ARGENTINA LLORA.-   31 comments

Este fragmento de una cacnión que dejo aquí,

 

es el reflejo de lo que estamos viviendo en Argentina

 

Ahora van por la Justicia, se han robado hasta

 

las esperanzas, todo.

 

Seguramente ustedes verán por las noticias

 

todo este desastre, que va camino

 

a transformarse, en una  DICTADURA.

 

Les pido discupas, por hacer esta entrada.

 

El jueves 18 se movilizará medio pais

 

que, saldrá a las calles, para defender

 

LA REPÚBICA.

 

Tengo años encima de mi espalada,pero esto

 

en DEMOCRACIA, no lo viví nunca!!!

 

Framento:

 

Nos han robado hasta la primavera!:

 

Nos han robado hasta la primavera

 

Pero no pueden con nuestra canción.

 

Parece frágil pero no se entrega.

 

sigue cantando como vos y yo.

 

Ella resiste porque es la memoria

 

Ella resiste como vos y yo

 

Ella desnuda nuestras alegrías

 

Nos hace libres desde el corazón

 

Se vuelve viento para no callarse

 

se vuelve grito cuando dice NO

 

Se vuelve mansa para nuestros hijos

 

Es voz de aquellos….. que no tienen voz.

 

                                Lili

 

 

 

 

 

 

Publicado 16 de abril de 2013 por Lili en DECIRES

31 Respuestas a “ARGENTINA LLORA.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hay que luchar para recobrar las libertades que, al parecer,, pretenden quitarnos donde quiera que vivas.
    Recibe todo mi apoyo, Lili

  2. Querida Lili, no sabes cuanto siento lo que dices…de verdad quiero a Argentina muchísimo y siento lo que os pase lo siento de corazón, recuerdo aquella bella canción de No llores por mí Argentina, mi alma está contigo, mi vida entera te la dedico!!
    Lili, estamos en tiempos malos…muy malos aquí en España también querida mía, luego te entiendo de verdad pues venga el día 18 todos a la calle, mi apoyo lo tienes querida mía

    • Gracias mi querida Carmen! estoy mal. Dios quiera esta entrada , la lean muchos Argentinos, Dios quiera la leyera el mundo, porque está en juego LA REPÚBLICA, nos roban sin descaro, sin verguenza alguna, a veces pienso que esta……… MUJER……….. está loca, o tiene el mismísimo DEMONIO, dentro de ella y sus secuaces!!!! Gracias amiga, miles de besos!!

  3. Que triste Lili,lo que estamos viviendo—————-
    me quedo sin palabras…………..mi querida, Argentina……
    que todos escuchen, que todos salgan …….a ver si se logra algo…

    Viva Argentina…..Carajo!!!!

    besos y cariños
    hemani-ta del alma

  4. En todo el mundo estamos mal, pero siempre estaré al lado por el que lucha por su libertad y democracia, no debes pedir disculpas
    me sumo al lamento, al fragor de todo un pueblo y todos juntos justicia haremos.
    Un besiño….atte. Greg.

    • Muchas gracias Greg, aquí la lucharemos, hasta el final!! es grave lo que quieren hacer con la Justicia, directamente LA CORTE SUPREMA, instancia final de todo atropello quedaría vacíada de poder actuar, es….. INSÓLITO!!!! gracias amigo!!!

  5. ¡Pues menos mal que tenemos Internet y nos comunicamos entre nosotros!, me duele el alma Má, ¡me duele y mucho!! Apenas miro los titulares de los telediarios (para qué asquearme viendo corruptos y desahucios todos los días)…
    Sí están hablando de las elecciones en Venezuela, pero de la situación en Argentina… ni mu…
    ¡¡¿¿POR QUÉ??!!, ¿a caso no les convendrá que veamos a lo que nos están llevando aquí?, porque me da que seguimos el mismo rumbo…

    Ojalá Argentina entera salga a la calle el próximo día 18, estoy contigo!!
    MUCHA FUERZA cariñico mío, te la estoy mandando emocionadísima, con todo mi corazón!!

    • Aquí ella, la PRESIDENTA, ENGENDRO MISMO DEL DEMONIO, QUIERE SER LA “SUCESORA DE CHAVEZ”, lo ha imitado en todo!!!!!!!! Dios Emy, anoche pasaron todo lo que han robado, con documentos y pruebas contundentes! Ahora van por la justicia, cuando vino a Rosario, mi ciudad, ella lo dijo VAMOS POR TODO! y lo está haciendo!!!!!Dios salve a Argentina, por mis nietos e hijos!!!!! Besoss mi vida, gracias!!!

