Pido disculpas por cambiar mi entrada, pero esta carta debía publicarla. Carta a mi AMIGA:   20 comments

 

Carta a Silivia Sanvitti:

 

Amiga, más que amiga mucho más.

 

Has vivido junto a mi, desde lejos, pero junto a mi,

 

mis alegrías, mis miedos, mi enfermedad.

 

He vivido junto a tí, tus alegrías y tus

 

desventuras,tu dolor y tu llanto.

 

Siempre en contacto, siempre unidas.

 

La vida , parece ponerte a prueba muchas veces,

 

pero con tu fuerza, con tu enorme corazón la luchas

 

y sales adelante.

 

Tienes amigas que valen oro, Lili D.T, Rosa y muchas mas.

 

Fede llegó a tu vida por alguna razón, está hermoso

 

y será ese angel que llenará tus días y tus horas,

 

junto a Agus, que es una mujercita, que te acompaña

 

 siempre.

 

Cuando estuve en Bs.AS, en estos días, me llamaste por

 

télefono y hablamos no se cuanto tiempo!!!!!!!

 

Me enviaste por el movil las fotitos de Fede

 

te preocuastes y llamaste nuevamente para saber si habíamos

 

 llegado bien.

 

Tienes un corazón tan grande, como lo eres tu misma  UNA

 

 GRAN MUJER, una gran amiga, una maravillosa persona

 

de la que siento orgullo y felicidad porque estás en nuestras

  

 vidas y digo nuestras porque sabes cuanto te quiere Horacio.

  

También hablaste con el en nuestra cortita estadía en

 

 Bs.AS.

 

Solo me resta agradecerte, todo tu auténtico, si auténtico

 

cariño, tu  SABER SER, Y SABER DAR, porque en la vida

 

todo debe ser recírpoco, de nada valen palabras bonitas

 

si detrás no existen, la autenticidad de ellas.

 

Gracias Silvita, gracias por todo, gracias por tanto!

 

Esta amiga, te quiere enormemente, hace ya….

 

muchos años y te está eternamente agradecida.

                          

         Lili

 

Publicado 14 de abril de 2013 por Lili en DECIRES

20 Respuestas a “Pido disculpas por cambiar mi entrada, pero esta carta debía publicarla. Carta a mi AMIGA:

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Preciosa tu amistad, querida Lili.

    • Es una gran amiga, que desde años conocí primero por internet, luego, varias veces personalmente, la vida…. le juega mal,pero ella es digna de ser admirada y querida, es realemtne….. UNA AMIGA, con todas las letras por eso le dediqué esta carta, que se la envié por correo, pues ella está solo en Facebook , me siento bien haciéndolo, pues es bueno AGRADECER, a quien se preocupa y te quiere. Gracias Mercedes, gracias!!!

  2. Veo a Silvia y a Fede por el face muy a menudo, me alegro de que sea feliz y aunque alguna vez le comenté o no me vio o no me recuerda… un dia la mato jajajaja. Beso otra vez!

    • Pero mátala como no te va a recordar!! cambiaste tu nombre??, ella es una mujer con todas las letras, no sabes lo que trabaja, ayuda a Dany su marido y juntos la van remando, y remando, es una entrañable y querida amiga, le voy a comentrar para que se acuerde de tiiiiii!!!!!!!!!!

  3. felicidades A LAS DOS QUERIDA LILI, SOIS AFORTUNADAS, OS TENEIS LA UNA A LA OTRA DE CORAZÓN, ESO ES AMISTAD, Y SOBRAN PALABRAS BONITAS, HAY QUE DEMOSTRAS CON HECHOS, LA AMISTAD SINCERA Y DE VERDAD.
    MUY BONITA CARTA QUERIDA
    FELIZ TARDE DE DOMINGO

    • Si Carmen, es amiga con todas las letras y no de ahora desde hace años, tengo tantas fotos con ella!!!!!!!! Le enviaré por encomienda los regalitos que llevé pero con su trabajo era imposible verla un dia de semana, la quiero mucho y se cuanto nos quiere ella. gracias Carmen!! y buena semana querida !!!!!

  4. Darte las gracias Liliana! Eres excepcional, ma encanta compartir contigo mis impresiones; permiteme ser tu amiga. GRACIAS

  5. Aixxx, mi Má pesiosa. Tu solo puedes tener amistades que te quieran sin límites porque se te devuelve lo que das y porque eres una personita adorable.
    Es maravilloso contar con amigos así, eh?? Un día copiaré esta carta y te la mandaré a tí, solo cambiando el nombre, jejejeje.
    Porque tu eres toda amoooorrrr ♪ ♫ lalaralaaa ♪ ♫
    Ven aquí, bonica mía
    muakssssssssss!!!

    • jaaaaaaaaaaaaaaajaajajajjajajajaajaj no sabes lo bien que me vienen!!!!!!! jajajajaj todas juntasssss ajajajajajajaj eres realmente una Brisa hermosa, que acaricia el alma chiquita mia, graciassss!!!

  6. Ist so schön Bild wie Text.Wünsche dir noch einen schönen Abend,und eine schöne glückliche sonnige Woche.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  7. Hermosas palabras de amistad y muy alentadoras. VALES COMO PESO EN ORO, AMIGAZA!
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos

    • nO MI VIDA NO VALGO ORO, SIMPLEMENTE VUELCO TODO MI AMOR CUANDO RECIBO TANTO AMOR, PORQUE DE ESO SE TRATA DE DAR…Y.. RECIBIR, AHÍ SE COMPENSA EL EQUILIBRIO, BÁSICO EN TODA RELACIÓN.DAR TODO EL CARIÑO QUE TIENES DENTRO PORQUE…. ME LO BRINDAN A MANOS LLENEAS, ESO SI ME EMOCIONA Y A VECES PIENSO QUE ME QUEDO CORTITA DEVOLVIENDOLO. GRACIAS AMIGA QUERIDA, TU ERES DE ESAS AMIGAS QUE SIEMPRE ESTÁ, Y QUE LAMENTO TANTO NO HABER PODIDO ABRAZAR BIEN FUERTE.TQMUCHO!!!

  8. Hemosas tu palabras para Silvia……………………se merece todo en la vida
    es una gran persona…….y luchadora—–con ese sol que llegó a su vida .ese ángel
    que la colamará de felicidad

    besos y carños.

    hermani-ta del alma……

    • Y una incansable luchadora, ahora con su padre, que no está bien, trabaja en artesanías, cuida chicos de una amiga, para que entre mas dinero en la casa,la admiro, es una amiga de LEY, se merece esto y mucho mucho mas.. Besoss, buena semana!!!!!!Me voy a dormir, me dura el cansancio del viaje de regreso que fue de terror, Bs As colapsado las salidas demoramos 6 horas en llegar, ese día nos levantamos a las 6 de la mañana para ir a la Embajada, Silvia me llam,aba al celu xq estaba precupada, apena llegamos le mande mensaje que habíamos llegado bien, ahí se quedó tranquilaFue terrorifica la vuelta.. hasta mañanaaaaa!!!!!!

  9. A cuanto dijiste , nada que añadir Lili ..sabemos que la vida nos pone aquello que podemos llevar con fuerza y alegría . Silvia a quien veo por face está radiante y sabemos que ese tipo de regalos solo son dados a quienes pueden entender lo que lleva dentro el envoltorio
    Un abrazo , me alegro de que todo esté más tranquilo ..Hablamos
    MUA!! Buena semana

Deja un cocomentario

