Carta de agradecimiento a todos ustedes.-   35 comments

Cuando comencé en este mundo cibernético creí

 

que jamás podría ni entenderlo y menos aún ser..”usuaria”

 

de el. Pero…me equivoqué,y el me regaló un mundo

 

diferente y desconocido para mi.

 

Me dió la oportunidad de concer a mis amigas argentinas

 

a las que tanto quiero y con las que estoy

 

en permanente contacto, fui partícipe de hermosos

 

encuentros, de nacimientos de hijos, de nietos,

 

de una unión que fue mucho más allá de una pantalla.

 

Lo que nunca imaginé fue conocer a mis amigas españolas.

 

Fue gracias a mi querido w.live que conocí a varias

 

de ustedes, luego w.press, se encargó de abrirme

 

un enorme cielo, que nunca creí que podía existir.

 

W.press, es mi mundo, pequeñito, diminuto,

 

donde vuelco mis “cansadores” decires,

 

o diferentes cosas que me parecen bonitas.

 

Es mi mundo, tan pequeño como un duende, donde

 

la magia la crean ustedes, porque sin ustedes,

 

ese mundo mio, no existiría.

 

Esta carta es de agradecimiento. Porque ser agradecida

 

me lo inculcaron desde muy pequeña.

 

Agradezco haberlas conocido, (a muchos de ustedes,

 

hasta personalmente), agradezco que me lean,

 

que me dejen sus comentarios, agradezco el cariño,

 

el afecto, ese dar,que para mi vale tanto.

 

Porque soy como los perritos, cuando me brindan

 

afecto y cariño, me pego como estampilla!!

 

Pero no puedo dejar de nombrar a dos personas que

 

me ayudaron enormemente a entender, allá en mis

 

comienzos, esto, esas dos personas fueron:

 

Silvia Sanvitti y Marisol.

 

A Silvia se lo digo siempre, a tí mi BB,

 

donde quiera que estés, mi eterno agradecimiento.

 

Esto no es una despedida, porque jamás podría

 

abandonar mi mundo chiquitito, porque es mio…

 

y es mio, porque ustedes le dan vida.

 

Solo era mi necesidad de agradecer, a las que me leen

 

a las que me comentan, a las que no, porque

 

no todo el mundo tiene la obligación de comentar!!,

 

a las que se preocupan, a las que me quieren,

 

enemigos no tengo, eso creo,ni aquí ni en mi

 

vida, fuera de la pantalla, entonces solo es

 

agradecer.Otra persona a quien agradezco

 

enormemente su ayuda es a Manekent, una gran amiga

 

una gran persona, Gracias Carmen por tanta ayuda!!!

 

Y a todos ustedes por darme un pedacito de sus vidas,

 

al dedicarme otro pedacito de su tiempo cuando me leen.

 

 

GRACIAS!

                                          LILI- 

 

                  

 

                                                  

Publicado 21 de enero de 2013 por Lili en DECIRES

35 Respuestas a “Carta de agradecimiento a todos ustedes.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ciao, Lili. Un abbraccio. Non ti ho dimenticato!!! Osv

  2. Cuai amico un abbraccio!!!Grazzie!!

  3. Hola Lilitoqui: Yo creo que todo lo que has recibido aqui es el resultado de lo que has entregado y entregas diariamente,que es mucho y bueno. Los astros…las estrellas…el azar nos ha llevado a encontrarnos participando en un mundo en que todas,todos, nos sentimos identificados. Realmente para mi ha sido una causalidad llena de belleza y enriquecimiento comunicarme con vosotras y contigo, por supuesto. Besos Muakkkss Elssa Ana

  4. Precioso mensajes Liliana.
    Es verdad por aqui tambien te conoci a ti y tambien en forma personal. Te quiero porque eres una gran persona.
    Pasa una linda semana.
    ╓─╖╓──╖╓─╖╓──╖╓──╖
    ║░║║░╓╜║░║║░╓╜║░╓╜______/)______./¯”””/’)
    ║░╙╜╓╜░║░║║░╙╖║░╙╖¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯’\_„„„„\)
    ║░╓╖╙╖░║░║╙╖░║╙╖░║█▀ █▀█ █▀█─ █─█ █▀█ █─█
    ║░║║░╙╖║░║╓╜░║╓╜░║█▀ █─█ █▀▄─ ▀▀█ █─█ █─█
    ╙─╜╙──╜╙─╜╙──╜╙──╜▀─ ▀▀▀ ▀─▀─ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀

  5. Se me olvidaba decirte: Siempre que necesites, estarè para ayudarte. A ti tambien te digo gracias porque tambien me has ayudado en muchas cosas.
    Gracias amiga por linda amistad!! (ahora vienen las caritas) 😉 🙂 ♥

  6. Esas gracias son compartidas amigüita, y quizá solo quede decir que gracias a vosotros por brindarnos un trocito de vuestro tiempo, y un muy mucho de esos “decires” que siempre llegan.
    Un abrazo enorme y un beso. Dulce y feliz día

  7. Buenos días reina, dicen que ser agradecido es de bien nacido y tú lo eres y mucho
    A mi tocaya Maneken no tengo el gusto pero debe ser especial, por lo que dices de ella
    en cuanto a Marisol, ya sabe sloq ue siento por ella y su cariño tan grande cuanto lo echo de menos!!
    Lili, gracias a ti por estar en mi vida, te quiero preciosa!!
    Muaskkk

    • carmencita, sensible, que a veces sufre, y trato de que no sufras!! No hace mucho que estamos juntas, pero eres tremendamente querible!!! por eso aqui va un…. TE QUIERO AMIGA!!

