Pido disculpas por esta entrada, pero esta es la gota que rebalsó el vaso.Sepan disculparme. Gracias   32 comments

Voy a exponer, aquí en esta entrada , los dichos de

 

LA PRESIDENTA ARGENTINA, es decir, mi Presidenta.

 

 

La diabetes es una enfermedad

 

de gente de alto

 

 poder adquisitivo

 

porque son sedentarios y comen mucho”.

 

En realidad, siento verguenza ajena, a parte de una

 

 tremenda impotencia.

 

Mi padré fue diabético, se de que se trata

 

esta enfermedad, murió haciéndose diálisis

 

a los 73 años.

 

Mi padre fue un trabajador del Banco Provincial

 

de Santa Fe, durnate 50 años.

 

Ni millonario, ni sedentario, y comía lo

 

que podía, debido a su enfermedad.

 

Pocas veces hago entradas de este tipo,

 

pero la perversidad , la ignorancia de…

 

esta….”señora”…. hace que,

 

publique esto, para que el mundo sepa, por quien

 

 y quienes, estamos siendo”gobernados”.

 

Por la memoria de mi padre, quien ha sufrido mucho,

 

le digo a la señora Presidenta, que se informe

 

de que se trata la DEABETES, que hay niños

 

que la padecen, gente joven, que la sufre y que ruego

 

que antes de proferir semejante infamia

 

lea, se asesore y aprenda.

 

                    Lili.-

 

Publicado 14 de marzo de 2013 por Lili en DECIRES

32 Respuestas a “Pido disculpas por esta entrada, pero esta es la gota que rebalsó el vaso.Sepan disculparme. Gracias

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Liliiiiiiiiiiiiiii no pidas disculpas niña pero que se abará creído estaseñora dios miooo lo que hay que leer ajaja
    antes decian en España que la gota era una enfermedad de los reyes ajajajaaa poli´ticos no creo ya en ninguno,
    ya la quiesiera yo a ella sin teenr que llevarse a la boca!!
    Niña te he mandado un correo cielo
    Muaskk

  2. Aajajajajaa que mal he escrito las prisas ajajajaaa habrá creido quise decir ajajaa

  3. Es que estoy tan indignada que ni te imaginas!!! Lo que hermos pasado con mi padre hace 2o años!!! no tenía venas ya en el brazo para su diálisis, y que diga…….. semejante barbaridad, es…. mira no me guSta decir palabrotas, pero creo que podria matarla!!!!No tiene derecho, hay gente que la padece, chicos, por Dios!!!!!!!!!!! como dice Emy, cada vez que habla SE CORONA!!!!, tendría que comprar pegamento para cerrarle la boca y que no hable masssssssssssssssss por la salud mental de los que la PADECEMOS!!!!!

  4. Un mosquito tiene más cerebro que esta señora xdios !! ja<jajajajaja !1 perdona que me ría Lili
    Un MUA enorme y buena vibra para tu cabreo .TQ

  5. Esta señora habla y sube el pan. Ahora con el nuevo Papa, no está muy contenta. No entiendo como a personajes así se les sigue votando. Besos
    Ana

  6. Si vive en una nu…..de…….do…..
    no tiene.verguenza…..que va a tener……no le.importa nada.enfermada de ricos???
    de sedentario..?????….que visite los hospitales….que camine por los barrios
    me indigana….sin palabras………Lili…..

    bs cariños…hermnaita del alma…
    tqm

  7. Mira nena, aqui lo que ha pasado es que ha llegado al poder una inculta que ni siquiera se molesta en informarse antes de hablar de cualquier tema (algo parecido pasa en mi pais) mal vamos cuando cualquier descerebrado puede optar a un puesto de maxima importancia… Luego, aqui en España te piden graduado escolar para optar a un puesto de barrendero! Pero los politicos no, esos pueden subir y hacerse ricos aunque no sepan ni leer… triste pero cierto.
    Todo mi apoyo querida amiga.
    P.D. Siento lo de tu padre nena! Besityos, si? Muaks!

    • TIENES RAZÓN QUERIDA, PERO A PARTE EN MI PAIS HAY UN ALMÁCIGO DE BOLUDOS QUE LA VOTÓ!!! Y AHORA LA AGUANTAMOS, TODOS! ES UNA MILLONARIA SIN CEREBRO!!!!! BESOSSS MI VIDA, GRACIAS!!!!

