No Importa:( Zenaida Bacardí de Argamasilla)   24 comments

 

 

 

No importa:

 

Si no tienes la suerte

 

de dominar la altura,

 

no importa… se espesura.

  

Si no tienes la fuerza

 

de ser como el torrente,

 

no importa… se una fuente..

 

Si en la noche no puedes

 

dar fulgor a un lucero,

 

no importa… se un sendero.

 

Si no alcanza tu mano

 

para tocar la estrella,

 

no importa…deja un rastro,

 

una rosa, una luz,

 

una huella.

 

Qué más da ser la rosa,.

 

la espesura, el camino…

 

¡ Si al fin has logrado

 

cumplir con tu destino!.

 

(Zenaida Bacardí de Argamasilla)

 

Publicado 29 de enero de 2013 por Lili en DECIRES

24 Respuestas a “No Importa:( Zenaida Bacardí de Argamasilla)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ciao, Lili. Molto bella. Un abbraccio.

  2. Hermoso como todo lo que compartews con nosotros!!!! Un besazo.

  3. A las buenas noches de nuevo, pues se tragó el comentario y no sé a donde ser fue. En fin. Feliz noche
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi


  4. Precioso Liliana, como lo que escribe esta bellisima escritora, de mi parte la adoro.
    Una linda semana para ti.
    Besos 🙂 ♥

    • Así es Carmen!!!!! cuando tu la publicaste, la recordé y recordé que tenía muchas cosas de ella guardadas, pero tengo tantas que se me había olvidado, es maravillosa, Gracias querida, estaba en pendiente tu comentario no salíaaaaa!! Encima estuve varias horas sin P:C: pue se quemó el ventilador!!!! Gracias querida!!! Un beso enorme!!!!

    • Bellísimas imágenes, besos!! 🙂

  5. Hemoso poema de la vida……que nos habla…de nuestro camino por ella…..dejando algo ———–
    besos y cariños
    hermani-ta……

    • Siii es hermosooo!! Cuando Carmen publicó uno de ella, recordé que tenía en borradores , varios de esta poeta, guardados desde hace muchoooo!!!! Carmen al publicar uno me lo recordó y los busqué, es maravillosa. BesossHermani-Ta…que calorrrrrrr por Diossssssss!!!

  6. Buenos días LIli, feliz miércoles de cine tengas!!

    “Qué más da ser la rosa,.

    la espesura, el camino…

    Si al fin has logrado

    cumplir con tu destino”

    Quizás si, quizás no!! el destino es tan relativo
    Un abrazo fuerte mi Lili querida

    • Carmencita, mira , creo que nacemos con un destino, luego en el transcurso de nuestras vidas, algo modificamos , solo algo, pero siempre pensé que… nacemos con una misión, un destino, o algo así, es solo lo que siento, pero puedo estar infinitamente equivocada, por eso me encanta tu comentario!!!! Besos mi vida!!!!

  7. Precioso poema que nos regala un gran mensaje. Entregarnos a la comunicación y la unión con los demás, cada persona segun su situación y sus posibilidades. Bellisima entrada.Besos .Elssa Ana

  8. Un beso Lili .. un placer leer estos textos
    MUA!!Nos vemos ..

    • Que hermosura!! me ha puesto los vellos erizados!! escuchar esto es………. sublime!!! que hermoso escribe esta mujer y dicho así………!!!! Gracias Cris un beso muyyyyyyyyy grande querida!!!

  9. Hola bella, ando dando la vuelta por todas esas bellas entradas que me pierdo por andar poco por el rumbo , esta me encanto tocayita , gracias por todo , todito lo que compartes , por lo que nos da, ten un hermoso fin de semana, apapachos pa ti de mi…

  10. Muy lindo este post, Lili y me lo habia perdido

  11. A los buenos días:
    Preciosa entrada.
    Mi niña te deseo una feliz semana
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

Deja un cocomentario

