DIARIO DE UNA DIETA…………..   14 comments

Querido diario:

 

Hoy comencé a hacer dieta. Necesito  perder 8 kg.

 

El médico me aconsejó escribir un diario,

 

donde debo anotar mi alimentación y hablar

 

de mi estado de ánimo.

 

Me siento de vuelta en la adolescencia, pero…

 

estoy muy entusiasmada con todo!

 

Por mas que la dieta sea dolorosa, cuando consiga

 

entrar en ese vestidito negro maravilloso,

 

va a estar todo perfecto!

 

PRIMER DÍA DE DIETA:

 

Un pedazo de queso blanco.Un tazón de cereales Diet.

 

Mi humor está maravilloso.Me siento más liviana.

 

Un leve dolor de cabeza… tal vez…

 

Segundo día de Dieta:

 

Una ensaladita rápida.Algunas tostadas..

 

y un vaso de yogourt.

 

Aún me siento maravillosa!

 

La cabeza me duele un poquito más fuerte…

 

pero no es nada que una aspirina..

 

no pueda solucionar.

 

Tercer Día de Dieta:

 

Me desperté en medio de la madrugada,

 

con un ruido extraño…Creí que era un ladrón,

 

pero después me di cuenta que era mi estómago.

 

Tomé un litro de té.Estuve meando toda la noche.

 

Anotación: Suprimir el te de manzanilla.

 

Cuarto Día de Dieta:

 

Estoy comenzando a odiar la ensalada.

 

Me siento una vaca mascando pasto.

 

Estoy un poco irritada, creo que es el clima.

 

Mi cabeza parece un tambor…..

 

Mi compañera de trabajo comió una tarta alemana

 

en el almuerzo.

 

Pero yo resistí!

 

Anotación: Odio a mi compañera de trabajo.

 

Quinto Día de Dieta:

 

Juro por Dios! que si veo un pedazo más de queso blanco

 

enfrente mío…vomito!!!

 

Mi alumuerzo:

 

Una ensalada,parecía reírse en mi cara…

 

Preciso calmarme y volverme a concentrar.

 

Compré una revista con Penélope Cruz en la tapa.

 

Mi meta.No puedo perder el foco.

 

Sexto Día de Dieta:

 

Estoy muerta! No dormí nada! y lo poquito que dormí

 

soñé con un flan de vainilla!

 

Mato por un mordisco a una tarta!

 

Séptimo Día de Dieta:

 

Fuí al médico.Adelgacé 250 gramos.Es una joda!

 

Toda la semana comiendo pasto, solo me faltó

 

mugir y perdí 250 gramos!!!!!

 

El Dr me explicó que es normal.

 

La mujer demora mas en adelgazar, más a mi edad…

 

El hijo de puta me llamó vieja y gorda!!!!!!

 

Anotación:

 

Buscar otro médico.-

 

Octavo día de Dieta:

 

Fui despertada hoy por un pollo asado.Lo juro!

 

Estaba en los piés de la cama bailando can-can!

 

Anotación:

 

Mis compañeras de trabajo empezaron….

 

a mirarame… raro….

 

Noveno Día de Dieta:

 

Hoy no fuí a trabajar.El pollo me volvió a despertar,

 

esta vez con la danza del vientre.

 

Pasé el día viendo televisión.

 

Existe un complot!!!!

 

Todos los canales son de cocina!

 

Enseñan a hacer tarta de frutillas,de chocolate, selva negra..

 

Anotación:

 

Comprar otro control remoto. Lo tiré por la ventana.

 

Décimo Día de Dieta:

 

Penélope Cruz.. es una hueca!!

 

Décimo tercer Día de Dieta:

 

La balanza no se mueve!!! ella no se mueve!!!

 

No perdí un mísero gramo!

 

Comencé a reirme a carcajadas.

 

Asustado el médico me sugirió un psicólogo.

