PREMIO OTORGADO POR ELSSA ANA. GRACIAS AMIGA.   29 comments

Gracias Elssa Ana, muchas, muchas gracias!

 

Como dije en el comentario que dejé en tu blog,

 

lo mío es muy pequeñito, es un mundo diminuto, donde

 

vuelco sentimientos, a los que llamo Decires, y viniendo

 

este premio de alguien que pinta maravillosamente,

 

transmitiendo tanto en tan bellos acrílicos,

 

me siento honrrada.

 

Este premio es para todas ustedes que hacen que

 

yo siga estando aquí, no se por cuanto tiempo,

 

pero aún sigo,y digo por cuanto tiempo …

 

pues he estado pensando si seguir o no, pero

 

eso será cuando lo crea necesario.

 

Elssa Ana, gracias!!! y tus pinturas deberías exponerlas

 

en una galería de arte, pues lo que pintas es

 

ARTE!!!!

 

           Lili.-

 

Publicado 20 de febrero de 2013 por Lili en DECIRES

29 Respuestas a “PREMIO OTORGADO POR ELSSA ANA. GRACIAS AMIGA.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡Muchas felicidades Má!!

    ¿Te has preguntado si seguir por aquí?, pues déjame que te cuente que me he hecho esa misma pregunta como miles de veces… últimamente más… por falta de tiempo para dedicaros todo el que os merecéis.
    ¡Pero aquí estoy mi cielo, aquí sigo precisamente por personas como tú!
    No te vayas aun Má, te necesito mucho!! Necesito que me vayáis dando ese empujoncito… tú con tus bellos “decires”, con el cariño que siempre me has mostrado y que me sigas acompañando con tu sentido del humor… ya sé que no es siempre fácil, pero no lo perdamos nunca… y para poder reír, necesitamos ser más de uno.

    Ya me estoy emocionando recordando las pérdidas de personas maravillosas que hemos ido sufriendo por aquí, y bueno… sé muy bien que yo tampoco voy a estar para siempre, pero démonos la mano todavía un tiempo, ¿vale?

    Muchos besitos y un achuchón de los enormes para ti!!!

    • Ainsssssss mi Duzlu!!!! es que a veces…. tengo temor a … cansar… con mis decires ( que por otra parte no me gustan, cuando los leo) no se me veo… tonta..si ya se que me vas a retar, pero me veo así!!!Se que siempre estás mi cielo !! y estamos siempre en contacto y lo seguiremos estando!!!!! También te encesito, eres….. mi bálsamo confidente!!!! En cuanto a las perdidas, no sabes lo que la extraño!!!!!, Ya veré mi cielo, como sigo en este mi mundito, como lo llamo yo,.De lo que estoy segura es que cada una de ustedes, vive en mi y vivirá siempre, tu sabes como soy, y que lo que digo es totalmente auténtico, me conoces, y sabes que es así. Te quiero Dulzu, mucho, más de lo que te imaginas!!!!Te nombro con Paola y mis otros nietos, con mis hijos y ni que decir con Horacio que me pregunta: que sabes de Emy????? jajajajajajajaajaj te tiene incorporada jajajajajajajaajj, eres familia para nosotros, querida, eres familia, ainsssssss estoy de terror!! escribo y lloro!! no tengo arreglo!!!!!!! besossssssssssssssssssssss

      • ¿Tonta?, ¿¿¿en serio te ves tonta???, pues ya te digo yo que a más de uno nos gustaría poder escribir como tú lo que sentimos…
        No cariño, es imposible que tú canses a nadie, lo que sucede (por lo menos por mi parte), es que cuando por fin llego a comentaros, ya habéis vuelto a publicar, y no me alcanza el poco tiempo del que dispongo para leerlo todo, menos para comentar de forma que se entienda que lo he leído…
        Podría darme un paseíto muy rápido por todos los blogs en plan “preciosa entrada, me ha encantado”, pero sabes que no es mi estilo… por lo menos ahí donde llego, tenéis la certeza de que os he leído, incluso de que intento conoceros a través de vuestros escritos…
        No sé Má, quizás lo esté haciendo mal, pero sabes bien que tampoco me importa el número de comentarios en mis entradas, prefiero tener poquitos y “sentiros”.

        Anda qué, ¡ahora me da por sonreir porque me percato que estamos discurriendo aquí como si fuese por privado!! 😀

        Aaaaaayyyyyyyyyyyyyyy, ¡somos un par de corazones sensibles!!, ¡no tenemos remedio!!!, jejeje

        ¡Ven aquí, ostras!