  6. Sabés una cosa =? — Cuando las barbas de tu vecino veas pelar , pon las tuyas a remojar
    Se dijo hace ya tiempo que eraís un banco de pruebas para ver cuánto podía resistir el pueblo
    y creo que ahora que ya lo saben , vuestro corralito está en Europa y nos están axfisiando cada día
    más y van por la libertad de cualquier cosa a su paso para reducirnos a mero ganado manejable sin
    voz ni voto .Nadie se atreve a nombrar que vamos de cabeza a un nuevo orden mundial y que las marionetas
    de nuestros gobernantes ya tienen la osadía de hablar de que trabajan en ese sentido .Pero claro es bonito
    que lo cuelan cual si fueran revolucionarios de pro , manda guewos !!
    O ponemos de nuestra parte o se reparten el pastel llamado planeta tierra , más de lo que ya lo tienen repartido
    Quien no quiera verlo que siga con la cabeza delante de los televisores viendo gran hermano y futbolmafia ..
    golllllllllllll por toda la escuadra , nos la cuelan Lili y encima de darnos por el culo , les ponemos una sonrisa ..
    MUA!!
    Creo que fui clara verdad ?

  7. Te hablo de hace mucho tiempo, es más, de cuando la época de nuestro Paco…. Recuerdo que un profe nos decía que para tener una dictadura no hacía falta mucho… tan sólo tener al ejercito, policía y prensa a tu lado… silenciar a los no afines, y que con eso bastaba. Hoy, el tiempo le da la razón… en todos los sitios cuecen habas, pero lo vuestro, lo nuestro y lo de muchos da autentica verguenza. ¿Como es posible que un 2% de la población mundial manden sobre el 98% restante?…. No me quiero rendir, y por eso espero que miles de gritos silencien a unos cuantos.
    Abrazo muy grande y lleno de cariño amigüita; Feliz y dulce semana.

  8. No te creas que aqui vamos por mejor camino…. Es triste que unos pocos dominen y abusen de millones, pero que podemos hacer? En el caso de España, para mi, esto:

  9. El mundo entero tiembla,se avecinan malos tiempos.Mucha hipocresía, ladrones de guante blanco y un pueblo que llora. Besos preciosa,tu entrada es una puerta abierta a la reflexión .Muakkksss Elssa Ana

  10. El mundo entero hace tambalear los cimientos. En España, tambien sufrimos la enfermedad de la crisis, pero me sumo, estoy de vuestro lado, amiga mia. No tienes porque pedir disculpas.
    Pasa un feliz dia, preciosa `
    Besos

  11. Hallo liebe Liliana es ist schlimm alles so zu hören,aber ich Denke die ganze Welt ist in einer Krise viele Menschen müssen leiden und es wird immer schlimmer,und wir wollen hoffen das es mal besser wird.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  12. #SoyVenezolano. . . . y tal vez por ese mismo hecho puedo entender con gran tristeza lo que hoy viven tú y tus compatriotas. Mis hijas viven en Argentina desde hace algunos años y en cada viaje que realizó cada seis meses para visitarlas, me encuentro con alguien que al preguntar por la situación de mi país me asegura con gran fervor que “el pueblo Argentino jamás permitirá que ocurra eso les ocurra”. Estoy seguro que así será!!!!. Tanto como estoy seguro que Venezuela volverá a ser ese país libre que fue un día y por la cual una gran cantidad de Venezolanos estamos luchando. No desmayos ustedes. . . . No pierdan mas terreno!!!!

    • Es una enorme, enorme alegría leerte!! cuanto te agradezco que hayas dejado este comentario!!! estamos luchando, pero son poderosos!!! Con respeto , digo: Gracias a Dios Chavez pasó a otro mundo, estOy segura que Venezuela va a resurgir, aunque con fraude o no haya ganado Maduro, ustedes se han organizado en una buena oposición, solo espero que en mi pais ocurra lo mismo!!!! Me ha encantado conocerte, no sabes lo bueno que es para mi, este comentario!!!! MUCHAS GRACIAS, HERMANO, ASI TE SIENTO!!! GRACIASSSSSSSS!

  13. si lo encontre………perfecto……su comentario………..
    tiene mucha razón

Deja un cocomentario

