Decidí… decidir……………………   24 comments

 

Para

 

seguir

 

piso el pasado

 

perfecto perfil

 

pintado

 

pisado

 

pateado.

 

Lo que fue debilita el presente.

 

Que queden la flores en sus jardines,

 

las hadas en sus cuentos,

 

las “palabras” en los libros

 

la filosofía en Buda,

 

que mienta eternamente le mentiroso

 

que se escondan los que quieran

 

que no amen , que huyan

 

que mientan y se desmientan.

 

Decidí decir….

 

No te lastimes mas, corazón mio!

 

                                 Lili.

Publicado 17 de abril de 2013 por Lili en DECIRES

24 Respuestas a “Decidí… decidir……………………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Perfecto! Me ha encantado es genial niña!!!! y la imagen muy chula tambien!!!! Un besito en este jueves infernal!

  2. la filosofía en Buda,

    que mienta eternamente le mentiroso

    que se escondan los que quieran

    que no amen , que huyan

    que mientan y se desmientan”
    Este trocito de sabiduría lo hago mío mi querida Lili, que casualidad yo en mi post de hoy también toco
    la mentira
    Feliz tarde aquí calurosa vaya primavera.

    Besos

  3. Hemoso Lili……bien dicho y con todas las letras….

    pintado

    pisado

    pateado……………….que frase….
    besos y cariños………..
    hemani-ta del alma

    • Cansada ya de esuchar tantas mentiras, que nos mienten como a idiotas, lo escribí con toda la bronca que tengo. Mir en la entrada anterior me entró un VENEZOLANO, extraordinario, me dio esperanzas!!!!! Ojalá la entrada anterior se lea como te dije, en los cuatro puntos cardinales del mundo. Estoy con bronca hermani-ta. besos, Si podes lee al venezolano.

  4. Voy a mira la entrada anterior

  5. Fui al blog del señor VENEZOLANO

    me había llegado una entrada suya ..pero no tenía idea quien era…

  6. Besos hermani-ta del alma

  7. ¡Una pasada, que bonito escribes Má!! No sé lo que más me gusta, si el contenido o las formas, déjame pensar… TODO, me encanta ABSOLUTAMENTE TODO!!!

    Miles de besitos a tu lindo corazón 😉

  8. Muy bien expresado amigüita, pero no te rindas, amolda tus pasos y con el tiempo descubriras que los mentirosos, al final, siempre quedan atrás.
    Feliz y dulce semana; Un abrazo y beso muy grande

  9. Uixxxx, mi Má está enfadadita??? no sé si tengo que asustarme o algo
    mira, por si acaso……

    No sea que vaya a recibir, jejejeje
    Baaah!! que no!!! si incluso cuando estás enfadada eres un cielo!!! 😉
    muaksssssssss para todo el finde, cariñín

  10. Spring greetings from Poland. Hppy weekend!

  11. Quien no se decide, ya sabes… no cruza la mar.

  12. Venga que pronto es el día del libro disfrutemos de ese gran día, feliz sábado
    besoss querida mía

    carmensimplemente
  13. Liebste Lilito ein schönes Wochenende wünsche ich dir ein sehr schöner toller Blog ,viele liebe Grüße Klaus

  14. Tus palabras llenan el espacio de belleza ,el conjunto de tu entrada es mágico y atractivo. Enhorabuena . Besos y abrazos. Elssa Ana

    elssamolina@hotmail.com

Deja un cocomentario

