Sin rastros de poesía.-Lili   14 comments

Escribo Decires que no son poemas.

 

y hoy pensé decir:

 

Días

 

difíciles

 

donde

 

dice

 

duele.

 

Un poema sin poesía para mi.

 

Para todos o para nadie.

 

Un poema para la alegría.

 

Un poema para la tristeza..

 

Uno intemporal.

 

Un poema de entrada.

 

Un poema robado.

 

Un poema en cautiverio.

 

Uno que pueda gritar.

 

Un poema de bienvenida.

 

Otro de despedida.

 

Uno para todo el día,

 

otro a sangre fría.

 

Un poema sin rima…..

 

Un poema…sin poesía.

  

porque el alama…está dormida.

 

Donde

 

Dice

 

Dias difíciles

 

Duele.

 

Un poema para mi Argentina.

 

Sin dudas….un  poema sin poesía.

 

               Lili

 

Publicado 21 de abril de 2013 por Lili en DECIRES

14 Respuestas a “Sin rastros de poesía.-Lili

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Querida Lili, como sin poesía? todos tus decires son para poesía, y los de hoy son versos hermosos
    sin lugar a dudas!

    “Un poema de bienvenida.

    Otro de despedida.

    Uno para todo el día,

    otro a sangre fría”
    No sabes como te entiendo querida mía
    feliz tarde de domingo bella persona

    • Es que nunca pude pensar que son poesías las cosas que escribo, pues como salen quedan y a veces hasta….. tontas me parecen…pero necesito escribir, antes lo hacía en cuadernillos , a mano, en fin, gracias Carmen un beso enorme, gracias!!!

  2. Un poema triste, pues está dedicado a nuestra Argentina..en. sus tiempos dificiles…
    pero tan lindo……lo dices……………
    la frase,porque el alama…está dormida…………………
    es pura poesía. y con rima
    besos y cariños
    hermani-ta del alma………….

  3. Pues este es buenisimo!!!!!!! Me ha encantado de verdad! Y es que cuando las cosas se hacen con el corazón se nota… Un beso infernal mi niña!

    • Y si a mi diablita le gusdta…. me siento feliz!!!Todo lo que esribo y hago, sale de allí mi cielo, mal o bien pero sale de alli! Y vaya otra beso INFERNAL para ti y un achuchón gigante!!!!


  4. Buenas noches Liliana.
    Un excelente poema… es un poema!! precioso para una Argentina que està triste, en la que me incluyo por todo lo que esta pasando.
    Estuve de viaje, hoy regresè.
    Pasa una linda semana.
    Besos y adelante!!

    • La gente está triste, yo estoy triste, es…un poema sin poesía, para todo no lolo para la Argentina, es…. mi manera de decir…. así estoy jajajajaj Besos Carmen querida, gracias!!!

  5. Hola, amiga
    Todo lo que escribes, es pura poesia.
    Me incluyo en la tristeza que vive Argentina.
    Besos y feliz semana, guapa

    • Graciasssss amiga querida!!! Hoy estoy triste, desde el viernes desapareció el gatito de mi hija ,Feli, era…su pimpollo, no lo encuentran, todos lloran, en fin mi animo no es el mejor y como le dije a Carmen… estoy cansada, muy cansada………………

  6. Liebe Lilian ein schöner trauriger Vers aber ohne Polesie wäre unser Leben nicht schön.Wünsche dir einen schönen Tag und eine glückliche schöne Woche.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  7. No las considerarás poesias, yo creo que si, porque son palabras que salen de muy dentro y por eso resultan tan hermosas y musicales.
    Es un placer pasar por este rinconcito.
    Saludos guapa

Deja un cocomentario