  8. Lili es lo último, una verguenza Argentina!!! ¿ Cómo la dejan hablar sus colaboradores? ¿ sabes que pasa? que los que tienen a su lado son tan ingnorante o mas que ella..Escuchar sus discursos me dan ganas de hacer algo terrible…Ayer con El Papa enseguida pensé ¿Que iba a decir?… Pero seguro se le reventó el Higado…Liliana no sigo porque sería para escribir mas de un libro… Lo triste de esto que es que la seguirán votando…Felíz Viernes!!! Muchos cariños Amiga…

    • Nooooooooooooooo por favor Rosita no me digas que la seguirán votando porque me voy a vivir a la China!!!!!! mi esperanza está en que pierda las parlamentarias por favor!!!! y si, es para escribir un libro, o está DOPADA con RIVOTRIL, o está LOCA DE REAMTE, pero los que la aplauden??????????????No entiendo Rosita, no entiendo!!!!!!!

  9. Ajajajajaja, muy bueno. Como tu bien dices: Un mosquito tiene más cerebro que esta señora; y es verdad
    Besos, guapa

    • Es que no te quepan dudas que lo son!!!!! ainsssssssss, mira que esta vez me saqué mal, amiga, recordé a mi padre y me saqué, si la tengo a mano creo que la ahorcooooooooo!!!!!! Besosss mi vida!!!!!

  10. A los buenos días:

    Niña, no te disculpes preciosa, si la Fernández de Kirchner seguro que tiene la Diabetes gestacional visto los partos que suelta. Entiende que son políticos, se les vota y así va el mundo.

    Y calla tú, menos mal que no uso la morfología y analizó la palabrita: ¿Te imaginas ? Diabetes, y hubiera dicho: si separamos morfológicamente será:

    -Día: una cosa que pasa durante la semana, por ejemplo: el de hoy

    – B: día B para quedar en los eventos. Qué cuidadito con los atentados si esto lleva la letra B.

    – ETE; extraterrestre que llama por teléfono y busca mí casa

    – S: Plural, letra con curvas, muchos extraterrestres.

    ……………………. ¡¡¡¡¡ Ehhhhh qué nadie salga de sus casas¡¡¡¡¡¡¡

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

    Shi

    • Tu maravilloso ingenio me ha hecho reír!!!!!!!!!!! muy bein separada en sílabas la palabbra ajajajajajaajajajaj habría que separarle el.. CEREBRO, a ellla, pues todos los días se manda una peor que otra!!!!!! No la soporto massssssss!!!! Besitos pal andando y cienes de abrazos a tiiii!!!!!

  11. Ciao, Lili. Non te la prendere per ciò che ha detto la tua Presidente. Ti fa fatto comprendere che anche i presidenti possono essere IGNORANTI, nel senso di parlare a vanvera senza rendersene conto. Invece dovrebbero imparare ad essere AUTOREVOLI non AUTORITARI!!!

  12. te comprendo ,aceptar ,tolerar ,con conciencia plena,tolerancia al malestar desde aqui un abrazo de oso y adelante .vos saber que hay que tragar injusto

  13. Lilitaaaa!! prepárate que voyy!!

  14. Na ja was soll ich sagen ist nicht so mein fall.Ich wünsche dir von Herzen ein schönes glückliches weekend.und liebe Grüße Freundschaft.Gislinde

  15. La presidenta de tu país, al igual que otros presidentes de otros países… están en el punto de mira de los ciudadanos que no somos tontos, y cada día nos desengañamos mas ,cuando nos demuestran lo ineptos y manipuladores que son con sus palabras,con sus obras que a nadie pasan inadvertidas .No vale la pena que sufras por estas frases dichas sin sentido. Besos guapa. Elssa Ana

    • Es que más que tontos, esta mujer cree que somos…..discapacitados mentales!!!!! todos los días se le salta la cadena con algo…… que suena a LOCOS!!!!, sabes??? creo que no está bien de su cabeza, esta….. mujer… y los que la rodean parecen robots!!!!!!!No entiendo más nada!!!!! Solo rezo para que pierda las parlamentarias!!!! Ahora está envenenada porque el Cardenal Bergoglio, fue elegido PAPA!!!!!!!! No… no es normallll!!!!!!! Gracias amiga querida un enorme abrazo!!!

  16. Jajaja, es vergonzante lo de esta señora!!.
    Veo que soy muy pobre… no tengo diabetes!!.
    A esta altura de su mandato, la soberbia, ya le hace decir cualquier barbaridad!!.
    Besos y como siempre muy indignada con esta mujer!!

Deja un cocomentario

