Sin querer, queriendo, vuelvo a mis Decires   21 comments

 

Desde todos los momentos vividos

 

una sonrisa cansada

 

va durmiendo tibiamente

 

con torpeza de azar sobre mi rostro.

 

Un caracol se funde en ella,

 

un caracol de elocuencias.

 

Quizás cubre recuerdos…

 

siempre  suelen esperar en la otra orilla.  

  

Soy como un astro medio loco

 

que va por la vereda delgada de otros ojos…

 

esperando palabras que pueblan…..

 

palabras que despueblan y silencios que duelen.

 

Coloco un pedazo de sol en mi bolsillo

 

lo lleno de sílabas que conforman frases

 

me peino con la luz de mareas que imagino

 

y enciendo un brasero de jardines

 

constructor de trnasparencias

 

que hacen brotar nuevos horizontes.

 

Saco el antifaz de una luz que no era tal

 

e invento estos garabatos

 

pensando que el cielo sabe sumar sus claves.

 

Despeino la vida,

 

le quito el corsé 

 

y….. 

 

juego con la sinrazón de mis decires.

 

                                Lili.

 

Publicado 15 de abril de 2013 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “Sin querer, queriendo, vuelvo a mis Decires

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pues bienvenidos tus decires querida Lili, y a esa sonrisa cansada, le digo ánimo porqué tú lo vales
    me encantan tus decires son tan tiernos! y dicen tanto de ti y de tu vida! muy bello de verdad
    ¿no te animas a cambiar la música?
    Besote guapa

  2. Menos mal, que quieres y sigues….

  3. SIEMPRE QUE LAS COSAS SALEN DE EL CORAZON Y LAS INUNDAS DE SENTIMIENTOS VALE Y VALDRA LA PENA PLASMARLAS AQUI O DONDE SEA, ESPERO QUE TODO VAYA LO MEJOR POSIBLE TOCAYITA , TE DEJO MI CARIÑO Y MIL DE APAPACHOS PA TI DE MI….

  4. Peinarse con la luz de las mareas… Es la frase mas poetica que he leido en mucho tiempo! Me encanta! Un besazo enorme querida Lili!

  5. Y lo bien que haces……

    Esribir lo que sientes…Decires ———-que salen de tu alma….

    que nos gusta leer que lo compartas.. no la guardes sigue escribiendo que es un placer
    poder disfrutar de ellos
    besos y cariños
    hermani-ta del alma
    ……

    ……….


  6. Cada dia mejor, escribes mi querida Liliana!!
    Me encanta, lo haces en un idioma muy rico de palabras sencilla y que dicen tanto…
    “Saco el antifaz de una luz que no era tal
    e invento estos garabatos
    pensando que el cielo sabe sumar sus claves!!
    Excelente semana. Besossssss 🙂

  7. Wünsche dir einen schönen Tag ein schönes Bild und dein Text dazu wollen wir mal hoffen das es so schön bleibt.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  8. Hola, amigaza!
    Preciosos decires que reflejan tanto en ti…lo dices todo.
    Besos y feliz semana

  9. Saco el antifaz de una luz que no era tal e invento estos garabatos pensando que el cielo sabe sumar sus claves.
    jajajajaja !! Pues claro que la vida sabe las claves en las que nos habla .. me encanto la frase !!
    Siempre un placer Lili , Beso Dama ..

  10. Una delicia Má… ¡sigue despeinando la vida por mucho tiempo, corazón!! Un verdadero placer leerte una y otra vez… es una maravilla la forma en que plasmas tus sentimientos sobre el papel, ¡ME ENCANTA!!!

    Un abrazo muy, muy fuerte y miles de muaks!!!

    • Te quiero Dulzu, aqui, en mi país no la estamos pasando bien, seguro ustedes verán noticias, quieren llevarnos a una dictadura, ya haré algo al respecto, estamos todos movilizados Emy…….. tengo miedo. Besoss mi alma fuertes, muy fuertes !!!!!!

      • ¡Cariñico!, ¿pero que me estás diciendo?!! No me gusta para nada ese “tengo miedo” viniendo de ti!! DIOOOOOOOOS, NO SABÍA NADA!!, sabía lo descontentos y asqueados que lleváis desde hace tiempo, pero ¿hasta esos extremos?
        Disculpa mi ignorancia, a penas miro los titulares de los telediarios, ¡y ni siquiera todos los días!
        Voy ahora mismo a leer tu otro post!!

Deja un cocomentario

