimo..fuerza….para enfrentarse a todo….a los reveses…a las dificultades….
    La vida no es una llanura…son montañas…son desiertos..son rios por cruzar mares por surcar…vendavales…..son islas….remansos….
    Es cansado verdad?? pero vivir es lo mas maravilloso……y si tenemos cerquita a esa persona con la cual compartir todo eso….¡¡aun mucho mejor!!
    Asi que te mando mucha mucha salud mucha mucha suerte para este nuevo año y que no nos falten las fuerzas las ganas..con todo eso podemos con todo lo demas ¿ a que si??
    Besos con alas ….con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas alas para ti

    • La vida es todo esto que dices maravillosamente, si!!! y si que es linda a pesar…de todas las dificultades!! Gracias Alitas, gracias, en la lucha y con todas las fuerzas y los sueños que aún quedan por cumplir! Besos mi vidaaaaaaaa!!!!Me hace feliz verte!!!!!

  13. *.* buona (*:*) Befana *.*

  14. Dir ein schönes und glückliches weekend un abbraccio .Gislinde

  15. Me alegro tanto hermani-ta…….

  16. MI querida Lili, empiezo bien el año ajajaja este post no lo vi vaya tela, que ganas tengo que pasen ya las fiestas, estoy más desorientada que una cabra en un garaje ajajajaa.
    Precioso lo que has escrito mi niña guapa y me quedo con algo que me encanto
    “La vida es un océano, varios ríos
    y algunos arroyuelos.”
    si es cierto eso es la vida y te lo dice una gaviotita lokita
    Que los reyes andaluces te traigan muchos regalitos
    Muaskkk

Deja un cocomentario

