Para ti… para mi… para los dos!   28 comments

Cuando el día se disponga a regalarme una hora mas,

 

te pensaré,te amaré mas si eso es posible.

 

Encontraré una rosa, como te gusta,

 

la diagonal azul será el camino,

 

y lanzaré nuestro cometa al infinito.

 

Eres mi atardecer de febrero,

 

nuestra tarde y los jacarandaes de nuestro tiempo.

 

Mientras juego a la sinrazón de mis decires.

 

Una magia nos anuda hace tantos años!

 

¿Has visto los pajaros que se besan en vuelo?

 

Que el día sea benevolente

 

y me preste si quiere, una hora mas.

 

Dibujaré colinas de color blanco en el aire.

 

Y asi la noche se pueble con sus sombras

 

la nuestra estará encendida, sin prisión y con alas.

 

Nuestro ocaso resplandece, haciendose

 

cómplise de la vida, y esa luz…

 

infinita, nos lleva a viajar juntos,

 

en la barca que construímos…

 

 con nuestros sueños… nuestro espíritu,

 

nuestras lágrimas, nuestras risas, nuestro empeño.

 

Y en la intensidad de tu voz,

 

tus palabras, hacen que sean

 

mas hermosas mis plegarias.

 

Viajo contigo, en tu alegría,

 

allí donde el agua juega…

 

con la pobre inocencia de nuestros zapatos,

 

en esta hermosa lluvia soleada de verano.-

 

                             Lili.-

 

 

Publicado 12 de febrero de 2013 por Lili en DECIRES

28 Respuestas a “Para ti… para mi… para los dos!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Má, esta nueva experiencia que estáis viviendo está haciendo brotar emociones nuevas en ti, bueno no sé si nuevas del todo… pero en cualquier caso, sí palpo una nueva percepción en tu forma de transmitirnos tus sentimientos… y me sigue encantando, como siempre!!!

    Ven que te abrace muy, pero que muy muy muy fuerte!!!

    MUUUUUAKS!!!

    • Tal vez…. el temor, el miedo, a perder a alguien que amas, hace que me broten como flores en primavera, sentimientos que siempre han estado pero que no han sido publicados en mis decires,o tal vez… he perdido esa inhibición, que suelo tener, para escribir , decires de amor, o ambas a la vez, en realidad no lo se, porque generalmente, algo pasa para que lo vuelque en letras, y esa lluvia soleada de verano, mojó nuestros zapatos totalmente, y así traté de describir…esa tardecita de ayer.Besos mi Dulzu por siempre mi Dulzurita, a quien tanto quiero!!!

      • 🙂 ¡Y qué bien me explicas lo que sientes, eres una maestra explicando tus sentimientos!
        ¿Os mojasteis los zapatos?, jejeje, ¡pues bienvenida esa lluvia de verano, os imagino apretaditos bajo el mismo paraguas!!

        Yo también TQM ♥ ♥ ♥
        >—O—<

      • Sin paraguas Emy!!! jajjajaaj si cuando salimos no había ni una nube!! jajjajajajaaj fue del golpeeee !!!! chapoteando agua llegamos al auto!!!!! Ahi te envié un correo!!! muaaaaaah mi cielo!!!

  2. Que bonita es la vida, amigüita, que a cada traspies… ofrece un amanecer nuevo, lleno de decires que expresan todo lo que se tiene dentro.
    Un muy fuerte abrazo lleno de besos.

  3. BELLO LO QUE NOS COMPARTES TOCAYITA,SIMPRE ME HA GUSTADO Y EH ADMIRADO A QUIEN PUEDE EXPRESAR CONPALABRAS EN FORMA FLUIDA SUS SENTIMIENTOS, LO HACES MUY BIEN Y HACE BIEN LEERTE.

    APAPACHOS PA TI DE MI.

  4. PARA LILI & HORACIO .. CON CARIÑO . FELIZ DÍA DEL AMOR !!

    • Ainssss Cris, que hermosoooooo, que pena que no se cambiar la musica, siempre llamo a un vecino que lo hace yo no lo se hacer, esto es sencillamente maravilloso, gracias sin dudas eres mi angel guardían , sin dudas!!!!


  5. Que la vida te regale miles de horas màs para seguir disfrutando de esta bellezas literarias.
    Una linda semana y besitossss 🙂

  6. Buon San VaLentino !..

  7. Los detalles…las fotos…esas palabras…tu entrada de blog dice tanto de ti, querida amiga ,de tu corazón lleno de sensibilidad, alegría,ganas de vivir y belleza. Enhorabuena por compartir en el espacio de la realidad y los sueños…Besos. Muakkkss Elssa Ana

  8. Una bella poesia, un buen sentimiento…
    Besos
    Ana

  9. La vida nos pone a prueba y esas pruebas a veces duras hacen que afloren sentimientos, emociones y muchísimo amor y queda todo reflejado en este hermoso escrito Lilian!!!
    Muchos Muak!!

    • Si chiquita … sabes?? cuanto mas vivimos mas cosas pasamos ydebemos afrontar, es la vida querida, y así se la vive, por eso disfrutar siempre que se pueda pues los años vienen………. muy rápido, Besos mi cielito!!!!

  10. Hola, amiga. Un poema lleno de sentimientos, donde emana el amor, donde tantas cosas dicen de ti…
    Feliz dia, preciosa.
    Besos con todo mi corazon

    • Es un amor de mas de 50 años, pero personalmente creo en el AMOR, universal, es decir que creo que solo el verdadero AMOR, ayudará a este mundo a ser mejores cada día….. es mi esperanza,Besos mi vida, te quiero mucho!!!!!

  11. Que bonito Lili, que regalo, Eres mi atardecer de febrero!!.. como cultivas el amor amiga mia! una rosa!! eres tan romántica estos decires de hoy son una gozada para este día..

    Feliz día del amor y la amistad cielo te quierooo
    Ven aquí abre los brazos que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Muaskkk

    • Me estoy regalando estos decires, porque la vida a veces te asusta un poco, pero como te dije en tu hermosa entrada, y aqui lo acabo de escribir, creo que AMOR, ese AMOR UNIVERSAL QUE UNE, UQE NO LASTIMA, ese amor es el que en definitivas, nos ayudará a ser mejores cada día. Un enorme abrazo querida, enorme!!!

  12. HermanI-TA…..del alma…..todo tu amor , tus .sentimientos, .refeljados en estas
    letras….con esa persona maravillosa que esta a tu lado y comparten todos los momentos.
    alegrías, penas, dolor, sueños….pero siempre juntos…con tenura y amor….pisando fuerte…..
    besos y cariños
    TqM….

  13. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!
    ______.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞
    __×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
    ×__..::¨`•.¸ *…۩۩*…* ¸.•`¨::..۞
    ______.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ *
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶ *
    __×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
    ×__..::¨`•.¸ *…
    *…* ¸.•`¨::..۞MIRTA______.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞
    gracias por tu amiistad….
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ *
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶ *

    ..

Deja un cocomentario

