Mario Benedetti   36 comments

Publicado 8 de abril de 2013 por Lili en DECIRES

36 Respuestas a “Mario Benedetti

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Jolines Lili, hoy te has levantado sabiendo mi estado de ánimo…
    Y bueno corazón, a veces no es rendirse es aceptar lo evidente.
    Meditaré estas palabras de Benedetti y volveré a dejarte mi huella.
    Besos corazón

  2. Recien salido de las palabras de una maestra, me sumerjo en las de un maestro que ha dejado huella.
    Y con esto lo digo todo amigüita.
    Otro abrazo grande.

  3. Pues si querida Lili, no hay que rendirse…por muy cansados que estemos luchemos mira Sara Montiel ya tarifó pobre cilla
    La imagen esa nadando en la autopista es una pasada!!
    Bes querida amiga

    carmensimplemente
  4. Mario Benedetti, grande y romantico..Qué poeta fantástico!!!!

    NO RENDIRSE ANTE NADA NI TEMERLE AL TIEMPO BUSACAR LA SALIDA SIEMPRE

    QUE HERMOSO POEMA…………….

    besos y cariños
    hermani ta del alma

  5. Grande Benedetti además de romántico y positivo.Un maestro

  6. Buenas noches princesa¡¡ La poesía de Benedetti, transforma la vida sencillamente hermoso y muy real Muy hermosos…..
    Un beso

  7. Rendirnos nunca, es lo que jamàs se nos debe cruzar por la mente.
    Excelente enseñanaza de vida.
    Un cariñoso saludo para ti Liliana.
    Besos 🙂

  8. KiKou

    Bonne journée Lilitoqui.
    Mais là c’est encore la nuit.
    Merci de ta fidélité et passage chez moi.
    GRACIA FIDELITA

  9. Hallo liebe Freundin wünsche dir einen schönen Tag,und gute glückliche Woche.Gruß und Freundschaft.Gislinde


  10. Mario Benedetti, UN GRANDE!!
    Feliz semana, querida amiga
    Un beso

  11. Pues nada a no ceder ni darse por vencidos .Precioso post para recordar que hay que seguir en la lucha y no decaer .Tq Lili , espero todo bien .. me lo dices por correo estoy pendiente MUA!!

  12. Liliiiiiiiiiiii estás bien bonica mía? ayer no te vi y hoy tampoco algo te pasa a que si?
    Besossss muy queridos para ti!!

  13. Que descanses muycho y bien, Má!!

    muak!

  14. Que grande era Benedetti, rendirse nunca siempre luchar y sacar fuerza de flaqueza Lilian

  15. ¡Grande Benedetti! 🙂

    Esa foto nadando sobre el asfalto tiene un significado muy especial y entrañable para mí, Má!!, jeejeje, ¿te acuerdas cuando te decía que me chapuzaba y empezaba a nadar a tu encuentro?, jejeje, tú me la pusiste en mi blog contestando que ya habías empezando… ¡cuántas risas, que bonitos recuerdos!

    Y lo que parecía un imposible se logró: ¡miles de gracias por haber hecho posible nuestro encuentro!

    Má, que voooooooooooooooy!!!!

    Miles de besitos y un achuchón “descuajeringador” 😀

    • Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Siiiii jajajjaajjaajaj esa foto es….hermosa y como tu dices…. te la dejaba diciendote que iba..y fui…y te abracé, y … todo fue tan real, y eso no se borra nunca, ni de al mente ni del corazón!!!, besoss mi cielo, anoche llegamos de Bs.As, j estuve ausente sin aviso! ajajajajajajajaj TQMás que mucho!!!!!!

  16. Preciosa entrada, que descubro ahora. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

Deja un cocomentario