        Hasta mañana mi cielo, ¡hoy tengo príncipe!, tú ya me entiendes 😉

        Dulce sueños y besitos también para tu Rey 🙂

      • Pero mi cielo!!!! no es la cantidad!!! jajajajajaj menos en mi!!!!! no mi Dulzu, es que lo juro mi cielito a veces mis.Decires .me parecen tontosssssss jajajajaj es así mira tengo una amiga Manekent, Carmen, que es Argentina que cuando hablo por telefono me dice que los recopile y edite, y yo ni ahíiiiiiiii, le digo que son…. pavadas, y ella se enoja!!!! pero es lo que siento! nooooo los comentarios, siempre tengo, nooo , jamás dejaría por eso!!! al contrario!!! porque siempre he dicho y sostengo, que cada uno tiene momentos, tiene sus ocupaciones, a veces se puede, a veces no, pero si es lo lógico!! Soy muy amplia en ese aspecto y nada, mira los otros días entró una amiga argentina que conozco personalmente, y le dije: que linda sorpresa!!!! gracias querida! se que ella no tiene w.press, y si me causó sorpresa , Se que me lees mi Dulzu pero no es eso mi querida, es nada mas que lo que te dije, tu me conoces mucho, algo, ajajaja creo jajajajaja, y yo te quiero, tengo una anécdota de hoy con un.. MURCIÉLAGO, luego te la contaré por correo PERO…… TU HAS VISTO ALGUNA VEZ, A UNA LOCA, EN BRAGAS, SALIENDO AL PALLIER, A PEDIR AYUDA??? PORQUE MI REY NO ESTABA????, PUES ESA FUI YO ESTA MAÑANA,…….AINNNNNNNNNNSSSSSSS, SI SUPIERAS, CUANDO VINO MI VECINITO DE 24 AÑOS Y ME DIJO: LILI, POR MI NO HAY PROBLEMAS, ESTÁS EN ATAQUE DE PÁNICO……..PERO ESTÁS EN BRAGAS! …………………. bueno…. luego te contaré….. creo que me desmayé!

      • jejejjeej, ¡como si te estuviese viendo, vamos! Te acabo de contestar el mail 😉
        Lo que te pasa es que eres demasiado modesta, Má. Deberías de tener un poquito más en cuenta la opinión de los que aquí te decimos cuanto nos gustan tus escritos!!

        Muchos besitos y feliz jueves ♥

  2. “Voy a vivir profundamente este instante
    Si no soy yo quien lo vive, Quién?
    Si no es aquí, Dónde?
    Si no es ahora, Cuándo?
    y si no es de esta manera, Cómo?”

    Que disfrutes tu premio merecido Lili .. TQ

  3. Sabes Lili? Hace mucho tiempo ya, cuando todavía gastaba pantalones cortos y mis rodillas estaban cicatrizadas por todos lados, había un viejo profe que siempre nos decía: “No importa como escribas, no importa si rima o no…. solo importa que lo sientas y que se te entienda” … y a ti, amigüita, se te entiende perfectamente y nunca cansas. (Del sentimiento no digo nada, porque todos sabemos que lo haces con el corazón) 😉
    Y ahora a lo que estaba…. Felicidades por tan merecido premio, que por otra parte, no hace más que confirmar lo que muchos ya sabemos…. Eres, simplemente genial.
    Un abrazo y beso grande, y ya sabes… pisando fuerte y con ganas.

  4. Felicitaciones Lili……que lindo!!!!!!!!..disfrutalo !!!!!….y que sigas con tus Decires…por mucho tiempo….
    creo que el premio que se da es con cariño. y asi lo recibimos…..(-en este caso fue tu amiga que que pinta )
    venga de quien venga siempre es importnte ,,es un regalito..que emociona..que nos alienta….
    es una caricia…..
    besos y cariños……….
    hermani-ta del alma…………..