 

Creo que llegó a decir psiquiatra.

 

Será porque yo lo amenacé con un bisturí??

 

Anotación:

 

No vuelvo más al médico,el pollo…

 

me dijo que cree que es un charlatán.

 

( autor desconocido) pero  es un genio jajajaaaja-

 

Publicado 3 de febrero de 2013 por Lili en DECIRES

14 Respuestas a “DIARIO DE UNA DIETA…………..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ciao, Lili. Con il tuo diario della dieta mi hai fatto sganasciare dalle risate. Troppo simpatica sei, cara amica!
    In questo momento abbiamo lo stesso problema. Anch’io devo diminuire di peso per motivi di salute. Faccio una dieta consigliata dal medico e tranne alcuni cibi, pocco mangiare quasi tutto ma le quantità ridotte del 50%. Sai cosa vuol dire a pranzo poter mangiare solo 50g di pasta o di riso con poco condimento ed un solo frutto ( 1 mela o 1 arancia)? A sera minestrina con poco condimento (solo olio extravergine NO burro) e 20 grammi di pasta o riso. Ma sono contento perchè in 3 mesi di dieta rigida ho perso 7 Kg di peso!
    Quindi abbi fiducia e coraggio!
    Buona domenica. Un forte abbraccio. Osv

  2. Feliz domingo querida Lili !!!! con buen humor si señor ajajajajaaaa
    Me gusta ajajajaa y lo de P que está hueca quizás si ajajaj pero está buenorra dicen los chicos ajaja
    Venga empiezo la dieta mañana ajajaa
    besotes cieloooo le diré a la faraona que la llamaste ajaja

    • Carmencita me he reido tanto cuando recibí este correo que no te imaginas!! Realmente me pareció un reflejo de las tantas dietas que a veces no funcionan jajajajajaj gracias por avisarle a nuestra Faraona se la extraña,y siiii Penelope Cruz es una diosa, pero la protagonista de esta dieta termina odíandola jajajajajajjajaajajjajaaj está muy bueno! Besossssss querida!!!!

  3. juaaaaaaaaaa..que dieta…..como quedas con eso….???????
    te comes todo……antes de terminarla…
    me haces reir…con el final que dijo el pollo…..no solo eso..el texto está………buenísimo!!!!!
    besos y cariños
    hermani-ta…….

    que..tentador esta el pollo….para, la noche-

  4. Diario de una dieta no…..diario de un suplicio jajajjajjjajj
    Yo no he seguido una dieta pero….mi hermana alguna vez si….y cuando me veía comer un trozo de chocolate o un bocadillo se le inyectaban los ojos se transformaba jajajaja y luego justo decía eso…esta bascula esta maaaaal jajajajjaj
    Muy representativo y mucho que pensar esto de las dietas…..cuanto más drásticas menos efectivas son…mejor poquito a poquito…que no tanta ensalada y tanto queso fresco que al final se te pone cara de acelga del mal humor que te entra jajajjaja
    Genial Lili..me reí de lo lindo…Muchos besitos con alas para ti….muakkkkkkkkkkkkkkk

    • Te pusieron como spam!!! están locos estos tipos!!!!! jajjajaajajaj si, cuando lo leí me causó mucha gracia porque, aunque nunca hice dieta, amigas que si la han hecho, me hizo recordarlas jajajajaj como bien dices: DE TODO PERO POQUITO, es la mejor dieta que existe!!! Besosss Alitas, muchos!!!!

  5. Aajjajajaaj, me ha gustado mucho, amiga.
    Muahhhhhhhhhh

  6. Jajajajajaja Hace tiempo lo leí… esta genial este diario!!!!!! A la porra la dieta, el medico y los compañeros de trabajo… Viva el pollo frito! Besazos!

  7. La dieta ataca a la cabeza jajajaa. Que entrada mas divertida. Besos preciosa. Elssa Ana

Deja un cocomentario

