Hola! de nuevo esoy de vuelta,igual que la calandria, que azota el vendaval….¿.COMO OLVIDAR? ENVIANDO POR UNA AMIGA AUSENTE.   35 comments

 

 

Como Olvidar?

 

Cómo olvidar los días grises; 

 

 si son ellos los que me traen el brillo del sol?

 

 Cómo olvidar las derrotas;

 

 si son las que me proporcionan las victorias?

 

 Cómo olvidar los errores;

 

 si son ellos que me dan las lecciones?

 

 Cómo olvidar la soledad;

 

 si fue ella la que me hizo entender

 

 mis amores y me trajo a mis amigos?

 

 Cómo olvidar las tristezas;

 

 si ellas hicieron que mi suerte cambiara?

 

 Cómo olvidar los planes fracasados;

 

 si el fracaso me puede enseñar a soñar?

  

 Todo al final siempre se acomoda,

 

Un beso enorme a todos ustedes, esto me lo envió

 

una querida, querida amiga, hace mucho tiempo

 

en el viejo y nunca olvidado w. live.

 

Esa amiga, se llamaba Marisol.

 

Gracias!!!

                         Lili.

 

 

 

 

Publicado 1 de abril de 2013 por Lili en DECIRES

35 Respuestas a “Hola! de nuevo esoy de vuelta,igual que la calandria, que azota el vendaval….¿.COMO OLVIDAR? ENVIANDO POR UNA AMIGA AUSENTE.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Todo permanece y nada se olvida amigüita; si acaso… unicamente permanece dormido esperando que algo o alguien lo despierte.
    Me refiero, claro está, a las cosas bonitas 🙂
    Bienvenida de nuevo, un abrazo y beso grande. Feliz día

  2. La vida es un aprendizaje continuo,a veces las experiencias negativas nos traen de la mano otros acontecimientos llenos de luz y de belleza. Como una tormenta de verano que da paso a un día soleado. Que preciosa entrada. Muchos abrazos y besos.Elssa Ana

    elssamolina@hotmail.com
  3. Simplemente la vida es un completo aprendizaje y de los errores se aprende mas que de las victorias, Vale mas todo el camino recorrido hacia una meta que la misma meta en si.
    Hola, querida amiga, me alegra tu vuelta. espero que todo esté bien.
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos, preciosa mia!

  4. Bienvenida a casa, Má!!! espero que estos días que os tomasteis de relax hayan cumplido su objetivo
    Con el post estoy totalmente de acuerdo: hay que saber encontrar a parte positiva a todo lo negativo y seguir aprendiendo a ser felices.
    Besitos a canastos para tí y Horacio y, como no, para mi sistercita Marisol re-Linda (sé que los recibirá siempre encantada)

    • Si querida, si nos OXIGENAMOS, un poco, pero me faltó mas tiempooooo ajajajajaaj, Brisita despues me explicas lo que publicaste, porque de verdad, que tengo neuronas dormidas jajajajaaj y no entiendía, sobre que no soy rápida para estas cosas, jajajajaajajajaj besitos mi cielooooo!!!

  5. Das Leben ist ein wandern doch die Zeit,immer gibt es ein auf und ab das ist das Leben.Lieber Gruß und einen schönen Ostermontag und gute Aprilwoche.Grüße und Freundschaft.Gislnde

  6. COMENTARIO DE MIR, QUE TIENE PROBLEMAS PARA ENTRAR, PUES SU P.C. NO ANDA BIEN:

    Nada se olvida..es parte de nuestro camino..mirar siempre el lado posisitivo de las cosas..
    lili..me alegro que lo pasaran bien y disfrutaron..linda entrada recordando a Marisol..
    besos y cariños…
    hemanita…………..del alma

  7. Bienvenida mi dulce Má, mi bella Lili, yo también acabo de llegar de mis cortas vacaciones en la playa
    mañana me pondré al día te quieroooo
    Muaskk
    Carmencita

    carmensimplemente
    • Carmencita!!!! se me fueron como arena entre los dedos estos siete días!!! quiero masssss, pero sabes??? estuvimos en el Marrrrrr!!!!!! días soleados y con calor!!! A el Mar lo tengo que ir a buscar, tu lo tienes ahí cerquita, que hermosooooo!!!!!!! Besoss querida, muchos, graciassss!!!