  5. Lili…..me encanta que te hagan llegar este premio…y mira esto de tener que repartirlos tiene este lado amargo…siempre te queda la espinita….tenia que haberlo dado a…..¡¡y no lo dí!! escúchame mi preciosa amiga…tus decires son parte de tí y eso en si mismo tiene un valor que no se cuestiona…ni debes cuestionarte….yo te leo y pienso cuanta sabiduría atesoras y siempre he sentido hacia tí una gran admiración y respeto…
    La palabra siempre es demasiado grande…nadie sabemos cuanto estaremos aqui..todos nos hemos planteado si nos quedan ganas ….pero compartir es bonito ..tampoco cuesta tanto y se recibe mucho cariño..mucha amistad….
    Te doy un abrazo muy fuerte….muchos besos….te mando muchas ganas de que estes aqui…de que aportas muchísimo con tu rincón….y que todos aprendemos con tus decires y nos llenamos de cariño con tu presencia…

    • Siiiiii querida siiiiiii!! uno quiere a todos y cuesta mucho! por eso como vi que ya han sido otorgados dije que es de ustedes porque sin ustedes nada sería posible.En cuanto a mis Decires, es lo que le digo a Emy, yooooo me siento así y los leo y me parecen… tontos, pero es que vuelco lo que me sale en el momento, y bueno, en cuanto al cariño, en lo personal no tengo palabras, no las encuentro para agradecerlo, y eso es lo que me mantiene aquí, publicando a Poldy Bird, a mis decires, y todo lo más o menos me gusta. Siiiii alitas es así como tu dices,A veces, me siento …. no se si la palabra es… ANGUSTIADA, pero tampoco quiero cargar en mi blog mi”angustia”, que suele venir…sola o por pensamientos que debo arrancar de mi, y en eso estoy, Cris lo sabe, en eso estoy,.Las quiero a todas, ustedes no saben, lo buenas que son conmigo, una Argentina, que entró en sus vidas sin saber que podía llegar a quererlas tanto!!! Besosss lleno de alitas de colores para ti mi vida!!!!

  6. Hola Lilitoqui. Gracias a todo el grupo, y en especial a Carmen.Yo estaba sola ,con mi blog que escribía para mi,y sinceramente me sentia muy feliz,no aspiraba a que nadie entrara en el, era una experiencia mas ,ver mis acrílicos en otro sitio,que no fuera la pared de mi casa,o en un cajón tal vez esperando resucitar con la mirada de los demàs…y llego una gaviota llenando mi espacio de cariño,detalles…de personas maravillosas como sois vosotras.Y ahora me toca hablar de ti, Lili tu tienes alma de poeta, llena de sensibilidad, de amor a la naturaleza, eres una persona con muchas inquietudes…Por eso te quiero y creo que el mejor premio no es el que yo te doy. El mejor premio es el que tu me das, con lo que escribes…con tus fotografías llenas de belleza y simbolismo,con tu amistad. Besos a todas y en especial a ti Lili .Muakkkss Elssa Ana

    • Gracias, gracias, querida, !!!! Y esa Gaviotita, que brinda amor y amistad, te trajo en sus alas de gaviota inquieta ajajajajjaajaj, para mi es una enorme felicidad tenerlas y estar junto a ustedes. Esos acrílicos, insisto, debes exponerlos!!! sabes??? estoy averriguando donde puedo ir a aprender a pintar, me gustaría hacer algo así, amo la pintura y el arte, lo tuyo es Arte, que no te quepan dudas!!!Un abrazo enorme!!!! enormeeeee querida Elssa!!!!

  7. ENHORABUENA GUAPA
    BESOS
    ANA

  8. Mucha felicidades mi querida Lili, tú mereces esto y mucho más, encuanto a Elssa que te voy a decir yo de ella? como perosna e sun ángel ya son muchos años junto a ella y lo sé a ciencia cierta y como pintora no te digo nada…yo tendré pronto en mis manos una pintura de ella!!
    Felicidades reina
    Te quiero Lili
    Muaskk

    • Gracias Carmencita!!! siii leí que tu fuiste la primera en contactarla!!! por eso eres Gaviota, tus alas llegan,mi vida, ! Gracias querida un enorme abrazo, gracias, también te queiro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Hola, preciosa mia. Cada vez vengo menos, pero vengo cuando puedo.
    Solo decirte FELICIDADES! por el premio que te ha otorgado Elssa, una gran pintora y poetisa; pues te mereces esto y mucho mas, amiga.
    Pasa un feliz dia.
    Un abrazo inmenso desde el otro lado del mundo

  10. Hallo liebe Freundin wünsche dir einen schönen Tag.Ist wieder so schön geschrieben meinen Glückwunsch dazu wie schön du das beschreibst.Grüße dich lieb von mir.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  11. LIVRAISON DE ROSES.
    CONSEGNA DELLE ROSE.
    DELIVERY OF ROSES.

Deja un cocomentario