      • Gracias cielo si ya hace tiempo si!! buen ya son dos años, desde que nuestra niña no está nos acercamos más, ella nos unión
        besoss

  8. Me encanta estar en este circulo, me encanta decir a los amigos tengo amigos en todo el mundo,
    y no importa si sin de la red. solo importa que detrás de un sinónimo, detrás de un nick hay una persona
    humana, que es solo esa la que cuenta….
    Un besiño… gracias por tu amistad.
    Atte. Greg.

  9. En este mundillo puedes conocer personas universales que después, quizás sean mas amigas o amigos. Es un mundo que a veces te da alegrías, otras no tanto pero en general es un mundo aparte y diferente. Un saludillo desde la isla de GRAN CANARIA en España.

    • Ray!!! que esas islas Canarias, me apasionan!!! que belleza has sabido mostrarme, hacerme conocer!!!!!!! gracias amigo, me siento muy feliz de contar contigo como un GRAN AMIGO!!! gracias!!!!

  10. Hola, querida amiga.
    Todo lo has sembrado, has recogido el fruto: tu amistad incondicional, tu saber estar, tu cariño…porque eres asi: UNA SEÑORA DE BANDERA! UNA AMIGA QUE DESDE QUE TE CONOCI NUNCA ME HA FALLADO, A NADIE FALLAS! Bendigo la hora,el dia y el momento que te conocí! GACIAS A TI!!!
    Besos con toda mi alma y feliz dia

    • Y aqui está MI GUERRERA, mi amiga hermosa, esa amiga que no puede abrazar cuando fui!! pero conozoco su voz!!!!! y conozco el inmenso corazón que tiene!!!!! Mariloli!!!! cuanto te quiere esta LILI!!! cuanto!!!!!!!! miles de besos porque no alcanzan unos pocos, milesss!!!!!!

  11. Má, solo se te ha devuelto lo que tu has entregado.Eres el cariño, la bondad, la nobleza y la transparencia hechas persona.
    Dicen que lo que se da se nos devuelve, después de un tiempo, en mayor medida. Así no es de extrañar que los comentarios que han dejado hasta ahora sean de agadecimiento hacia tí.
    Y me sumo a ello: Gracias por ser como eres y por estar en mi vida
    Muaks, mi niña

    • A qui mi Brisita, esa Brisita que acaricia el alma siempre, mi hermosa chiquita, que hemos quedado en la “U ” jajjaajajjaajaj, eres un sol para mi, y no sabes lo bien que me siento al leerte querida, GRACIAS!!!

  12. Gracias a ti por estar y compartir!!! Este mundo es lo que tiene, no es menos real que el de fuera… es diferente, pero esta ahi y estamos juntos. Unos van otros vienen, algunos dejan huella y otros… en fin, que esto siga por mucho tiempo niña!!!!!!
    Besos infernales.

    • Nieves, no hace mucho me atreví a comentarte! Siempre te veía con Emy , mi Dulzurita, y un día te comenté!!! Lo bien que hice!!! Hoy estás conmigo y yo alegre y feliz de estar contigo, gracias querida, gracias!!!

  13. Jajajajaja y yo te lo agradezco un mundo peroooooo…. que no me como a nadie!!!!! jajajajaja Bueno a veces si, pero na, solo un poquito! MUAKSSSSS!

    • Ya lo seee, esra yo la que no me atrevía a …molestarte!!! tu no , era yo!!!

      • MOLESTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA (perdón por los gritos jejeje) Pero si como bien dices, los blogs no serian nada sin todos los que estais ahi, al otro lado. Besito infernal (por las molestias juas!)

      • Jajajajaj bueno, no c te conocía y…. me daba …verguencita entrar así como así… siiiiiiiiiiii ya seeeeeeee soy medio….tonta en esoooooo pero bueno lo importante es que estás aquí!!! no te riassssssss jajajajajajajajajjaj besossssss

  14. Grüße dich lieb ein sehr schöner Text und mit Liebe geschrieben.Es gibt viele gute Menschen aber leider auch schlechte,ich denke dann immer vielleicht findet er ja seinen Weg.Wünsche dir einen gute Tag.Grüße und Freundschaft von mir Gislinde

  15. Lilian recoges lo que siembras, eres una bellísima persona y claro contenta de conocerte aunque sea de las ultimas que entro en tu vida por este mundillo Jjijiji!!!!
    Muchos Muak!!!

    • Si es cierto pero que lindo es verte y saber que estamos juntas!! recuerdo que te veía siempre en comentarios a mi BB Marisol, a Emy y me encantaba leerte, ahora soy feliz de que estes conmigo gracias mi chiquita, gracias!!!

  16. Que linda carta…..Lili……recuerdo los abrazos que nos dimos cuando nos …conocimos personalmente.

    este mundo nos llevo..a eso…..que hermosos momentos..!!!!!!

    besos y cariños………..hemani-ta…..

    no te puedo ayudar mucho como Carmen…mi ayuda es estar a tu lado……

    la que pregunto siempre soy yo que no se hacer las cosas………

    asi que gracias……..por todo lo que me explicas ….en los correos……….

    • Y yo??? que pregunto todo???? si pobre Carmen la he vuelto loca jajajajjaajajaja, tu no puedes y yo menossssss!!! estamos iguales, pero….nos une el inmenso cariño que nos tenemos y nos tendremos siempre, por eso eres mi HERMINTA del alma!!!!! besoss mi vida!!!!

  17. Cierto , ya es tiempo de estar y ser compartiendo . Hay algo más hermoso ?
    Esta vez no pudo ser pero la próxima no te escapas ( lo tenemos pendiente ) .
    Gracias a ti por tocar la vida de las personas y quedarte en el corazón
    MUA!!

Deja un cocomentario

