TRIUNFO:( DELA RED)   14 comments

 

TRIUNFO
 
 
Están los que usan siempre la misma ropa.
 
 
Están los que llevan amuletos;.
 
 
los que creen en supersticiones.
 
 
Los que hacen promesas;
 
 
los que imploran al cielo ,
 
Y están los que siguen corriendo
 
 
cuando les tiemblan las piernas
 
 
los que siguen,y siguen, cuando todo parece perdido,
 
 
como si cada vez, fuera la última vez..
 
 
Convencidos de que la vida misma es un desafío,
 
 
sufren pero no se quejan;
 
 
porque saben que el dolor pasa,
 
 
que el sudor se seca..
 
 
Pero hay algo que nunca desaparecerá:
 
 
La satisfacción de haberlo logrado
 
En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos,
 
 
En sus venas corre la misma sangre.
 
 
Lo que los hace diferentes, es su espíritu,
 
 
la determinación de alcanzar la cima;
 
 
Una cima a la que no se llega
 
 
superando a los demás.
 
 
sino, superándose a si mismo.
 
 
(Extraído de la Red).
 
 
 
Publicado 24 de febrero de 2013 por Lili en DECIRES

14 Respuestas a “TRIUNFO:( DELA RED)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ciao Lili. Bellissimo il testo e stupende le illustrazioni! Un abbraccio. Osv

  2. Reblogged this on barbatustirolese.

  3. Y siguen y siguen cuando todo parece perdido

    ¡¡que dificil es eso verdad Lili?? yo soy lenta….me cuesta asimilar las cosas y coger fuerzas…y tirar cuando todo parece que ya se perdió…remontar esas situaciones es de gente valiente muy valiente…porque no hablamos de problemas.de obstáculos…hablamos de seguir aun cuando no quedan fuerzas y todo nos dice que somos ya perdedores de esa batalla
    Yo nunca he sido una triunfadora y creo que tampoco lo he deseado pero creo que me hubiese dado igual jejjejjej…….solo he querido ser una luchadora, que a veces he tenido la satisfacción de llegar allí donde me lo propuse pero otras….no pude ….o no supe….o me rendí si ..me rendí antes de perder más de lo que ya había perdido entonces….
    Te dejo un abrazo muy fuerte con un montón de besos repletos de alas para ti…muakkkkkkkkk

    • Así es querida.Tampoco yo he sido una triinfadora, si…luchadora, aunque …reconozco que si bien sigo luchando, no tengo las mismas fuerzas, pero es indudable que quien desee, hacerlo debe superarse, así mismo.Creo que a mi se me ha ido el tiempo… si bien nunca fue mi meta triunfar. Besos a esas alitas tan hermosas, que siempre las imagino adornando tu espalda!!!!

  4. Ein schönes Herz,ich wünsche dir eine schöne glückliche Woche.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  5. Más que trinunfo lo tomo como un mensaje alentador..para todas las personas que quieren lograr algo…

    para que sigan el objetivo……que no pierdan..la esperanza….que con esfuerzo a veces las cosas se logran…
    a veces……………….todos no tienen la misma capacidad de lucha…..y abandonan el camino….
    besos y cariños
    hemani-ta del alma…..
    buen lunes……

  6. Tu entrada es un mensaje de esperanza y fe .La vida sin esfuerzo y lucha no tiene sentido. Besos guapa. Feliz día .Elssa Ana

  7. Que bello mensaje el de este post amiga mia.Eso es cierto; una se supera a una misma y esos son los mayores logros. Una hermosa descripciòn de la fortaleza y el coraje.
    Feliz dia, guapa
    Besos

  8. Todo pasa .. por mucho que nos duela o nos alegre , la vida no para ..
    TQ
    MUA!!

Deja un cocomentario