  8. Precioso texto para un bello recuerdo de una no menos bella amiga Marisol, jamás la olvidaremos era todo amor!!
    esté donde esté permanecerá siempre en nuestros corazones
    Carmencita como ella me llamaba tan cariñosamente
    Muaskkk querida mía

    • Mira, esto lo encontré entre papeles que antes, al no saber, guardaba, escribiendo en mi viejo cuadernillo de apuntes, tirando cosas, me encontré con esto y bueno lo publiqué tal cual ella me lo dejó.Nunca se olvida, aquien nos dió tanto, nunca.Besos querida, muchas gracias!!!!

  9. A las buenas tardes:
    No olvidemos los cariños qué, aunque sin aprendizajes, aportarán para el infinito buenos recuerdos.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  10. Aaaaaains Má… ¿y como olvidarla a ella? Imposible, siempre animando a los demás… derrochando cariño y buen humor a raudales…
    “Todo al final siempre se acomoda…” sigo en el intento, ¡pero a veces me cuesta tanto seguir aquí sin ella!!
    Venga, va, me voy que ya me estoy poniendo tristona y no quiero.

    Muchos besitos repleticos de cariño para ti:

    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

    • Es que ella seguirá viviendo, mientras nosotras la recordemos, así como a ella le huibise gustado.Fijate Dulzurita, que tirando papeles, encontré esto de ella, porque en “es epoca” no sabí ni guardar cosas, y en el libro de visitas, me dejó esto con CIENES( jajajja como dice Shi) de gatitos y en cada uno ,una de estas frases, tomé mi viejito cuadernillo y fui anotando todo y sin querer…. lo encontré CASUALIDAD????, no creo en la CASUALIDAD, pensé… ella me hizo ver nuevamente esto…..PORQUË?……. acto seguido lo publiqué. y me sentí bien… lamentablemente los gatitos no podía copiarlo en los papeles y no sabía copiar en esa epoca… eran… mis comienzos…..y pensaba…quien es esta chica que me deja cosas tan hermosas?????? asi conocí, aquien con el tiempo sería mi BB, mi angel mas querido, no es CASULIDAD, ES CAUSALIDAD, SEGURO!!!
      Mil besos y como dice Shi…..pal andando!!!! ajajajajaj me encanta eso!!!!!

  11. Jamas se olvida, para eso estan los devanes jejejeje Tu ya me entiendes! Un besazo querida Lili y bienvenida!

  12. Me encanta verteee ….tu vueltaaaa …gracias Lili…por venir y por traernos de algun modo a nuestra gatita….
    Bienvenida aunque …nunca te fuiste lo sabias verdad??
    Muakkkkkkkkkkkkkkk con todas mis alas…

    • ´Hola Alitas! fueron…apenitas site días…pero pude estar en mi Mar adorado, porque aquí está lejos y no lo veo seguido, si Dios quiere y estamos bien de salud, en Junio, iremos a un mar cálido y allí podré disfrutarlo mas días… eso añoro, Dios ha de querer que podamos hacerlo. Gracias querida, esa gatita, vivirá siempre en nosotros , pues mientras la recordemos, ella estará junto a todas, así lo siento.Besos Alitas de Angel, cienes.. de besitos,. eso me lo contagió She, y me encanta!!!!

  13. Buenos dias Ma,las personas que pasan por nuestras vidas dejando huella no se olvidan nunca. Esas personas que al recordarlas, una vez que ha pasado la tristeza por su ausencia,nos pinta una bonita sonrisa.
    Por otro lado,a otras personas sin “fondo” que nos han provocado decepciones,las olvidamos fácilmente, así es de sabia la mente.
    Leyéndote he recordado una cita (no recuerdo de quien en este momento) que dice algo asi:
    “…Morimos realmente cuando nuestro nombre se pronuncia por última vez”…
    Tú no vas a dejar que con ella eso ocurra.
    Te kiero
    Muackissssssssssssss

  14. Schöne Bilder und schöner Text.Wünsche dir einen schönen Mittwoch Gruß und Freundschaft.Gislinde

  15. BONJOURNO LiLI…
    *********************
    Mercçiiiii de tes passages et fidélité tu me fait très plaisir.
    Besos Kisss Bisouss
    *Jean-Pierre*
    *************

  16. Gracias cariño!!
    Muchos besos de
    Carmen

    carmensimplemente

  17. Precioso homenaje a tu amiga, querida Liliana.
    Nada se debe olvidar, si al recordar aquellos momentos nos traen a la memoria todas esas vivencias dificiles de borrar.
    (Estoy sin mi PC, espero hoy ya la tenga, con tantos días feriados asi es imposible!!, me siento muy incomoda con la notebook, jeje.)
    Espero lo hayas pasado muy bien!!.
    Besos y lindo resto mde semana!! 🙂

Deja un cocomentario

