Mis Decires:   20 comments

Un río de voces, justifica la magia,

 

pinta el sol sobre ojos dormidos

 

absorto en cadencias de sueño.

 

Y en ese extraño, sincolor del cielo,

 

en ese arco que forma la noche,

 

se esfuman figuras…

 

y llaman al horizonte en un angélico ritual.

 

Allí se ahogan los calendarios,

 

y soy un renacer sin ojeras,

 

un arlequín, construído…

 

paridora desde grietas,

 

desdibujando huellas,

 

renaciendo,

 

en el suave, y candencioso rumor de cuerdas.

 

                                  Lili

 

Publicado 2 de marzo de 2013 por Lili en DECIRES

20 Respuestas a “Mis Decires:

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Paridora desde grietas!! Lili, tus letras me llaman la atención son tan grandes y dicen tanto!!
    Feliz sábdo bella amiga por siempre ¿de donde sacas estas imágenes tan lindas?
    Muaskk

    • Gracias Carmencita, te ha gustado esa expresión, gracias,mira, cuando yo era jovencita, mi madre, gran disertadora y escritora, cuando mi papá se quejaba mucho, por algún dolor físico, ella solía decirle, PERO NO ES PARA TANTO, PARECE QUE ESTUVIERAS PARIENDO ENTRE GRIETAS,!! EXPRESIÓN QUE QUEDÓ GRABADA EN MI, QUE SEGURAMENTE, DEBIDO A SUS ANCESTROS ESPAÑOLES MI MADRE TRAÍA DE ALLÍ, NO LO SE, Y AQUÍ SALIÓ ASÍ! JAJAJA, , en cuanto a las imágenes las saco de GOOGLE IMAGENES, tu pones algo…por ej: BELLAS IMÁGENES. o pones CAMINOS, O LO QUE DESEES, y ahí elijes, cliqueas la imagen, pones tamaño completo ( está a tu derecha), cuando abre le das Copiar y luego la pegas.Besoss mi vida lindo Domingo ya, para ti!!!

  2. Tus decires si que son pura MAGIA! Me ha gustado la historia que has narrado sobre tu madre.
    Besos y feliz fin de semana, guapa

    • sIII, mamá decía seguido esa expresión, y no se porqué aquí me salió así, por tantas cosas que uno ha pasado… no lo se, porque escribo y salen las cosas sin pesnar!! Gracias Mariloli querida, un beso enorme!!!!!

  3. Hemosas tus palabras como siempre..hermina-Ta..del alma.
    dibujando huellas expresan sentimientos….renaciendo tus Decires …que siempre nos llegan….
    besos y cariños….
    buen fin de semana!!!!!!


  4. Una maravilla Liliana. Exquito…!!
    “Allí se ahogan los calendarios, y soy un renacer sin ojeras,”..
    Excelente fin de semana.
    Besos para ti amiga 🙂

  5. A las buenas noches:

    Niña qué apenas entro… que Gracias por escribir así

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  6. Hello! Thank you for the nice visit to my blog. I wish you a great week.

  7. Como siempre te digo Lili, tus Decires son muy especiales , me dejan sentimientos que siempre me hacen renacer en el pasada ¡¡¡Gracias por tan hermosa Poesía !!! Felíz Comienzo de Semana!!! Muchos besos…

  8. La verdad es que muy hermoso, aunque no tengo ni idea de que intentas espresar… Estoy un poco espesa hoy, asi como con la mente obturada (u obtusa jejeje) Un besazo!

  9. Das ist ein schöner Text liebe Liliana,unser ganzes Leben ist Magie zu wie Sonne Mond und Sterne.Wünsche dir eine schöne und sonnige Woche.Gruß und Freundschaft.Gislinde

Deja un cocomentario

