A MI MADRE.- 7 DE FEBRERO   21 comments

Hoy es tu cumpleaños…

 

cumplirías noventa y seis…

 

Quiero decirte , donde quiera que estés,

 

que vives en los corredores de mi alma,

 

y allí, donde los Decires se hacen letras,

 

donde brillan mas las estrellas

 

 y el universo parece mas grande,

 

allí estás, en la noche que parece mas clara,

 

donde los duendes juegan con las sombras.

 

Y es probable que una lágrima,

 

como la mutación de un angel

 

humedezca esos corredores de los que te hablo.

 

Duerme en los raídos nidos el poema,

 

y en este día inmovil, tu presencia es mas fuerte.

 

Tu aire, como alas que abanica el viento,

 

queda suspendido en mi memoria,

 

te invoco  y te recuerdo por siempre

 

me das luz y canto tus colores

 

madre mía. 

 

Lili.

 

 

Publicado 7 de febrero de 2013 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “A MI MADRE.- 7 DE FEBRERO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que hermoso querida Lili, tu madre lo verá y se sentirá tan feliz de llerte,
    tienes arte para escribir tus decires, siempre tocan mi alma, cuanto se echa de menos a una madre verdad?
    es un amor, ,irremplazable verdad?
    Un canto bello a tu madre
    Muaskkk preciosa

    • El mes que viene hace tres años que partió, tenía 93 años y no pude escribir mas, porque la extraño mucho y hoy no estoy bien, la extraño tanto!!! pero es la vida… y se que la encontraré, pero si supieras cuanto la extraño!! besos querida, gracias

  2. Ciao, cara Lili. Molto bello e commovente questo tuo ricordo dedicato al compleanno di tua mamma che, sicuramente, anche se non più accanto a te fisicamente, vigila su di te con l’affetto di sempre. Un abbraccio. Osv

  3. Las palabras nunca alcanzan , cuando lo que hay que decir desborda el Alma
    TQ

  4. CÓMO OLVIDAR…
    SI LA GRATITUD ES
    LA MEMORIA DEL CORAZÓN!!!
    HERMOSO VIEDO GRACIAS CRIS!!

  5. Tu sentir, por medio de las letras…..para expresar en este día tan especial.un regalo para tu mami…
    su luz …te acompañará siempre..en el camino……tu luz……estará siempre al lado de ellla………………
    besos y cariños
    hermani-ta………….

  6. Que hermoso homenaje a tu madre, me he emocinado. Ufffff, estoy algo sensible, amiga.
    Este ella donde este, siempre te acompaña.
    Besos, preciosa e ire pasando cuando el tiempo me lo permita.

  7. No se que decirte… Hermoso pensar que de alguna forma estan aqui, a nuestro lado! Besazos.

  8. Muy emotivo mi querida Liliana.
    Bellisimas palabras para recordar a tu mami.
    Es que a “ellas”, estas damas amorosas, de las cuales uno se enamora para toda la eternidad, no se las deja de recordar diariamente.
    Un buen fin de semana.
    Besos

  9. Encantadora y emocionante forma de plasmar tus sentimientos con tus letras, Má!!
    Si en algo puede ayudarte, piensa que tuvo la suerte de tenerte por hija ♥
    Te entiendo cariñico mío, ¡te entiendo más de lo que puedas imaginarte!

    Feliz fin de semana junto a Horacio, dale un abrazo de mi parte, y a ti te mando miles de besitos con ese cariño enorme que tú sabes que te tengo!!

    • Gracias mi Dulzurita!!!!! Fue mi humilde manera de homenajearla, gracias querida un abrazo también a tu Príncipe, un beso enorme para ti!!! Buen fin de semana mi vida, te quiero mucho!!!

  10. Que gran homenaje a tu madre¡ Bellas palabras que llenan su recuerdo de bellas flores…el cielo que disfrute de ella, de su compañia seguro que respira el aroma de tus frases…y te devuelve esa sonrisa que te arropaba y que te sigue arropando aunque sea en el silencio. Besos y feliz día. Muakkkss Elssa Ana

  11. Ein schönes Bild von der Kirschblüte.Wünsche dir einen schönen glücklichen Sonntag,endlich haben wir in Köln mal schönes Wetter der Frühling kommt bald.Gruß und Freundschaft Gislinde.

Deja un cocomentario

