DECIRES… BUSCO UN SUEÑO…..(Gracias a todos por los hermosos comentarios en mi entrada anterior!!!)   20 comments

 

Busco un sueño imposible.

 

Quiero incrustarlo en el mundo.

 

Un sueño donde los dioses si existan,

 

y los millones de estrellas..

 

iluminen al hombre.

 

Un sueño de tersa mirada

 

donde exista la esperanza.

 

Se angustian los hombres,ven que han muerto….

 

 los fabricantes de sueños.

 

Yo los busco, para tallarlos

 

en el espíritu que nos habita.

 

Iniciar el camino hacia el asombro.

 

a la ansiedad virginal del alma,

 

al zurco, que aprieta las semillas,

 

a la palabra, símobolo de confianza.

 

Al amigo que brinda su presencia,

 

que extiende su mano sin reservas

 

recortada en la luz de la distancia.

 

                          Lili

                                                                                                                                                                           

Publicado 16 de enero de 2013 por Lili en DECIRES

20 Respuestas a “DECIRES… BUSCO UN SUEÑO…..(Gracias a todos por los hermosos comentarios en mi entrada anterior!!!)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Guten Morgen liebe Lili ein schönes Bild und toller Text ,in meinen Träumen schaffe ich mir auch immer meine eigene Welt.Träume sind gut.Wünsche dir einen schönen Tag Gruß und Freundschaft Gislinde.

  2. Al amigo que brinda su presencia,
    que extiende su mano sin reservas, recortada en la luz de la distancia….
    Hermosos decires, amiga; eres una buena poetisa de corazon.
    Besos y feliz dia, guapa

    • Eres muy buena conmigo querida, no soy poetisa, solo nace de adentro…y lo vuelco, solo aspiro a que no mueran los sueños, que el hombre mismo que encarga de matar.Gracias amiga querida, gracias!!!!

  3. Preciso!!!!!!!…..que extienda sus manos sin reseravas..Al amigo que brinda su presencia…cuanto dice eso!!!!!!!
    guay…….puse lo mismo que Mari..pero no lo pienso borrar…..me gusto mucho…….
    Siempre te digo que tus decires…me ..llegan tanto………
    bs…….y cariños……hermani-ta.

  4. Precioso Liliana, como todo lo que escribe.
    Espero que todo bien en tu vida.
    Besos y pasa una linda semana ♥

  5. ¿Sabes cuánto transmites con tus escritos, Má?… hoy te noté melancólica y aquí me tienes para decirte que los fabricantes de sueños no han desaparecido cariñico mío… ¡son los niños del mundo!
    Ojala conservásemos siempre aquél que fuimos para no perder nunca la esperanza ni la inocencia que les caracteriza 🙂

    Vamos a confiar en un mundo mejor, ¿vale? Toma mi mano en la distancia, y juntas vamos a cerrar los ojos por un instante… imagina Má, ¡imagina conmigo que un día se haga realidad!!

    TQM y te mando miles de besitos…

    • Tomo tu mano y me aferro a ella!!! y comaparto contigo que los niños son los sueños de ese futuro que un día llegará. Hay algo de melancolía… tal vez… es que no lo se, porque escribo lo que siento en el momento que lo siento, pero es posible….jajajajajjaj en el correo te explico cositas.Te quiero mucho Emy, mucho!”!!!

  6. Precioso! Un besazo poseso… pos.. eso jejejeje

  7. No existe nada mejor que desearlo con todas tus fuerzas, porque de alguna manera, aunque apenas lo veamos, se consigue.
    Soñarlo es el principio, buscarlo es la continuación, y los pequeños detalles de cada día, de cada hora, de cada segundo, son los que nos confirman que se consigue.
    Que sepas, que mi sueño, esta repleto de pequeños detalles que tú, y otras personitas como tú dejan cada día que pasa. Aquí te dejo mis dos manos para formar una larga cadena amigüita.
    Besos y abrazos muchos, y dulce y feliz día 🙂

  8. Lili, es una gozada leerte y ver tus bellas imágenes

    Al amigo que brinda su presencia

    que extiende su mano sin reservas

    recortada en la luz de la distancia.

    Intentaré estar contigo siempre ue mis fuerzas me lo permitan, ayer tuve un mal día
    Un abrazo con todo mi cariño

    • Carmencita ya está y estarás siempre conmigo, solo falta abrazarnos y de segguro lo haremos.Dios quiera que ese mal día que has tenido ayer, quede muyyyyy lejos querida!!! Besoss!y gracias!

  9. Los sueños residen en las sonrisas de los niños y hay que aferrarse a ellas con muchísima fuerza. Muchos besos de buen finde!!!

  10. Hello! Thank you for the nice comment. I wish you beautiful weekend!

Deja un cocomentario

